Jiang Chen se encontraba caminando hacia el lugar al que Lan Qiren lo había citado, siendo guiado por un discípulo.
Sin embargo se dio cuenta que el lugar al que iba estaba algo retirado de los demás estructuras, dándose cuenta que a donde se dirigía era a una sala privada de la secta, entonces viendo la situación y siendo a él a quién habían llamado rápidamente llegó a la conclusión de que se trataba del asunto de su compromiso.
Sacar esa conclusión le lleno de nervios y ansiedad.
Al llegar al lugar, vio que la edificación no era muy grande pero tampoco era pequeña, tal parecía tener el tamaño perfecto para llevar acabó reuniones privadas como lo era esa.
Frente a la puerta corrediza dio un par de toques y espero a que le dieran el permiso.
- adelante - la voz que ya conocía de Lan Qiren se hizo escuchar, y él pudo entrar.
Una vez dentro Jiang Chen hizo una leve inclinación con las manos juntas hacia adelante en saludo a su superior.
- toma asiento joven Jiang - hablo Qiren después de regresar el saludo e imitar las acciones del joven siendo su lugar tras la mesa que se encontraba frente a Jiang Chen. - tu padre el líder Jiang Fengmian nos ha comunicado que sabes acerca de tu compromiso...¿ es verdad ?
- así es maestro Qiren. - respondió con firmeza.
- ya veo, sin embargo aún que el compromiso se a dado quedó el punto abierto de quién sería su compañero... Y es por eso que lo he llamado ya que pienso que hacérselo saber directamente es lo mejor ya que esta aquí.
Lo dicho por el mayor puso los nervios de punta de Wanyin, aún así trato hasta lo imposible de no darlo a demostrar pero fue algo imposible, Qiren ya había visto aquellas señales de nerviosismo desde que el muchacho entro. Qiren quiso acabar de una vez por todas con la situación así que continuó...
- sera Lan XiChen - lo había dicho
Jiang Chen se sintió aliviado de saber aquella respuesta, así que con serenidad y respondió.
- entiendo.
- Mnm, eso espero, no olvide que debe estar a la altura del líder de secta Lan.
- así será.
- eso es todo puedes retirarte.
Jiang Chen se inclinó en despedida y salió del lugar.
Una vez afuera los nervios que antes sentía solo fueron reemplazados por temor; él había dejado de lado el tema de que XiChen es líder de secta ya que el había sido instruido en todo ello en un inicio por lo que no debería tener problemas en eso, sin embargo, las palabras de "debes estar a la altura" por parte de Qiren lo pusieron en ese estado de temor, ¿que quería decir eso?...
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Wei Wuxian se divertía junto a Nie Huaisang en el arrollo, ambos pescando y riendo aún que de entre las dos la que más se escuchaba era de Wei Ying.
Para ambos jóvenes todo era juego y diversión sin saber que un par de ojos dorados antes fríos y ahora llenos de curiosidad y una chispa de molestia observaba aquella escena y más aun los movimientos de uno de ellos en particular.
Continuará....
Nota final: Hola gente, aquí con el siguiente capítulo, lamento la demora pero me quedé sin internet 😇 y no pude publicar pero ya está aquí así que espero que les guste y nos leemos en próximo capítulo, bye.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
Fanficuna discusión llevo a la separación de un matrimonio de años ... un encuentro que por acciones de una mujer ambiciosa paso a mayores y consigo trajo consecuencias... Además de los hecho crueles que pasó en el mundo del cultivo ha sido rememorado y...