capitulo 30

247 19 9
                                    

Después de que Fengmian tranquilizara a Jiang Cheng, los tres jóvenes se inclinaron con respecto y se presentaron. Ante esto Fengmian sonrió y los invito a todos a ingresar al clan.

Cuando voltearon vieron a Yixiao que miraba con seriedad al grupo que acompaña a su padre. Aún así se presentó a los recién llegados.

Al cruzar la entrada, las puertas se cerraron con un estruendoso ruido, los pequeños estaban algo temerosos ya que ninguno otro clan tenía eso. Se miraron entre sí y disimuladamente se colocaron a un lado de los mayores, quedando Jin Ling al lado de Jiang Cheng, Yingyi al costado de Zewu-Jun. SiZhui permaneció delante de Hanguang-Jun y Yaoyan.

Cuando llegaron a la residencia notaron la silueta relajada de Wen Ruohan quien al parecer los estaba esperando recargado aún lado de la puerta. Fengmian viendo esto se separó un poco del grupo y se inclinó, aún así lo imitaron.

- mi señor! - nadie de los recién llegados notaron el tono de reproche con el que lo dijo, y que parecía que su esposo quería echar a sus invitados.

- ... - Wen Ruohan rodó los ojos y frunciendo el ceño volvió a ver al grupo que también se había inclinado ofreciendo su respeto. - Zewu-Jun, Hanguang-Jun... Ho pequeño Jiang, mmm acaso trajiste a tu esposo para presentarmelo formalmente?! - pregunto con gracia.

- Mi Señor!!!

- pfff....jajajajaja lo sien, jaja lo siento jajajaja - Yaoyan no había podido evitar reaccionar ante la escena.

Wen Ruohan frunció nuevamente el ceño y miro entre el grupo buscando de quién provenía la sonora carcajada. Cuando poso su mirada en Yaoyan le pareció ver a otra persona, aquella misma que ya no se encontraba con ellos en ese mundo.

- vaya!, El maestro Hanguang-Jun no cambia sus gustos. - sonrió y aquel chico silenciaba su risa y lo miraba, podía decir que aquel muchacho estaba frunciendo el ceño bajo la máscara que portaba, ya que sus iris grises reflejaban molestia.

- vayamos adentro - pidió Fengmian mientas miraba a su marido con reproche.

Una vez dentro de la residencia Fengmian los guío al comedor, para después junto a uno de los sirviente dirigirse a la cocina para servir el desayuno.

Los recién llegados se habían acomodado ya en la gran mesa al igual que Yixiao y el líder de clan.

- buenos días...oh, no sabía que teníamos invitados - fue lo que dijo el recién llegado.

- así es Wen Xu - respondió Ruohan.

- bienvenidos Sandu Shengshou, Zewu-Jun, Hanguang-Jun.... - saludo con una inclinación, más quedo confundido ante la presencia de Yaoyan y los jóvenes.

- buenos días señor, soy SiZhui. - hablo con presura.

- Lan Yingyi, buenos días.

- soy Jin Ling, buenos días.

- mi nombres es Mo Yaoyan, buenos días.

- humm, como ya escucharon a mi padre soy Wen Xu, bienvenidos a ustedes también.

- ahora que ya estamos más cómodos, me gustaría saber cómo llegaron hasta aquí?!. - hablo Jiang Cheng con voz fuerte y disgustada.

- bueno, lo que pasó.... Es que... - Jin Ling estaba nervioso. Pues una cosa era haber convivido con su tío en Lan Lin, bajo la supervisión de su abuelo y tío pequeño. Y otra muy distinta hacerlo fuera pasando más tiempo dónde podía conocer mejor al mayor.

- disculpen que me meta pero creí que el líder Jiang tenía el permiso de estar con el joven Jin. - interrumpió Wen Xu.

- una cosa es que se me permitiera la salida con Jin Ling y otra es que me haya desobedecido. - contesto Jiang Cheng.

Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora