El día tan esperado había llegado, y con ello el ajetreo de los sirvientes que iban de un lado a otro, para culminar con los pequeños y últimos detalles.
El desayuno se había tomado de manera individual en las habitaciones correspondiente para los señores, excepto por los tres jóvenes quienes se reunieron en el comedor como de costumbre.
Después de eso todos empezaron a preparase para el momento. En la habitación de Wen Ruohan, este se encontraba mirando las ropas que usaría; le parecía irónico que tenga que casarse de nuevo cuando el había jurado que jamás lo haría, no importaba eso ahora, es más esa boda se realizaba por qué ninguno de los dos quería morir por una maldición que ellos no buscaron pero que ahí estaba. Mejor se cambiaba de una vez
Por otro lado en la habitación de Jiang Fengmian este estaba terminando de vestirse cuando la puerta de su habitación fue tocada.
- adelante - y quienes entraron eran Madam Yu y Jiang Yanli, su hija. Madam Yu cargaba al pequeño YiXiao, quien ya estaba cambiado.
- oh qué guapo estás A-Xiao - alago Fengmian. Sin embargo este se dio cuenta que Madam Yu le miraba de manera extraña. - que pasa? - pregunto haciendo que la mujer mayor recuperara su compostura mientras escuchaba la suave risa de su hija.
- nada - contesto Madam, y la risa de Yanli solo se alargó con elegancia. - debemos darnos prisa el sacerdote ya se encuentra aquí.
Y así con prisas y sin demoras los dos prometidos ya se encontraban arrodillados frente al sacerdote, la familia de Jiang Fengmian se encontraba a un lado y en primera fila viendo aquel acto.
Las palabras del sacerdote se hacían escuchar, llenas de pedidos para la pareja, de que es lo bueno y lo malo y de que siempre debe estar unida como uno solo...
Wen Ruohan por otro lado se encontraba pensativo aún que su rostro ahora serio no lo demostraba. Pero pensativo por que, pues él estuvo a punto de reclamar que ese no era Jiang Fengmian cuando lo vio a unos metros lejos de él pero, se quedó callado al ver la figura prácticamente celestial a sus ojos, como unas ropas distintas y un velo podían cambiar en su totalidad la apariencia de alguien. Supo que era el cuando se acercó para poder ir juntos con el sacerdote.
El momento crucial había llegado y Wen Ruohan hacia todo en automático. Las tres reverencias ya habían sido hechas y ahora sólo quedaba el hecho de acabar con la maldición. Era esa la razón por la que ahora todos los presentes cubrían sus rostros. Wen Ruohan se cercioró de que todos se cubrían los ojos; ya que el velo del novio o novia se quitaba con normalidad en la habitación en ese momento era necesario hacerlo por lo siguiente. Sin embargo por seguridad solo levantó la parte delantera del velo, siendo solo él el que pueda ver el rostro de su pareja.
Jiang Fengmian tenía los ojos cerrados y con algo de maquillaje al igual que sus labios que estaban pintados de rojo. Wen Ruohan quería contemplar aquello pero debía seguir. Con su mano libre, dibujo un pequeño sol con su energía espiritual y lo incrustó en la frente del contrario.
Un suspiro salió de los labios de ambos, la sensación de que ya no había cientos y miles de agujas pinchando su espalda era increíble. Jiang Fengmian abrió los ojos y una suave sonrisa se instalaron en sus labios.
Para Wen Ruohan la sonrisa de Jiang Fengmian era la más hermosa que había visto en su vida, le brindaba calidez aún cuando no quería aceptar aquello.
Continuara...
Nota final: hola gente lamento mi tardanza pero es que una estoy trabajando en ajustar la historia y no dejar cabos sueltos así que lo más probable es que me vaya a tardar en traer el siguiente capítulo. Y lamento que esté sea corto.
Los quiero mucho mi gente, bye.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
Fanfictionuna discusión llevo a la separación de un matrimonio de años ... un encuentro que por acciones de una mujer ambiciosa paso a mayores y consigo trajo consecuencias... Además de los hecho crueles que pasó en el mundo del cultivo ha sido rememorado y...