39

647 110 24
                                    

Buenas bbs, os vengo a dejar (para quien quiera) un nuevo libro que subí a Wattpad de un proyecto donde escribiré las historias de las ideas que me propongáis. Si os interesa podéis ir a echarle un vistazo <3

También quiero avisar que es posible que esta historia quede pausada durante un tiempo indefinido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También quiero avisar que es posible que esta historia quede pausada durante un tiempo indefinido. Puede ser una semana, dos, o mas de un mes, ya que no he podido continuar la historia con mi amiga así que actualizaré cuando pueda, mientras tanto estaré activa con otras historias 🤍

(Si dentro de un mes, a mediados de Agosto, no hemos podido continuarla lo haré yo)
-------------------------------------------------------

—Ehm... –Carlo guardó el teléfono al instante, ni siquiera sabía qué contestarle a eso.

—Con quién hablas –volvió a preguntar cerrando la puerta de la habitación

—No. Con nadie realmente. –desvió su mirada.

—Lo he escuchado todo. ¿Era tu hermano?

—Ehm... Tal vez...

—¿Cómo que tal vez? –dio un fuerte golpe en la mesa– Respuestas directas, dejate de tonterías.

—¡Bueno! Si, ¿bien? Le estaba hablando a mi hermano porque me parece de locos que penséis que nosotros estamos de alguna manera enlazados con el puto cabrón de nuestro padre.

—Hombre, pues si tenéis el puto apellido igual y sois de la misma familia, dime qué razones tendría para no relacionaros. –entrecerró los ojos mientras los fijaba en él– ¿Va a venir?

—Vendrá. –dijo seguro– Pero es que es de locos, no sé por qué mierdas me tenéis que hacer una maldita encerrona para esta tontería.

—¿Tontería? –elevó una ceja rebuscando entre los papeles para coger un par de ellos– Creo que quizás no sabes este detalle, un pequeño detalle, sí, una tontería –respondió con total ironía poniéndole los papeles enfrente suya.

En estos se podía ver una serie de datos tales como fechas, unas cifras de dinero y sobre todo, unos largos párrafos en los que se narraba una serie de acontecimientos sucedidos en Estados Unidos. Estos eran concretamente unos atentados hechos por parte de la familia Gambino hacia otra mafia donde se podía leer el nombre de "Anastasia".

Finalmente terminaba narrando la huída de una chica, la nombrada anteriormente, a la ciudad de Marbella.

—¿Anastasia? –frunció el ceño– Pero... ¡Pero nosotros no tenemos nada que ver! Somos dos muertos de hambre. Lo pueden ver. ¡Dos peleles!

—Dos peleles... Dos peleles que se están haciendo con el puto mercado de las pirulas. ¿Cuánto dinero tenéis exactamente? Millones seguro. No sois dos muertos de hambre

Nadie se mete con los Gambino [MarbellaVice] (Pausada Un Tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora