⚠. AVISO .⚠
Esta historia es un mundo totalmente alternativo a la historia original que se está desarrollando en Marbella. Únicamente hemos seleccionado a los personajes y estamos haciendo otra trama diferente. Quizás hayan casualidades o detalles que sean iguales o similares, pero eso no quitará el hecho de que sea un camino alternativo.
Dicho esto, que empiece el rumbo hacia Marbella <3
---------------------------------------------------------
Y de nuevo, los años pasaron hasta que ambos chicos maduraron en un sentido muy amplio, tanto como en su forma de ver el mundo como en su propio carácter. Toni logró superar la muerte de su madre, pero más bien lo que logró fue desplazar ese hecho de su vida, ya que todavía mantenía esa espina clavada que ciertas noches no le dejaba pegar ojo, solo había un remedio para ello, la droga.
Se había vuelto algo más serio y se calentaba con facilidad cuando alguien hacía algo que no era de su agrado. Pero a diferencia de la seriedad de su hermano, Toni era el más suelto en las bromas y el más abierto a todo el mundo, otro hecho que lo diferenciaba de Carlo.
—He tomado una decisión –dijo levantándose de la mesa del pequeño apartamento que tenian y habían logrado alquilar gracias al dinero de las drogas– Nos vamos a ir de Italia. –respondió con decisión
—¿Para qué? –en el sofá, Carlo estaba rascando unos 'Rasca y gana' mientras sus piernas estaban cruzadas y el estaba tumbado– Justo ahora que tenemos un apartamento... –susurró en un tono de queja. La verdad, es que le daba muchísima pereza tener que empezar de nuevo en otro lugar.
—Nos vamos de Venecia –se giró a mirarlo fijamente– Pero yo no me conformo con un simple apartamento de mierda. Yo busco algo más. Y... Todavía sigo pensando en aquella idea de crear nuestro negocio, de tapadera, ya sabes.
Carlo se puso a pensar con una suave sonrisa.
—Podríamos probar con algo más sutil, ¿sabes? Alguna ciudad donde la policía este bastante despistada...
—Por eso mismo tenemos que irnos de Italia. Aquí nos tienen muy fichados. Además, ya no hay nada que nos obligue a estar aquí
Carlo asintió suavemente mientras lo miraba.
—Parece que podría llegar a ser un buen plan... –dijo pensativo, dando suaves toques con su dedo índice en su mejilla– Igualmente este lugar ya me aburrió. Quizás podría ser interesante ver lugares nuevos.
—Lo sé, por eso te lo digo. De verdad, Carlo. Hazme caso por una vez. Tenemos que pensar por lo alto ahora, empezamos a tener dinero y hay que saber invertirlo
—Como en el casino –sonrió desde el sofá mientras enseñaba unos rascas– Tengo muy buena suerte, seguro que conseguiría ganar mucho dinero, si es que me dejaras –rodó los ojos
—No, Carlo –susurró mirándolo con una suave mueca– Tienes que controlarte con ese tema, te lo digo en serio...
—Nessun problema. –sonrió relajado– Que para que no te preocupes estoy jugando online. Yo creo que podría conseguir mucho dinero, creeme.
—Sí es un problema. ¿Te quieres convertir en un obsesionado y jugarte todo teniendo probabilidades de perder? Antes sería mejor que invirtieramos ese dinero en el nuevo negocio, los cargamentos de pirulas, el viaje, la casa... –comenzó a enumerar con sus dedos
—La clave es no ponerlo todo. –cruzó sus brazos detrás de su cabeza, tumbado en el sofá– Además, con lo bien que se me da robar no habrá muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Nadie se mete con los Gambino [MarbellaVice] (Pausada Un Tiempo)
Fanfiction❝ 𝐴 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎 ❞ ⚠ Incluye contenido sobre dr0gas ⚠ « ¿Cómo fue la vida de los hermanos Gambino antes de llegar a Marbella? ¿Cómo se las apañaron para no acabar en la cárcel con sus crímenes? No todos los criminales...