Caminaron silenciosamente hasta llegar a casa, al entrar, todo estaba vacío y silencioso.
—¿Preparo la cena? –susurró Carlo– ¿Tienes hambre?
—Bastante, ¿qué vas a preparar? Hace tiempo que no cocinas tú –exclamó sentándose en la mesa de la cocina.
—Normal, cada vez que cocino te quejas –se cruzó de brazos– ¿Qué te apetece? ¿Te preparo algo de pasta? –preguntó caminando hacia la cocina.
—Pues porque o se te quema o se queda crudo, no tienes punto medio. –apoyó sus brazos en la mesa y seguidamente su cabeza– lo prepararía yo, que soy experto, pero me da todo el palo. Preparame una boloñesa.
—Pues si no te gusta, te aguantas y te lo comes todo. No voy a prepararte la comida para que luego me vengas de chef michelín. –rodó los ojos.
Carlo empezó a hacer la comida. Tardó unos treinta minutos, el sonido de la televisión llenaba el ambiente ya que ambos estaban pensando en lo que acababa de ocurrir. Aún debían decidir qué podían hacer y cómo ayudar. Carlo aprovecho para lavar las heridas de sus manos. Siempre se arrepentía de quedarse en la puerta, quería ir a ver a su madre pero no quería verla en ese estado. No quería recordarla así. Siempre salía al patio del hospital y golpeaba los árboles hasta relajarse. Era una manía que hacía cada vez que iba. Así calmaba sus nervios. Quizás si era demasiado violento.
Puso la comida en dos platos y se acercó a Toni, dejando los platos calientes y se sentó a su lado.
—A ver, hoy tiene mejor pinta. Si no me gusta te lo comes tú, ¿vale? –se rió removiendo la pasta con el tenedor.
—Si vomitas te vas a comer tu vómito, es una advertencia. –dijo clavando el tenedor en la comida y saboreandolo. Se había pasado un poco con la sal, pero esta vez era más comestible que otras veces.
—Que no voy a vomitar, a menos que le hayas echado algo y me quieras matar –le dio un pequeño codazo echándose la comida a la boca– a ver... No es perfecto como lo haría yo pero es aceptable
—Eres un quejas –rodó los ojos– ¿Eres el pinche de cocina de la casa o que, señor Chef?
—Si, lo soy. ¿Tienes algún problema o te clavo el tenedor en el culo?
—Antes te apuñalo la lengua con el tenedor –siguió comiendo hasta llenar su boca de salsa. Tragó y se limpió la boca con su mano.
—No tienes huevos –le echó en cara volviendo a llenar su boca absorbiendo algunos espaguetis
Carlo sacó su navaja y apretó un botón para que la hoja saliera de golpe.
—¡Provocame! –apuntó con ella a Toni– VENGA, HAZLO.
—No serías capaz, cagón –se rió sin inmutarse en lo mas mínimo– No te atreverías a apuñalar a tu propio hermano
—Apuñalar no, pero si te pegaría con un palo si hace falta. –siguió comiendo– Te dejaría la cara negra de los golpes –sonrió
—¿A tu propio hermano le harías eso? –arqueó una ceja mirandolo mientras masticaba.
—Si ya nos hemos peleado varias veces. –subió sus hombros.– Mientras sea yo y no otra persona...
—Pero una cosa es esto –le dio un golpe algo fuerte en el brazo– Y otra cosa son amenazas mas fuertes. Te reviento eh.
—Yo me peleo con quien sea, Toni. –llenó su boca de comida, para tragársela– Como cuando me peleo a golpes con Padre.
—No deberías de pelearte con papá. Es un gilipollas, si, pero no deja de ser nuestro padre al fin y al cabo –elevó sus hombros
—Pues que no me provoque. –gruñó mientras terminaba la comida– Es que me provocais a propósito, tío.
ESTÁS LEYENDO
Nadie se mete con los Gambino [MarbellaVice] (Pausada Un Tiempo)
Fanfic❝ 𝐴 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎 ❞ ⚠ Incluye contenido sobre dr0gas ⚠ « ¿Cómo fue la vida de los hermanos Gambino antes de llegar a Marbella? ¿Cómo se las apañaron para no acabar en la cárcel con sus crímenes? No todos los criminales...