Como dato random, las tiradas que van a dar en la ruleta del casino fueron apuestas que hice con un bot de discord, es decir, si Toni gana o pierde fue la suerte que tuve yo misma, fue de locos JAJAJA.
También quería deciros que independientemente del final de Marbella, esta historia seguirá su propio rumbo <3
---------------------------------------------------------------
Carlo sintió nervios, sentía su piel erizarse mientras se relamía sus labios. Sus ojos solo podían ver las luces pasar mientras cada vez se abrían más y más. Cada pequeño golpe que la bola hacía sentía un pequeño espasmo que aceleraba su corazón. Jadeó inconscientemente al escuchar como poco a poco la bola iba frenando.
La bola se fue parando hasta que se detuvo en un color. Toni miró el color que había elegido, era el rojo y cuando miró hacia la ruleta simplemente abrió los ojos todo lo que podía.
—¡He ganado! –exclamó dirigiendo su mirada hacia Carlo– ¡Que te jodan pobre de mierda!
Carlo sintió un fuerte subidón en su pecho cuando el otro aceptó. Prácticamente se había olvidado que el dinero no era suyo. Las palabras del otro lo sacaron de su trance frunciendo el ceño.
—¡Estúpido a mi no me tienes que insultar! –lo agarró y lo zarandeó de la camisa. Lo soltó, pero sacó su suave navaja apuntando a él– Quiero... –jadeó con su corazón yendo muy deprisa– Quiero que lo hagas otra vez...
—¡Eres al primero que vi! –se quejó cuando el otro lo apuntó– ¿Otra vez? Solo la mitad, no quiero perderlo.
Carlo agarró su navaja con sus dos manos, desesperado y tembloroso por el subidón del momento.
—Vas... Vas a apostar más. Tienes que apostar más –insistió
—Apuesto solo 100K otra vez, los otros me los guardo... –lo miró algo nervioso levantando sus brazos– Pero calmate, hazme el favor.
Carlo respiró entrecortadamente bajando el arma pero aún con ella en la mano.
—Haz... Hazlo. –dijo mirando la ruleta fijamente– Tienes la música, el ritual ha salido bien... Tiene que salir bien...
—Vale, vale –fue hasta la ruleta nuevamente apostando 100K de fichas otra vez– Al... Al rojo otra vez
El rubio cenizo miró fijamente la pelota girando. Era hipnótico. La sensación le ponía los pelos de punta, la adrenalina, la sensación de estar vivo, de estar al límite de perder o ganar... Era simplemente más fuerte que la droga, al menos para él. Su corazón latía con fuerza... Sobre todo cuando la pelota cayó de nuevo en el rojo.
—Tu... –lo miró fijamente– Tu tienes la suerte. Tienes... Tienes que hacerlo otra vez. –sus manos temblaron mientras agarraba la navaja, esta vez sin amenazarlo.
Se podía notar su respiración alterada, los golpes de su pecho por la euforia lo dejaban loco.
—¡Dios esto es impresionante! –gritó Carlo con una enorme sonrisa– Podremos... Podremos llegar al millón. Tendremos... Tendremos poder. ¡Seremos grandes!
Toni se quedó mirando a la bola fijamente al ver que había vuelto a ganar. Giró simplemente su mirada hacia su hermano con nervios
—Segunda vez... –sonrió– Oye, ¿estás bien...?
—Hazlo... –fue lo único que dijo– Hoy tienes La Suerte. –cogió su móvil poniendo la música más fuerte– Apuestalo todo... Estaremos muy cerca del millón... –miró fijamente la ruleta– Hay que ir por todas... Hay... Hay que seguir. –Carlo empezó a sudar bastante mientras sus brazos temblaban
ESTÁS LEYENDO
Nadie se mete con los Gambino [MarbellaVice] (Pausada Un Tiempo)
Fanfic❝ 𝐴 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎 ❞ ⚠ Incluye contenido sobre dr0gas ⚠ « ¿Cómo fue la vida de los hermanos Gambino antes de llegar a Marbella? ¿Cómo se las apañaron para no acabar en la cárcel con sus crímenes? No todos los criminales...