Wish: un muchacho trans desde que se escapó del orfanato a los quince años se juntó con un grupo de muchachos trans , esto que llamó mucho la atención de wish y pidió entrar al grupo pero el grupo consta de vender amor , osea venderse a quienes nesecitan compañía no solo sexual , ellos vestidos de mujer entre brillos y colores salen todas las noches para buscar clientes ta que viven en un gran condominio pero no podían separarse por que serían atacados y golpeados de gente que odia a las personas trans.
Two: un muchacho risueño con va por la vida con una sonrisa en el rostro apoya a las personas el nunca puede estar enojado por que para el ka vida es un regalo de dios , el sueña encontrar el amor y ser feliz donde valla es querido por todas las personas tiene una gran empresa pero el no es como el típico niño rico el solo es two , y nada más sus empleados lo quieren por ser junto y comprensivo, siempre pensando en el bienestar de otros , estuvo enamorado de una mujer pero a esa mujer no le gustaba su forma de ser , le parecía patético, así que decidió dejarlo , pero mean no rogó ni lloro para el si alguien se va es por que no fue para ti no se ruega al que quiere irse esas eran sus lemas de two .
💙💚: bueno creo que con tanto les boya aburrir pero lo quiero aser esto es un poco de lo que vi de un vecino ase años y lo que el me contó de la vida dura que llevan algunas personas trans cuando esta en la calle , ojalá les guste , gracias por el apoyo 🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
vendo amor💙💚 TERMINADA
Fanfictionun grupo de chicos vestigos de mujer alborotan las calles en las noches , pues ellos venden amor aquien quiera tenerlo