pedir permiso💙💚

109 19 5
                                    

Cap7



🌈: two no se rendiría con wish , pero se sentía triste por sus amigos ya que ellos no an dado señales de querer luchar por sus flores , esa noche two espero hasta que salieran las flores , pues quería aser lo correcto para conquista a su flor , two los vio salir a las cuatro flores y se aserco a ellos .




⚾️T: buenos días hermosas flores , yo aquí presente quiero pedirles permiso a ustedes tres flores que me dejen conquistar a mi tulipán, por favor prometo no aserle daño .





💐: solo quiero que ellas me acepten con un pretendiente de mi hermosa flor .




🌼B: baya si que eres valiente para estar aquí pidiéndonos eso , pero te felicito tienes bien puesto los calzones, pero veremos si eres el indicado para nuestro pequeño.



💐: no podía negar que me sorprende que un hombre de su estatus esté aquí pidiendo permiso de cortejar a wish .




🌷G: si quiero saber tu nombre completo por si lastimas a mi bebé te mande a matar .




💐: pues tengo que estar seguro que es confiable .





⚾️T: mi nombre es two Phiravich, soy un empresario trabajo en mi propia empresa no tengo vicios a ningún tipo de drogas , soy hijo único vivo independiente aunque por veces boy a casa de mis padres .




💐: si quieren saber de mi se los diré no me importa nada solo quiero a mi flor conmigo .




🌻E: que aras si tus padres se oponen y humillan a nuestro bebé.





💐: si queremos saber todas las posibilidades.




⚾️T: mis padres nunca se an metido en mi vida personal , pero si fuera el caso y tenga que elegir entre ellos y mi flor pues elegiremos a mi flor , saben por que , por que ellos ta vivieron su vida ahora me toca vivir la mía .





💐: mis padres saben que soy bisexual en ese aspecto no hay problema .





🌼B: sabes que mi bebé se viste de mujer por que nosotras somos trans , y yo no quiero que a el le digan que no se vista como a el le gusta .




💐: eso no lo permitiré jamás pero siento que me esta convenciendo ya que no lo duda y contesta sin pensarlo .





⚾️T: yo no quiero que cambie pues su firma de ser es lo que me enamoro, amo su firma de vestir, su forma de caminar mi flor es perfecta yo lo quiero tal y como es .




💐: así es no lo cambiaría nada de él, todo en el es perfecto .





🌷G: pues de mi parte tienes mi aprobación, pero recuerda mi bebe es aún menor ni se te ocurra querer profanarlo por que ahí si te corto.




💐: quiero que el se entregue por voluntad propia y disfrute de su vida sexual nadie lo puede forzar .




⚾️T: yo amo a mi flor , prometo que lo respetaré y nunca lo obligare a nada que el no quiera .




💐: me alegraba que ellos cuidaran bien a mi flor , me devia comportar bien pues las suegra y cuñadas que tengo son de temer .




🌺w: no es justo , por que no puedo tener sexo aún, yo quiero también saber que se siente, ustedes son muy protectores ahora no me dejarán tener sexo y morire virgen .




vendo amor💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora