reconciliación 💙💚

99 18 6
                                    


Cap15


🌈: ya listos los chicos salieron del cuarto de mean para reunirse con las demás en la sala , pero la chicis se sorprendieron al ver a las flores vestidas con pijamas muy sexys , pero su orgullo de macho era más fuerte , así que se acercaron para estar todos juntos .

🍊: que bueno que ya llegaron , vengan siéntese aquí, cada quien al costado de sus flores , por que jugaremos verdad o reto , tiraremos esta botella y a quien que toque el pico será el que le aga la pregunta o rete al que le toco la otra parte de la botella , ne entendieron .

💐: no iva a desaprovechar la ocacion quiero saber que tanto es la relación de cada uno .

⚾️: oye no habias dicho que veríamos pelicula, por que pones esos juegos , además ya somos adultos para jugar en eso .

💐: ella nos estaba metiendo en aprietos con ese juego , por una parte quería jugar pero por otra no ya que este juego es de doble filo .

🍈: pues lo sentimos ya esto es una pijamada así que se hará a nuestro modo , no se por que se queja tanto si a ustedes les gustaba jugar esto.

💐: mi hermano me miraba parece que hay algo aquí que no quieren que sepamos .

🥎: no es eso nena solo que eso es de niñas juguemos otra cosa , oh mejor veamos una película.

💐: no dejaré que nos pongan entre la espada y la pared.

🍏: no jugaremos esto , que dicen flores quieren jugar esto o ver película aburrida .

💐: mire a mis cuñadas para que acepten jugar .

🌺: la verdad es que nunca hemos jugado en este juego y no se si nos gustara , pero aremos lo que digan ustedes .

💐: estaba confundido nunca había jugado en algo como esto .

🍎: vez con más razón para jugar entonces ya esta decidido , Jenni trae la botella empezaremos ahora , pero que sea una de la flores quienes gire la botella ta que ellas no han jugado esto .

💐: Jenni trajo la botella así que la pusimos en el medio para que giraran , así que le di a una de mis cuñadas para que lo isiera .

🌻: como así, osea le agarro así y luego lo giro , buen ya creo que entendí.

💐: gire la botella y callo entre una de las gemelas y two .

🍏: bueno aver two que escoges verdad o reto .

⚾️: verdad.

🍏: que te parece wish con esa pijama .

⚾️: pues le queda bien y los corazones asen juego con sus labios .

💐: diablos me perdi en su mirada y cai de nuevo.

🍏: bien entonces ahora giro yo .

🌷: eso quiere decir que yo le tengo que preguntar sierto , bien ming verdad o reto.

🏀: verdad.

💐: estaba molesto de que actuaran como sin nada después de lo que nos habían echo.

🌷: si bass te dice que lo que viste o escuchaste no fue como lo pensaste que fue una confucion le creerías.

🏀: no .

💐: como piensa que boya creer semejante estupidez.

🌷: bien tengo que girar sierto .

vendo amor💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora