grave error💙💚

75 17 12
                                    

Cap12

🌈: los chicos estaban festejando el cumpleaños alegremente , mientras las flores estaban tristes ya que ayer no habían podido ver a sus chicos , salían para irse a trabajar ya que seria una noche muy distinta .

🌼: bueno ya saben que hoy será un espectáculo distinto se que estamos triste pero hoy debemos demostrar nuestro talento .

💐: tenía que alentarlas se que no estamos bien pero tendremos que seguir.

🌈: ninguna de las flores había respondido , empeso el espectáculo,  así como siempre salía primero Earh aser su presentación pero pudo ver a cuatro personas en el mismo lugar de siempre eso hizo alegrar su corazón,  así que planeo aser el mejor espectáculo de su vida .

🌻: hola como están,  veo que hoy hay felicidad , gracias , pero primero quiero decir algo a una persona que esta en mi corazón,  tu que esta en la mesa frente a mi , te amo mucho desde que te conocí no puedo sacarte de mi cabeza , serás el único aquien yo ame , te amo mucho mi amor gracias por venir a mi .

💐: lo vi aplaudir eso me emocionó tanto así que hice mi presentación,  muy emocionado , termine y baje a entregarle el pase a Gun.

🌷: buenas noches a todos y más a ti mi amor , gracias por venir hoy te dedicaré este baile solo a ti por que te amo , eres el hombre de mi vida , nadie puede sustituirte nunca por que eres el mejor , para mi te amo .

💐: aunque no podía ver su rostro por la oscuridad , sabía que eran ellos , baile como nunca lo hize solo para el , termine y baje para que bass subiera .

🌼: buenas noches a todos, quiero decirle que hoy estoy más feliz que nunca , saben por que , por que la persona que amo esta ahí sentado,  el es dueño de mi corazón,  es la persona que elegí para mi , te amo mucho mi amor .

💐: mi espectáculo fue dedicado para el , mandándole besos pera que viera que no miento que soy sincero con el , que mi corazón es suyo para siempre,  terminando baje para darle pase a wish.

🌺: hola muy buenas noches a todos , y más por que hoy le diré todo lo que siento a esa persona que esta ahí,  se que soy tosco y duro contigo pero estoy listo para decirte que eres mío para siempre hoy te diré te amo y te amaré solo a ti , eres mi todo , eres mi mundo no sabes lo feliz que me ase verte sentado ahí frente a mi demostrándome tu amor gracias,  eres mi hombre mío te amo .

💐: le mande un beso volado,  aunque no celebro como quería pero si aplaudió y eso ya era más que suficiente , al fin lo había dicho , le había dicho que lo amo mucho .


🌈: pero lo que las flores no sabían era que ahí no estaban los chicos por que ellos llegaron tarde que tuvieron que sentarse atrás ya que sus sillas estaban ocupadas , pero hoy ellos salían con el corazón destrozado por que habían perdido a sus flores por completo,  cuando las luces se prendieron pudieron ver que los chicos sentados donde antes ellos se sentaban eran aquellos francecitos .

⚾️: vámonos ellos ya encontraron a sus verdaderos amores .

💐: quería llorar gritar , ese tipo había conseguido lo que yo estaba luchando por tanto tiempo escuchar , wish se había enamorado de ese tipo y no de mi .

🏐: tienes razón este lugar ya no es nuestro lugar fuimos sustituidos por otros .

💐: pensé que había actuado impulsivo y hoy tenía la intención de arreglarlo por que lo amaba , pero el ya se había conseguido a otro , que la promesa que me hizo no tenía significado .

vendo amor💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora