playita💙💚

92 18 8
                                    

Cap9.

🌈: así pasaban los días two seguian detrás de wish aunque este le terminara torturando pero two lo quería para el , las demás flores también se habían acercado más a sus chicos ahora podían salir sin miedo a nada .

⚾️: hola mi hermosa flor , como estas , no he podido venir ayer por que estaba full en el trabajo lo siento mucho , pero en recompensa a mi falta de ayer , que tal si mañana salimos todos a la playa.

💐: todas las flores me miraron emocionadas .

🌺: al mar , en serio nunca he ido y si , si quiero ir quiero conocer pasear en yate y nadar .

💐: estaba tan emocionado al fin llefare al mar .

🏐: que dicen entonces vamos todos , two tiene su casa en la playa así que nis podemos quedar ahí sin ningún problema.

_ todas aceptaban me encargaré de que mi bella flor lo disfrute mucho .

🥎: entonces mañana en la mañana pasamos por ustedes para ir a la playita y disfrutar de un día soleado con la mejor compañía.

💐: si estaré con mi flor , juntos podremos pasar caminando tomados de la mano .

🌼: bueno entonces mejor vamos a casa a dejar ordenado todo , además tenemos muchos pedidos que entregar , así que será mejor apurarnos así podremos quedarnos unos días aya .

💐: todos asentian así que nos despedimos de los chicos y fuimos a la casa para aser nuestras cosas .

🌈: las flores an terminado totalmente agotados pues adelantaron pedidos para pasar tranquilamente su tiempo en la playa sin tener ninguna preocupación,  ya en la mañana  los chicos llegaban cada uno con su coche pues cada quien llevaría a su flor .

🌺: que hermoso coche two , puedo conducir , aunque no se como se ase pero tu puedes enseñarme sierto .

💐: two había venido con un coche distinto al que normalmente conduce , pero si es rico debe tener muchos en su casa .

⚾️: no te preocupes amor yo te enseño , a conducir pero en un lugar donde nadie salga herido , bueno sube bebé no vamos a la playa .

💐: tome su bolsa que pesaba , no se que lleve ahí pero debe ser piedra por que ropa no creo .

🥎: ven hermoso tu irás conmigo,  así iremos tranquilos , dame esto lo pondré en la maletera tu ve acomodándose.

💐: lleve su bolso que difícil pude levantarlo , pero bueno , gun subía al coche .

🏐: amor tu vienes conmigo , jamás andabas sin mi , dame eso .

💐: le guiñe el sello sonrio , puse si bolso en el maletera para luego ir con mi flor hermosa.

🏀: parece que ya estás muy cómodo amor,  bueno pondré esto y nos vamos .

💐: mi flor era especial , el ya estaba sentado en el coche y su bolso en el suelo esperando que yo lo ubicara.

🌈: así todos partieron rumbo avia playa , cada quien iva muy emocionado , y pues nuestro tulipán no iva tranquilo pues estaba bien agarrado a la palanca no del coche si no de two .

🌺: two por que me atrae mucho esta parte tuya , me gusta tocarlo y acariciarlo , dime a ti te gusta que yo lo acaricie así.

💐: subia y bajaba mi mano mientras tu apretaba fuerte el volante.

⚾️: puedes aser lo que quieras amor , además me gusta que tu manos estén ahí,  ya sabes que es todo tuyo .

💐: cada que estamos solo wish mete su mano dentro de mi ropa interior y ase lo que le pasca conmigo,  no me quejo por que también lo disfruto mucho .

vendo amor💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora