quiero se feliz💙💚

272 29 11
                                    

Personajes:

🌺: wish
🌼:bass
🌷:gun
🌻:earth

⚾️:two
🥎:Mark
🏀:ming
🏐:perth

Cap1


🌈: wish esperaba que anoquesuera para poder poner en marcha su plan de salir de ese lugar pues ya estaba arto y no quería seguir ahí,  siempre un hombre entraba a su cuarto y el tenía que aser de todo para que ese hombre no lo lastimara , pues ton un hermoso vestido y el cabello atado con unos pasadores brillantes esperaba tras las rejas de ese orfanato , cuando se apagaron las luces , empeso a subir hasta llegar al borde y saltar las rejas ya estaba afuera corrió por las calles casi desiertas , hasta llegar a una calle y vio a varias personas ahí y se acercó.


🌺: hola disculpe que sea directo pero veo que usted es hombre y esta vestido como yo , me puede decir si aquí nadie podrá insultarme por vestirme así.



💐: el chico volteo y me miro pero luego se acercó y todo mi cabeza alegremente.


🌼: hola querido pues si a mi me gusta vestirme así,  pero en las calles no es seguro , además veo que eres un menor por que estas en la calle , las calles son peligrosas si estas solo hay gente que odia nuestra forma de ser , ah no me he presentado mi nombre es bass y tu como te llamas .



💐: este niño era hermoso y tenia buenos gustos a la hora de vestirse .



🌺: hola bass yo soy wish y tengo 15 ,me acabo de escapar del orfanato por que me visto así un hombre quería tocarme y entraba a mi cuarto cada que anochece y tenía miedo de que me lastimara por eso me escapé,  yo no tengo padre siempre eh vivido en el orfanato,  pero ahora no se que aser por que estoy solo y en ka calle no se a donde ir.



💐: mis lagrimas empezaron a caer pues tenía miedo mucho miedo de que me pasara algo en la calles .



🌼: tranquilo chicos que opinan además el seria el cuarto integrante de nuestro grupo además el condominio es grande y hay un cuarto que sobra y ese cuarto puede usarlo el no creen además somos hermanas de los brillos y buen gusto y viendo como se viste es uno de nosotros .


💐: los chicos lo miraban pero luego sonrieron sabia que aceptarían.


🌷: por mi no hay problema wish puede ser nuestro hermano menor y tendríamos a quien cuidar hola wish yo soy gun y me gusta como combinas los colores .



💐: se veía espectacular creo que será quien combine mi vestuario .



🌻: por mi tampoco no hay problema bass nosotros somos hermanos y debemos apoyarnos y wish es muy lindo siento que ya lo quiero hola wish yo soy o es el más pequeño del grupo pero pues ahora que tu estas con nosotros seré el mayor jajaja yo soy Earh.



💐: lo boya cuidar mucho como bass y Gun cuidaron de mi cuando llegue golpeado , ellos fueron muy buenos conmigo ahora wish seria uno de nosotros.



🌺: muchas gracias chicos prometo portarme bien y no se arrepentirán de haberme ayudado .



💐: estos chicos eran muy buenos , ellos cuidarán de mi y podré ser feliz junto a ellos y así logre encontrar a mi príncipe.


🌼: bueno creo que por hoy nos vamos ya mañana trabajares el doble para recuperar lo que hoy no isimos , ya saben que tenemos que juntar mucho dinero para dejar esta vida y abrir nuestro propio negocio .


💐: todos asintieron y nos dirigimos a nuestra casa como siempre .



🌈: los cuatro llegaban a su casa donde prepararon unos aperitivos y se pusieron a ver película,  ellos no eran pobre pues ganaban bien pero para abrir su propio negocio nesecitaban más así que cada noche que trabajan la mitad de su ganancia de cada uno entraba al banco en su cuenta de ahorro grupal pues ya solo faltaba poco para lograrlo , bass era líder del grupo el sabía como defender a sus chicos , además wish no podrá salir todavía por que es menor pero atudara con los quehaceres de la casa y con los atuendos de los chicos.



vendo amor💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora