Cap17
🌈 : pasado los días Two tenía que partir pues no podía cancelar ese viaje , Wish lo acompañó al aeropuerto para despedirse con un beso pues le era difícil soltarlo.
🌺: te boya extrañar mucho amor vuelve pronto si y cuidate mucho ni este ocurra ponerme los cuernos por que te lo corto .
💐: no quería soltarlo me era difícil separarme de él, ahora no habrá nadie en mi cama ya no estará su olor , su calor .
⚾️: te prometo que boya terminarlo rápido para volver a ti ok , no te preocupes jamás te cambiaría por nada en este mundo yo te amo a ti .
💐: lo jale de su cintura y lo bese en medio de la gente todos nis miraban pero a nosotros no nos importaba nada Wish vestia un vestido color rosa y unos zapatos taco punta de color negro además de que llevaba una hermosa peluca rubia que le asia ver maravilloso amaba todo de el .
🌺: te amo mucho no lo olvides eres mío.
💐: lo abracé muy fuerte para luego soltarlo pues ya tenía que avordar el avión.
⚾️: también te amo mucho volvere amor bay nl vemos .
🌈: Two desapareció de la vista de Wish dejando una tristeza grande en el corazón de Wish pues se había acostumbrado mucho a estar con el y ahora estará sin poder verlo por una semana , Wish regreso a su casa pues tenía que seguir entrenando pues en dos días le tocará aser su presentación ya en casa vio asus amigos con sus chicos y sintió envidia por ellos .
🌼: no te preocupes Wish el regresara en pocos días mira Ming compro esta filmadora para grabar todo tu espectáculo así cuando Two vuelva lo verá todo .
💐: se que estaba triste pues el ama mucho a Two así que llamen a las frutillas para que vengan a alegrar a Wish .
🌈: Wish somo que sonrio a Bass y se fue a su habitación para seguir con sus pasos de baile en eso voltea y ve cuatro pares de ojos que lo estaban viendo para luego aplaudir con mucha emoción.
🍊: oh baya mi cuñadito es un hermoso bailarín ahora entiendo por que mi hermano te ama mucho nos enseñas a bailar como tu .
💐: corto a su lado para tomar su mano cuando Bass me llamó diciendo que estaba triste llame a las demás para estar con el.
🍈: si primo también quiero aprender a moverme como tu sierto chicas .
🍎🍏: si también queremos aser esos movimientos sensuales como tu Wish por favor enséñanos siiiiii.
🌺: jajaja pero ustedes lo asen mejor ese día vi como bailaron hermoso más bien deberían enseñarme a bailar así.
💐: no oo había pensado seria bueno aprender distintos pasos y ella pueden ayudarme .
🍎: ok nosotras te enseñamos y tu nos enseñas tus pasos que dices .
🌺: me parece perfento pero tendrá que ser afuera por que aquí no alcansaremos .
🍏: si lo aremos todos haber si así mis hermanos aprenden un poco .
🌈: así salieron al jardín pues ahí tenía una gran detención de césped la cual podrían isas sin problemas , las frutillas hallaron a sus hermanos para que bailarán con ellas Jenni que era la más alborotada prendió el equipo a todo volumen para así bailar , todos la pasaron de maravilla las chicas avían logrado su objetivo pues ahora Wish no a dejado de reír.
ESTÁS LEYENDO
vendo amor💙💚 TERMINADA
Fanfictionun grupo de chicos vestigos de mujer alborotan las calles en las noches , pues ellos venden amor aquien quiera tenerlo