un accidente💙💚

87 20 11
                                    


Cap18


🌈: había llegado el día de gran show de Wish el estaba muy feliz pues la noche anterior habia hablado con Two así que hoy estaba muy emocionado las flores le daban su apoyo total así que ya en el bar .


🌺: me siento un poco nervioso pero se que lo are bien .

💐: no se porque  pero siento mi mano sudar algo que nunca me había pasado .


🌼: tranquilo Wish se que lo aras bien llevas preparándote desde ase mucho ya ceras que basa brillar .

💐: estaba nerviosos debe ser por que Two no está aquí.


🌷: si Wish eres el mejor ahora ve y da todo de ti demuestras que eres una flor maravillosa.

💐: palmee su hombre para darle ánimos.


🌻: si Wish dale con todo baila y brilla como solo tu sabes aserlo .

💐: lo abrase muy fuerte ya los chicos estaba en su lugar listos para grabar todo .


🌺: bien gracias chicos ahora si saldrá a brillar cual lucero en el cielo .

💐: salí echo una diosa como siempre tenía las cintas colgando y la silla que había pedidos.

🌺: hola , hola buenas noches mis amores pues aquí estoy por la que lloraban hoy la preciosa tulipán le ara un espectáculo que nunca lo olvidarán.

💐: deje el micrófono a un costado y empese con mi baile a son de la música esta vez era uno lento y muy sensual me subí a la silla y tome las cintas para llevarme a los alto para aser mi baile con las sintas .


🥎: bravo tulipán esos brilla eres lo máximo.


💐:Todos estábamos muy emocionados perth grababa todo el baile de Wish era espectacular.

🌈: Wish estaba tan emocionado que no se percado que una de las cintas se había salido de sus pies y confiado solto la cinta callendo encima de la silla metálica como fue de muy alto la silla había perforado su abdomen todos estaban en un silencio total.


🌼: Wishsssss , llamen a una ambulancia por favor no Wish por favor reacciona .


💐: el estaba sangrando demaciado y no reaccionaba los chicos corrieron a nuestro lado.


🥎: no te preocupes ya viene la ambulancia pronto estarán aquí.


💐: no sabia que había pasado todo fue tan rápido el cuerpo de Wish estaba en el piso y la silla estaba asu lado y parte de ella en su abdomen no sabíamos si era profundo la herida.


🌷: no no Wish el va estar buen sierto no le va a pasar nada verdad .


💐:Lloraba desconsolado  viendo a Wish sangrar tendido en el piso .


🌻: ahhhhhh noooooo Wishhh dime Perth dime que el estará bien porfavor dime que estara bien .

💐: llego la ambulancia y se lo llevaron a Wish quitando la silla cubriendo cu cuerpo con unas gasas .


🌼: tu te encargas de todo me oyes , vamos tenemos que ir con el.


💐: deje a cargo a uno de los barmans y fuimos al hospital para saber de Wish .


🌈: ya en el hospital el médico salió y dijo que nesecitaban donantes de sangre y todos se levantaron para donar.


Medico: su tipo de sangre es complicado encontrar ya que solo puede tener un familiar muy cercanos el es AB+ y ese tipo de sangre solo puede ser donado por el mismo tipo de sangre .


vendo amor💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora