frutillas vs flores💙💚

75 18 6
                                    

Las frutillas nuevos personajes :

🍈: Diana.

🍊:Jenni.

🍏:Elizabeth .

🍎: Amber.

Cap13

🌈: los chicos regresaban a sus casas ya más tranquilos, pero con un dolor interno pero como two una vez dijo" el que realmente me amé se quedara conmigo y si no me ama pues se ira con otro , no tengo por que llorar por alguien que no me quieres " mientras las flores no la estaban pasando bien , esa noche para ir a trabajar , gun salió vestida como cuando trabajaba en la calle .



🌺: por que te vestistes así gun corre cambiate ya no eres esa persona ahora eres otro no puedes andar con la misma ropa que tanto quisiste botar .


💐: mi amigo me mira y luego sonríe sin ganas .



🌷: pues esto es lo que soy , así me ven y así seguiré, como dijo mark ellos pensaron que cubanos pero no es así, solo no cambiamos de ropa eso es todo pero seguimos siendo la misma mierda de siempre, solo tu eres distinto , solo tu.


💐: dolia mucho , y esta maldita ropa me lastimaba aún más, quería sufrir por eso me la puse , soy un nada .


🌈: en eso sales las demás flores vestidas con la misma ropa que Gun, sus rostros reflejaban dolor al llevarlas , pues esa ropa es testigo de mucho dolor que tuvieron que pasar estando en la calle , esa ropa que está manchada como ellas se sentían, sucias , manchadas .


🌼: bueno vámonos, tenemos que aser nuestro espectáculo hoy , será una noche distinto , así que caminen .



💐: hoy mueren las flores soñadoras , ya no hay más de esas flores ahora somos flores secas , sin color ni brillo



🌺: esperen un momento, se que el dolor los está lastimando tanto como a mi pero se vanga rendir así de fácil, es que acaso el amor que decían tener era falso o de poca duración, que son unas cobardes que los dejaran irse por un error .


💐: estaba enojado de la actitud derrotista que tenían, ya no querían luchar por que no entendía, si no habíamos cometido un delito .


🌻: seque no entiendes wish , nosotros estamos marcados de por vida , sucios , manchados como esta ropa que llevamos puesto , tu no puedes decir nada por que tuvistes la suerte de no tener que andar como nosotros.



💐: es que acaso el no nos entiende , ya para nosotros llegar a tener una relación seria era solo un sueño y cuando llegan la fregamos .



🌺: si quisa no anden en las calles como ustedes , pero pasa muchas cosas peores y nunca me rendí, no se ustedes pero yo recuperare a two, saben por , por que yo si lo amo , yo por el aria muchas cosas si me equivoque pero boya arreglarlo , si para ustedes no significo nada pues los chicos tienen razón, no lo merecen.


💐: los deje ahí parados y me fui como pueden ser así, acaso mi vida fue color de rosa , cuantos quisieron aprovecharse de mi , tuve que dormir en un árbol para que no me lastimen, tuve que aser mucho para cuidar mi cuerpo , pero no por eso yo no merezca a two .



🌈: las flores vieron como salió wish muy enojado , así que entraron a sus habitaciones a quitarse esa horrible ropa y ponerse otra ya en el bar isieron como siempre sus presentaciones pero nuevamente en el sitio de los chicos estaban los francecitos, parece que la humillación de ayer no los afectó nada , las flores no se acercaron para nada , llegado la hora de serrar , dejaron todo en orden ya que era lunes y ya no habririan hasta el jueves .



vendo amor💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora