Cap20🌈 : todos decoraban la casa de las flores esperando por la llegada de Wish pues para sorpresa de el también esta su suegra y las suegras de los demás flores , ellas estaban encantadas de las nueras más conocidas como las flores de sus hijos , mientras Two y Bass habían ido a recoger a Wish del hospital pues había sido dado de alta , ahora estaba mejor y más por el cuidado de su novio y ahora de su hermano no podía estar más feliz , cuando llegaron a la casa Wish fue sorprendido pues habían mucha gente ahí que el no conoce .
⚾️: con cuidado amor no quiero que te lastimes, mira ella es mi madre ya la conoces sierto .
💐: mi madre se acercó a él y me ayudó a llevarlo dentro .
M⚾️: hola querido yerno me da mucho gusto verde fuera de hospital cuando me entere me asuste mucho por favor cariño cuidate si .
💐: era un muchacho muy especial para mi hijo , el lo asia feliz y eso para una madre es lo mejor , la felicidad de sus hijos .
🌺: muchas gracias señora .
M⚾️: nada de señora eres novio de mi hijo y me dirás madre ok .
🌺: ok madre muchas gracias no sabe lo feliz que me ase verla aquí.
💐: era aceptado y quería que le diga madre nunca había dicho eso a nadie pues yo no conocí a mi madre pero ahora tengo una madre por que Two me la presento.
🌈: ya dentro Wish se sentó despacio en el sillón , feliz de ver a sus amigos con sus novios y suegras nunca pensó que escapar de ese orfanato podría cambiar su vida por completo, pues paso a ser cuatro , luego ocho ahora se habían multiplicado más.
🌼: hermanito hermoso te presentamos a nuestra suegra pues es muy linda con Earh y conmigo querida suegra el es mi hermano .
💐: mi suegra era muy buena con nosotros.
M🏀🏐: muchas gracias Bass eres un amor junto con Earh, siempre exagerando jajaja, un gusto de conocerte Wish me alegro conocer al hermano de mi yerno y cuñado de mi hijo , me alegro mucho que estés bien .
💐: si mis yernos eran unos muchachos muy bueno y más por que asen muy felices a mis hijos .
🌻: no exageramos suegra usted es muy buena con nosotros , es una madre para nosotros.
💐 abrazo a mi suegra y ella corresponde a mi abrazo .
🌷: Wish ahora te presento a mi suegra es la mujer más dulce y linda , suegra le presento a mi hermano de corazón Wish .
💐: mi suegra se aserco a el y lo abraso .
M🥎: un gusto de conocerte cariño, se que estarán mucho mejor siendo cuidado por mi sobrino y las flores .
🍎: y no te olvides de nosotras Wish las cuatro te cuidaremos muy bien .
🌈: después de una hermosa celebración, todos se despidieron para irse a sus casas y como de costumbre los chicos no quisieron irse con sus madres ta que tenía planes esta noche con sus flores , cuando quedaron solos Two tomo a Wish en sus brazos y las llevado hasta su habitación para que pudiera descansar .
🌺: amor muchas gracias por cuidarme con tanto amor, pienso que por mi culpa as descuidado tu trabajo.
💐: me sentí apenado pues no quería que Two pierda su trabajo por mi culpa .
ESTÁS LEYENDO
vendo amor💙💚 TERMINADA
Fanfictionun grupo de chicos vestigos de mujer alborotan las calles en las noches , pues ellos venden amor aquien quiera tenerlo