Cap3:🌈: los chicos acomodaban las mesas , los licores , las luces no podía faltar nada para su apertura , bass era muy meticuloso en todo cada cosa tenía que estar pefecto además cada uno practicaba su presentación, pues será un antro como un cabaret de los años antiguos , donde reyna las plumas , lentejuelas y los tacos altos , ya en casa descansaban pues todo era agotador , el pequeño wish le gustaba cer series subidos de toco , quería saber como es tener sexo y como aique comportarse cuando lo asen .
🌼: bien chicos pónganse los vestidos más brillantes , que la gente sepa quienes pasan por su puerta , que separ que no somos raros sino esclucivos , que no somos enfermos sino especiales , que no somos prostitutos si no que vendemos amor, nosotras somos únicas, que este cuerpo sueñan tener muchas.
💐: alborotar la ciudad con nuestros brillos era genial que ka gente salgan por sus ventanas solo para vernos pasar era genial .
🌻: si que vean que nosotras somos unas guerreras, que salimos adelante con la frente en alto sin aser daño a nadie , nis gusta vestirnos así por que nis vemos hermosas , si tienen envidia de nosotras pues que pena, pues este cuerpo solo es único.
💐: escuchar como bass nos alienta era como hablar al presidente de la república, todo de el era elegancia y estilo , siempre mirando al frente nunca abajo .
🌷: que cuando las divas pases por las calles la gente habré paso por respeto , por que nadie tiene lo que nosotras tenemos ,y eso es valor y valentía de ser quienes somos , sin miedo al que diran , sin sentir vergüenza, ser una personal especial y única.
💐: ahora so estábamos listos para salir a brillar por que cuando nosotros salimos las luces de las calles que opacos con nuestra luz .
🌺: nostras somo alegría, luz y tenemos mucho amor para dar , que lo que uno quiere puede lograr con valentía y constancia por que para brillar solo nesecitar ser tu mismo , sin mirar ka luz de otros , el brillo es único y hoy lo vamos a demostrar , salud .
💐: me sentía feliz renovada por que hoy les daré mi regalo a todas , que he estado asiendo por mucho tiempo ya que no tengo máquina y ll hice a mano
🌺🌷🌻🌼: si salud por las flores más hermosas del jardín, saludo por ser únicas y especiales salud hermanas .
🌈: así de felices estaban las flores como ahora serán conocidas, todos se fueron a sus cuartos después de brindar , para darse un baño de burbujar ya que pronto aran su última salida a las calles a repartir sus volantes , así wish pidió permiso de que esperaran un rato corrió a su cuarto y saco una bolsa grande nadie sabía que llevaba en esa bolsa .
🌼: que hay en esa volva wish , no me digas que teníamos pedidos y no los entregamos.
💐: me espante , quisa se olvido de esos pedidos wish y ahora nos pedirá ayuda para entregarlos .
🌺: no bass no son pedidos , son unos regalos para ustedes he estado asiendolo por mucho tiempo ya que no tenemos máquina así que los hice a mano creo que me quedo bien , no se como les parecerá a ustedes, bass esto es tuyo , este es de Gun y este Earh.
💐: ellos los tomaban y miraban el diseño una y otra ves sin decir nada
🌻: wish esto lo isistes tu con tus manos, no lo puedo creer están bellísima tal como me gusta, tiene los brillos y color , esta realmente hermoso gracias wish gracias y claro que si me encanto mucho y esto será lo que boya poner para esta noche.
ESTÁS LEYENDO
vendo amor💙💚 TERMINADA
Fanfictionun grupo de chicos vestigos de mujer alborotan las calles en las noches , pues ellos venden amor aquien quiera tenerlo