Cap4
🌈: two seguia tirado en el suelo , mirando fijamente a la persona que estaba en su encima y la persona encima de two estaba con los ojos cerrado .
🏐: two estas bien , te isistes daño , dime .
💐: two siguia mirando fijamente al chico ensima suyo .
⚾️: estoy en el paraíso viendo la flor más hermosa que aya visto en toda mi vida .
💐: si me enamore de la persona que seguía encima mío.
🏐: este idiota si se golpeó la cabeza y esta delirando .
💐: two seguia mirando sin escucharme nada .
🌼: wish estas bien te golpeastes algo , aunque el golpeado aya sigo otro .
💐: ayude a levantarse a wish , pues el estaba cómodo encima del chico guapo .
🌺: si estoy bien , lo siento mucho te lastime mucho , que te duele dímelo por favor te puedo ayudar .
💐: quería ayudar al guapetón, pues estaba echo un mangazo.
⚾️:pues creo que me golpeas te en otra parte que ahora está palpitando, y queriendo salirse .
💐: mirar a una hermosa flor , radiante con unos hermosos ojos dios .
🏀: two no seas grosero no puedes hablar , controlate.
💐: two nunca habla así, creo que realmente sea golpeado la cabeza al caer .
⚾️: pero es enserio me lo dejo palpitando como loco queriendo pararse .
💐: por que me estaban mirando así , si yo no he dicho nada .
🏐: two enserio basa seguir así, chicas disculpen no se que que esta pasando el normalmente no es así, creo que se golpeó fuerte la cabeza .
💐: me sentía avergonzado por lo que decía two .
⚾️: pero es enserio perth , verás tocarlo y sabrás de lo que te hablo , esta latiendo mucho que siento que se me va a parar .
💐: creo que estan locos por tener sus flores a su lado .
🏐: estas loco , yo no lo boya tocar , Ming dile algo el no puede estar diciendo esas cosas.
💐: como que ven y tocalo yo ni loco se lo toco , somo amigos pero no hasta ese extremo .
🌺: yo te lo boya tocar quiero sentir como late , ademas nunca lo he sentido a uno que este apunto de pararse .
💐: me aserque y le tome de la entrepierna con mis manos que el habrio sus ojos .
⚾️: Pepe pero que estas asiendo , no nono entiendo .
💐: sentir su mano en mi parte íntima , asia que se me siban los colores .
🌺: tu dijistes que querías que te tocaran , pero no se esta parando , amenos que lo tengas muy pequeño, por que lo siento normal , sin cambios , aunque ahora si siento como palpita .
💐: nunca había tocado el miembro de otro hombre, solo el mío.
⚾️: pero yo no hablaba de eso , yo dije que me palpita el corazón que estaba apunto de salirse por mi boca por ka emoción de verte .
🌺: ella soltó mi parte baja y se alejó totalmente avergonzado.
🌺: yo lo siento mucho , no quise tocarte en el pene , pero tu dijistes y yo pensé y por eso lo agarré y ahora te lo deje medio crecido lo siento .
💐 que vergüenza, como pude aser eso , no lo puedo creer , pero si que era grande así sin estar parado , debe ser enorme si se le para por completo .
🥎: jajaja, jajaja hay dios jajaja y luego dices que nosotros no hablamos con sutileza jajaja hay mi estómago.
💐: mi amigo recibió un buen apretón en su amigo y lo que le estaba palpitando era el corazón jajaja.
🏐: jajaja two es enserio jajaja esto quedará Guardado de por vida .
💐: hay dios me duele el estómago y pobre de la flor esta bien colorada de vergüenza.
🌺: no se rían de él, además yo le pude tocar a el y a ustedes nadie les a toca por eso creo que lo deben tener todo oxidado ahí abajo , nosotras las flores nos gustan las mangueras de una buena proporción.
💐: me dio comera de que sus amigos se siguieran burlando de mi guapetón.
🏀:haber según tu florecillas, que opinas de la manguera de este jardinero ya que le asto tocado bien .
💐: quería la opinión de lo que toco .
🌺: pues esa manguera está muy bien , lo que no entiendo es como lo enrrolla para llevar tremenda manguera , debajo de ese ajustado jorro .
💐: yo vi varias películas de adultos y vi como tenían los penes grandes y creo que el tiene así de grande .
⚾️: ya por favor , me están avergonzado totalmente, gracias por tus adulaciones de mi manguera mi hermosa flor , sabes no te habia visto por aquí.
💐: me aserque más a ella y tome su mano pero una de las flores la alejo de mi lado.
🌼: sueltalo esta flor es una flor muy especial y única nadie puede tocarlo por que sino yo me encargo de cortar la gran manguera .
💐: este piensa que por ser guapo ya puede tener a mi niño .
⚾️:pero yo no lo quiero aser daño solo quiero apreciar su belleza , cada pétalo y el aroma , por favor déjame tener un poco más de esta hermosa flor .
💐: la flor de ming me estaba alejando de mi hermosa flor , yo lo quiero para mi .
🌷: pues lo siento guapo pero esta flor aún está en brote , cuando florezca bien quisa te dejemos , pero por ahora no , mejor miren , si quieren vernos puede ir a nuestro nuevo antro se estrena este sábado, ahí cada uno de nosotras mostraremos nuestro talento en vaile .
💐: ojalá que si vayan, pues yo si quiero seguir viendo a mi chico de sonrisa dulce .
🥎: en serio , entonces estaremos ahí sin falta sin falta para ver las flores más hermosas que habrán ahí.
🌈: después de entregar , los volantes regresaron a casa donde los chicos eran un mate de risa por lo que había echo wish con el pobre hombre , mientras que el hablaba de su corazón wish pensaba en su manguera .
💙💚 : bueno se que es cortito pero , me muero de sueño, ojalá les guste mucho los quiero cuídense mucho 😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
vendo amor💙💚 TERMINADA
Fanficun grupo de chicos vestigos de mujer alborotan las calles en las noches , pues ellos venden amor aquien quiera tenerlo