felicidad💙💚

84 18 6
                                    


Cap16

🌈: ya habían pasado una semana desde el cumpleaños de Two , las cosas marchaban bien el la relación de las flores con los chicos , más por que las frutillas los llamaban o asian videollamada, ellas estaban muy contentas de su cuñadas , como cada noche siempre debe aver un show nuevo , para que la gente no se aburra de lo mismo , así que Wiah ya tenía practicando su presentación para la semana que viene , cada flor hacia un show exclusivo por eso tenían que entrenar novedosas y llamativas presentaciones .

⚾️: amor el dia de tu presentación no podré estar ya que , tengo que viajar urgente a Italia, aver unos negocios, viajare con algunas personas del equipo .

💐: no quería faltar ese día pero no podía aser nada , ese viaje lleva tiempo planeado .

🌺: no puedes aserme eso Two , tienes que estar ahí para verme , esta presentación lo estoy asiendo especialmente para ti .

💐: me abrase a el no quería que se valla, quería que me viera bailar.

⚾️: lo se amor pero no puedo serán solo una semana lo prometo , cuando vuelva te lo compensare si , así que disfrutemos esta semanas antes de que me valla .

💐: abrase a Wish y bese sus labios , lo amaba tanto que me dolía separarme de él, si pudiera llevarlo conmigo lo aria pero , seria ser malo por que no tendría tiempo para el .

🌺: esta bien pero telo cobrar muy caro esta , no te salvaras de mi castigo, cuando vuelvas no podrás sentarte en días.

💐: claro que si , el tiene que compensarme por una semana que no estará a mi lado .

⚾️: ese castigo me gusta mucho , prometo que no pondré objeción en nada y podrás aser lo que quieras conmigo .

💐: el me abrazo y empeso a besa mi cuello , eso significa que esta excitado, así como yo lo estoy .

🌺: por que no adelantamos tu castigo un poquito , que dices , dime amor quieres que te aga el amor .

💐: aunque todos piensen que soy el que recibe no me importa aclararlo pues solo me importa que nosotros sepamos la verdad .

⚾️: pero en la sala están los demás pueden escucharnos , sabes que cuando me ases el amor no puedo evitar gemir duro por tanto placer que me das.

💐: claro que quiero que Wish me aga el amor pero no podíamos cuando afuera abia gente , eso seria de muy mala educación.

🌺: eso tiene solución, ven entremos a la ducha y ahí podrás gritar tanto como quieras , mientras el agua moja nuestro cuerpo y mientras yo te esté dando duro .

💐: entramos a la ducha basándonos con tanta pasión.

⚾️: umm te amo y te deseo mi amor .

💐: entramos a la ducha quitándonos la ropa en el camino , ya totalmente desnudos , abriendo la regadera para aserlo aún más excitante.

🌈: wish , lo besaba hasta más no poder , pero two tenía otros planes , pues el también quería probarlo , así que sin más volteo a wish y empeso a jugar con sus nalgas amasandolos , a su antojo wish quería reclamar pero la excitación no se lo permitía, ya que two estaba lamiendo su agujero , cosa que wish no espero , pero el placer era increíble.

🌺: ahhh two , ahhh oh si ahhh , two .

💐: no podía hablar me estaba perdiendo en el placer , que solo gemía mientras me sujetaba en la loseta del baño .

⚾️: te gusta mi amor pues quiero que pruebes lo que yo disfruto de ti .

💐: volví a jugar con su entrada , pues verlo gemir tan desesperado me llenaba de satisfacción, así que metí un dedo en su entrada mientras masturbaba su pene .

🌺: ahhhhh two por ahhhh favor ya no recisto.

💐: sentí como su dedo entraba luego aumento otro quería reclamar pero no podía aserlo pues toco algo ahí dentro que termine perdiendome .

⚾️: un poco más y estarás listo mi amor .

💐: ya con tres dedos dentro suyo empese a simular embestidas , Bush gemía desesperado .


🌺: ya deja de jugar conmigo y mételo de una buena vez .

💐: la excitación me estaba llevando a la locura, mi cuerpo estaba sediendo .


⚾️: ok mi amor ahora recibirás lo mejor .

💐: dicho me posicione y de una entre me quede un rato quieto no quería lastimarlo .


🌺: te quedarás así o te moveras por que si no puedes aserlo yo si , así que tu decide .


💐: two empeso a penetrarme , golpeando foro mi sona dulce.


🌺: oh si ahhh sigue ahhh más quiero mas amor , dale ahh umm sigue más duro .

⚾️: ahh amm amor estar rico y calientito ahí adentro , ahhh , te daré con todo.

🌺: ahhh dale pues , por que hablas mucho u poco ases ahhh .

⚾️: que romántico eres bebé, pero así me gusta seas salvaje h rudo conmigo .


🌺: puedo ser salvaje dándote duro , hasta que no puedas pararte por un buen tiempo , muévete two .


⚾️: ahhh que exigente me salistes amor ahhhh .


🌺: pues claro ahhhh si quiero placer ahhhh tengo que obtener placer ahhh.

⚾️: te amo mucho wish , mucho mucho.

🌺: si pero me dejaras una semana , así me amas .

⚾️: no lo agl por que quiero tengo que trabajar para tenerte con un rey y darte todo lo que te mereces .

🌺: ahhh pero yo solo te quiero a ti ahhh mientras que estés tu ahhhh soy feliz.

⚾️: siempre me tendrás amor siempre ahhh bebé creo que ya noaguantare más.

🌺: hagámoslo juntos, quiero que me llenes con tu semilla y mientras yo lo serramos en el piso .

💐: dicho eso ambos terminamos, llegando a nuestro orgasmos deseado , me gustar prenetrarlo pero fue una delicia tenerlo dentro .

🌈: después de una buena sección de sexo en el baño ambos se lucharon y salieron a descansar, pues estaban agotados por el esfuerzo dado , a la mañana siguiente las parejas se levantaban felices , pues los chicos prácticamente se mudaron a la casa de las flores , difícilmente regresaban a su casa y ese eia es muy difícil aserlo , ellos se comportaban como unos niños, pero la flores disfrutaban de sus niños .



💙💚: pido disculpas por no estar actualizando esta historia pero se me fue la inspiración y no podía seguir , hoy lo intente ojalá les guste 😁😁😁😁 los quiero mucho cuídense 😘😘😘😘😘

vendo amor💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora