Cap14😊: mira two tus amigas están aquí no me habías dicho que vendrían hoy , menos mal compré mucha carne así que ve a saludar .
💐: two parece sorprendido de verlos ahí, pero me gusta wish para mi two.
⚾️: oh lo siento no pensé que vendrían, pero tu siempre estás preparada , gracias.
💐: bese la mejilla de mi madre , sin no puedo creer que wish y las demás flores esté aquí.
😊: (susurro) me gusta mi nuera , es muy hermosa tal como me lo describestes .
💐: mi hijo se rubricó con lo que dije , eso quiere decir que realmente la quiere.
🌈: teo volteo a ver a los chicos y les susurró que actuaran normal ya que ahí estaban su familia, los chicos estuvieron de acuerdo con two , además ver a sus hermanas muy contentas de conocer a las flores no podían malograrles esa alegría, así que se acercaron para fingir que todo estaba bien .
⚾️: hola gracias por venir a mi cumpleaños ojalá lo disfruten mucho , y disculpen por no presentarlos , pero veo que ya se presentaron ustedes .
💐: mi hermana volvió a mi soltando los brazos de wish y me susurró al oído que era la mejor cuñada que aya conocido , que ahora si daba su aprobación de que robaran a su hermano, cosa que ne causó risa , así que la abrase fuerte y le di un beso en mejilla era mi consentida .
🌺: este , feliz cumpleaños two y disculpa por venir así pero queríamos hablar con ustedes , pero creo que debemos irnos .
💐: no podía más el ya era feliz ver como la mira a ella me estaba lastimando, el la ama a ella que no le importo verme ahí y actuar cariñoso con ella .
🍊: que no puedes aser eso wish , tu tienes que estar en el cumpleaños de two , por favor quédate si.
💐: como podía irse no le permitiré, me solté de two y fui a abrazar a wish , quiero conocerlo más no puede ir .
🌺: es que parece que estamos molestando , además no abisamis que tendríamos.
💐: por favor sueltame ante de que te deje sin ese hermoso cabello , quiero golpearte y no sabes como me estoy conteniendo de sea tu quien tenga los besos de two.
⚾️: no molestas quédense por favor además veo a mi princesa muy feliz , además ya dijo mamá que hay mucha comida .
💐: estaba enojado si pero no era para que el se fuera así después de venir a mi casa y presentarse con mi familia.
🌺: tu princesa oh ya veo , lo siento enserio pero creo que debemos irnos .
💐: el la llama princesa , el no quiere que me valla por que a ella le caigo bien .
🍊: por favor wish no te vallas ya te dijo mi hermano que no te vallas , además mamá dijo que hay suficiente comida , además no puedes irte justo en el cumpleaños de tu chico o si.
💐: wish abrió sus ojos y me miro a mi y luego a two.
🌺: tu hermano, two es tu hermano.
💐: que idiota fui ella era su hermana por eso la llamo prinsecita , por que debe ser su única hermana y yo queriendo pegarla y maldiciendo la por tocar a two.
😊: así es cariño es sierto no nos presentamos como se deve lo siento, hola soy Aliza madre de two y Jenni, el es mi padre David abuelo de two y Jenni, y las niñas ahí, son Diana hermana de Mark, Amber y Elizabeth son hermanas de Perth y Ming .
ESTÁS LEYENDO
vendo amor💙💚 TERMINADA
Fanfictionun grupo de chicos vestigos de mujer alborotan las calles en las noches , pues ellos venden amor aquien quiera tenerlo