apertura exitosa 💙💚

109 20 2
                                    


Cap5



🌈: hoy era el día los chicos se alistaban para aser su mejor presentación,  todos los días an ensayado lo que más les gusta aser a cada uno y para cerrar arian un baile grupal , bass salió a ver que tanta gente había en el local , grande fue su sorpresa que estaba a reventar , los barman estaban como locos atendiendo los pedidos de los clientes .



🌼: mis amor esta llenesito hoy es noche de brillar primero en salir será tu Earh,  quiero que los dejes impresionados con tu hermoso baile luego el siguiente seras tu Gun,  el tercero seré yo y el último en salir será nuestra estrella mi pequeño wish , entendieron yo los boya presentar .



💐: ellos asintieron y yo salí,  tomé el micrófono y agradecí por su preferencia.




🌼: buenas noches queridos , miren que guapotes se me vinieron hoy , chicos están listos para ver a las hermosas flores , nuestra primera flor es un lirio blanco que muestra la pureza de su alma aunque el cuerpo ya no sea puro el alma y el corazón siguen siendo puros , ya quieren conocerla .




💐: vi que ya habían llegado nuestros invitados especiales baya si que estaban hermosos.

Two _ mark_ ming_ perth

Two _ mark_ ming_ perth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


: bueno, bueno mis amores pues ya no les ago esperar más con ustedes la flor más hermosa el lirio blanco .


💐: me retiraba y Earh subía al escenario como un verdadero Ángel.



🌻: hola buenas noches mis amores como verán aquí estoy la flor más bella y pura de este lugar y hoy les traigo un baile que se  que gustara mucho .




💐: empese a bailar suave meneando mis caderas y el vestido ayudaba en mis movimientos mis ojos no se apartaban de aquel hombre que no puedo sacar de mi vista , así que decidí bajar del escenario y fui asu lado empuje la mesa y empese a menearme frotándose en su regazo , el solo se mordía los labios , pero si wish fue atrevido por que no aria lo mismo , así que justo cuando la música hiba a terminar me aserque a su rostro y le robe un beso de esos deliciosos labios


🌻: gracias a todos y por la gran muestra de amor que nos dan  bueno me retiro lirio blanco se retira .



💐: le mande un beso volado a ese hombre que me trae loquito por el .

🏐: te amo mi amor , eres mi flor solo mía,  te amo lirio blanco te amo .



💐: estaba como loco pues ese beso que me dio no me dejara dormir por muchos días solo solare esos deliciosos labios .




🌼: bueno , si el lirio blanco alborotó este gallinero imagínense que aran cuando salga nuestra siguiente flor , esta flor es radiante , mis amor chachachannn demos un fuerte ablando para nuestra Margarita la flor de la luz.





vendo amor💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora