Cap6
🌈 : después del espectáculo, el bar empeso a quedar vacío pues ya esta por amanecer , las flores estaban felices por el resultado , así que ordenaron todo para luego salir y cerrar el local hasta la noche , ya que solo habría cuatro días por semana , así que salieron felices.
🌺w: enserio que esta noche fue muy hermosa lo disfrute al máximo además de que recibí mi primer beso , quien lo diría que ese bombón besara tan rico.
💐: si era delicioso sus labios y su lengua entrar dentro de mi boca y jugar con la mía.
🌻E: tranquilo wish además creo que fue una noche mágica por que yo pude robarle el beso a mi hombre tímido.
💐: el estaba rojito pero seguia diciendo que era suyo .
⚾️T: baya pero mi flor está feliz por mis besos , pero si tantos los quieres te puedo dar más, sabes mi tulipán tus labios son mi adicción y no creo poder vivir sin probarlos.
💐: los chicos y yo decidimos quedarnos hasta que salieran para poder hablar con ellos .
🌺w: oh mi bombón está aquí por mi , eso me ase feliz , pero si , si quiero otro beso tuyo , sabes dime como aprendiste a besar tan rico .
💐: me aserque a su lado, el tenía una hermosa sonrisa ya no había rastros del posesivo del hombre de ase rato .
⚾️T: pues con gusto te enseño mi flor , por que desde hoy estos labios solo serán tuyos , yo cuidaré de ti por que nadie más que yo podrá besar tu delicados labios .
💐: pase mi dedo por el borde de sus labios , esos que de solo verlos ya los quería devorar .
🌼B: oye parece tu coche un poco si , por que a mi capullo , tu no le basa estar besuqueando cada que a ti te de la gana , así que es mejor que se vayan.
💐: me asusta que wish salga lastimado , los hombre como ellos nunca nos toman en serio , yo que llevo años en las calles se que nada de lo que dices estos cuatro puede ser sincero .
🏀Mg: no seas así mi amor , por que no nos conocemos tu y yo , sabes me traes loquito a tus pies , eres mi flor más hermosa mi rosa , te amo corazón ti espina esta aquí clavado en mi corazón.
💐: el era duro de roer , pues es muy sobreprotector con todas sus flores y más con el tulipán, es como si fuera su hijo .
🌼B: mira cariño se como piensan ustedes , ustedes no piensan con la cabeza ustedes piensan con el pene, que quieren siguiendonos ah , que quieren un acoston para quitarse las ganas o quieren experimentar algo nuevo .
💐: si me gusta el pero no puedo ser ingenuo y creer que el estaría enamorado de mi .
🌺w: basa por que dices eso , acaso el solo piensa con su manguera , osea que el quiere meterme su pene y luego irse , que feo yo quiero a un hombre que me amen y me aga feliz .
💐: yo pensé que el bombón me quería en serio pero bass sabe mucho de la vida , además Gun y Earh solo se quedan callado entonces es cierto .
🌷G: es cierto wish, en este ambiente nadie nos toma enserio , es mejor que no te alegres por las cosas bonitas que te dices , solo es estrategia para tenerte en su cama para luego irse .
ESTÁS LEYENDO
vendo amor💙💚 TERMINADA
أدب الهواةun grupo de chicos vestigos de mujer alborotan las calles en las noches , pues ellos venden amor aquien quiera tenerlo