Cap11🌈: después de pasar tremenda noche , las flores se levantaron muy felices , dejando a sus hombres durmiendo , todos con dolores esepto wish, ya que al parecer que el que lleva el dolor es otro , wish como siempre preparo el desayuno con la ayuda de Gun, terminado todo quisieron ir a despertar a sus chicos pero decidieron no aserlo , le dejaron el desayuno , para que cuando despierten tengan que comer .
🌼: que tal si vamos a la playa , pues hoy es nuestro último dia ya que en la tarde regresamos a casa.
💐: todos estuvieron de acuerdo con mi idea , así que subimos a ponernos nuestras ropas de baño.
🌺: listo vámonos a disfrutar del hermoso mar .
💐: salimos alegres corriendo por la arena, había mucho sol que fuimos defrente al agua .
🌻: jajaja wish pasame la pelota también quiero jugar .
💐: wish había traído la pelota pero no quería pasarme , así que fui y le empujé asiendo que se mojada todito .
🌺: oh mira lo que me isiste Earh ahora estoy empapado dañaste mi estilo .
💐: mientras jugábamos cuatro chicos se nos acercaron.
🦊: hola hermosos como estas , por que tan solitas , les podemos aser compañía.
💐: estaban solitas eso me gustaba ya que ayer quise acercarme a ellos pero sus gorilas estaban con ellos , ahora si are que sea mía esta hermosura.
🌺: no gracias estamos bien así, además no estamos solos así que por favor retirense.
💐: que se creen estos idiotas que por alagarnos vamos a caer , mi two está mejor que este pelado.
🦝: anda juguemos un poco , no tenemos amigos con quien jugar solo somos los cuatro y no hay mucho diversión, ya que somos extranjeros.
💐: quiero al hermoso que estaba como un angelito de blanquito, tiene buenas piernas .
🌼: así de que país son y que asen aquí , además hablan extraño por que .
💐: eran altos , tenía buena pinta pero nada que ver con mi chico , ellos solo querían diversión y piensan que estamos a su servicio .
🐺: somo de francia , así que venimos de vacaciones a este país, a conocer su cultura y su gente .
💐: baya que son hermosos y más el de rosa , con ese color de cabello y esos labios que enloquecen.
🐱: ustedes pareces extranjeros también por que no vi , a nadie tan hermoso con ustedes.
💐: oh Dios yo quiero al de amarillo esta pero pa comérselo, esas curvas dios .
🌷: en serio son de francia , saben yo quiero conocer francia leí en los libros que ahí está París cierto hay que emoción.
💐: mi sueño es conocer francia , ahorrare para ir con mark , se que el tiene plata y puede llevarme pero quiero que ambos paguemos no quiero ser aprovechada .
🦊: que les pareces si vamos a nuestra mesa ahí le enseñamos las fotos que tenemos en el celular de todos los lugares que fuimos así puede conoces algunos lugares .
ESTÁS LEYENDO
vendo amor💙💚 TERMINADA
Fanficun grupo de chicos vestigos de mujer alborotan las calles en las noches , pues ellos venden amor aquien quiera tenerlo