te encontre💙💚

106 21 8
                                    

Cap19



🌈: Bass ya estaba en el consultorio del médico pues aún no sabía por qué quería hablar con el , el médico le pidió que tomara asiendo y saco un sobre poniéndola en su escritorio.


Médico: señor Bass  le pedía que viniera aquí pues en primer lugar quiero pedirle disculpas por averme tomado el atrevimiento de tomar sus muestras pero nesecitaba salir de dudas .

💐: ojalá que no se moleste pues el puede demandarme .


🌼: no estoy entendiendo a que se refiere doctor por favor sea más claro .


💐: estaba muy confundido por todo lo que el médico decía .

Medico: mire le explico se acuerda que fue compatible con el señor Wish.

🌼: si por eso pude donarle mi sangre pero que tiene que ver eso con sus disculpas .

Medico: pues vera el tipo de sangre de ustedes es muy difícil de allar y además que tengas los mismos genes es muy raro .


🌼: enserio que no estoy entendiendo puede ser más claro que tiene mi sangre con la sangre de Wish .

Médico: mire esto es una prueba de ADN se que no debió aserlo pero era muy extraño por eso tome ambas muestras y los mande a analizar tome puede abrirlo y así entenderá a lo que me refiero .

💐: el muchacho tomó el sobre y saco los papeles que había dentro .


🌼: las muestras indican la compatibilidad de 99.9% de compatibilidad de parentesco , no entiendo que significa esto .


Medico: bueno le explico esto quiere decir que usted y el señor Wish son hermanos biológicos.


🌈: Bass se había queda el shock pero no podia procesar lo que el médico le había dicho era un sueño para el .


🌼: usted está bromeando conmigo sierto no se como lo supo pero yo desde ase años busco a mi hermano pues mis padres sufrieron un accidente mi madre estaba embarazada pero como era niño a mi me mandaron a un orfanato y nunca sube nada de mi hermano ni siquiera lo conocí.

💐: tantos años buscándolo y resulta que mi hermano había venido ami .


Medico: no es broma muchacho aquí te dicen claramente que Wish es ti hermano hay duda alguna por eso el tipo de sangre que poseen son únicos por que están vinculados .


🌼: doctor encontré a mi hermano Wish es mi hermano no puedo creerlo doctor no sabe lo feliz que me ase gracias,  gracias .


💐: lo abrase pues estaba muy feliz solo quería correr y abrasar a mi hermano Wish era mi hermano.

Medico: me alegro mucho de haberlos ayudado pensé que me demandaría por tomarme tal atrevimiento.

🌼: por que lo aria doctor si gracias a eso ahora se quien es mi hermano desde el inicio sentí una conexión única con Wish era por que éramos hermanos,  bueno doctor boy a ver a mi hermano suena buen sierto mi hermano gracias.


💐: salí muy feliz del consultorio vi a todos ahí corti y los abrase muy feliz .


🌷: por que estas tan feliz Bass no me digas que estás embarazado pero eso es imposible ya que eres chico.

💐: el me miro y enves de enojarse solo se río algo no anda bien aquí.


🌻: si Bass ya nis estas asustado dinos que esta pasando .

💐: el estiraba sus brazos y daba vueltas muy feliz .


🌼: ya vuelvo nesecito hablar y abrasar a alguien muy especial para mi .


💐: mefui a la habitación de Wish entre sin tocar vi a Two besarlo solo rei .


🌈: Bass no hizo bulla solo se quedó viendo a Wish con lagrimas en los ojos pues años buscando a un desconocido pues nunca lo había visto solo le dijeron que su madre fue operada ya que el bebé aún seguia con vida pero fue llevada a un orfanato lejos de donde Bass estaba .


🌺: Bass por que lloras dime te duele algo por favor si .


💐: me asuste verlo llorando mirándome pero el se aserco hasta donde estoy y acaricio mi rostro contanto cariño .

🌼: Wish te encontré sabes por cuántos años llevo buscándote y hoy te encontré,  te encontré Wish te encontré.

🌺: que tienes Bass si yo nunca me he perdido siempre estuve aquí.


🌼: Wish sabes que me dijo el doctor el me dijo que tu y yo somos hermanos biológicos te acuerdas que te conté que yo había perdido a mi hermano pues eres tu Wish eres mi hermano al que tanto he buscado durante tantos años y tu veniste a mi .

💐: lo abrase con cuidado de no lastimarlo .


🌺: dime que no es una broma Bass , entonces tu y yo somos hermanos eres mi hermano Bass yo soy tu hermano pequeño aquien has buscado .


💐: empese a llorar de felicidad ahora tenía una familia un hermano .


🌼: si pequeño eres mi hermanito ahora nunca maz estarás solo por que siempre estaremos juntos si .


🌺: si ,Bass al fin tengo una familia , amor escuchaste tengo una familia verdadera desde que tengo memoria yo nunca tuve una familia pero ahora si mira Two ahora tengo a mi hermano.

💐: estaba tan feliz que no paraba de reír ahora entiendo por que lo quería tanto y si estaba triste sus abrazos eran mi lugar más seguro .

⚾️: si amor y estoy muy feliz por ustedes ahora eres mi cuñado Bass , cuando te den de alta lo celebraremos a lo grande .

💐: estaba feliz por que bebe el siempre se sentía triste por estar solo pero ahora ta había encontrado a su familia .

🌼: claro que si celebraremos que encontré a mi hermano.


🌺: oye yo te encontré a ti recuerdas que fui yo en ir hasta donde tu estabas .


🌼: si lo recuerdo muy bien que sdnti una coneccion contigo que no podia dejarte desprotegido era por que teníamos la misma sangre .


🌈: ellos seguían muy emocionados y felices por enterarse que eran hermanos después de salir Bass les contó a todos y ellos se pusieron a gritar como locas era una emoción muy grande que un accidente había traído,  ya habían pasado los días hoy estaba en casa de la flores esperando a que Two llegue con Wish todas las flores y las frutillas había preparado una hermosa celebración de bienvenida tanto como los padres de cada novio estaban ahí,, pues la madre de Two estaba muy preocupada por Wish pero hoy estaba muy feliz de que su yerno este en casa .


💙💚: bueno pues un capitulo más y esta historia llega a su final 🥰🥰🥰

vendo amor💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora