Cap2
🌈: wish había aprendido a vender sus productos naturales por internet , los chicos los ayudaba ya que el negocio era de maravilla , en la noche los tres salían a trabajar por que si o si tenían que cumplir su objetivo.
🌺: chicos para la semana tengo que entregar estos pedidos , bass tienes que ver si ya an depositado para llevarlos es clienta virtual.
💐: me gustaba ayudar en juntar La Plata para lograr y trabajar en lo que nis gusta a todos .
🌼: bien ya checo mi la cuenta de los maquillajes, felicidades wish tienes talentos muy buenos mira nos estas ayudando estando en casa , se que pronto lograremos cumplirlos, bueno vámonos chicos.
💐: wish cuidaba de la casa de de su trabajo era muy ordenado y responsable me gustaba su forma de ser y cada vez mi cariño por el crecía.
🌻: si vamos tenemos que esforzarnos mucho más mira que nuestro bebé nos está ganando , felicidades wish estoy muy orgulloso de ti .
💐: lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla , el era menor pero era más responsable que los tres juntos.
🌷: si felicidades pequeño wish eres un gran hombre de negocios ahora ya eres todo un emprendedor.
💐: como no quererlo si es un amor pero siento que algo nos oculta y no se que es .
🌼: bien vámonos adiós pequeño te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ti .
💐: después de decir eso salimos a la calle a trabajar .
🌈: los chicos salieron a las calles a buscar clientes pues la calle cada vez se ponía dura ya que no eran mujeres , y algunos clientes eran discriminadora que los insultaban , pero ello sabían como defenderse . Pero un poco más allá habían cuatro muchachos que caminaban entre risa y risa .
⚾️: jajaja locos como pudieron decirle así, deberían de ser amables si no querían así no hubieran terminado con una cachetada en sus caras jajaja .
💐: estos idiotas como le vanga decir así que terminaron recibiendo tremenda cachetada .
🏐: cállate si Mark y yo no les dijimos nada malo solo ellas lo mal entendieron.
💐: mi cara ardía di que pegan fuerte para ser mujeres tienen buena mano .
🏀: claro decirles señorita sus melones están por caerse eso no era grosero y osra completar perth , como le basa decir se le está chorreando.
💐: pobres recibieron tremenda cachetada por no saber hablar como se debe .
🥎: oye pero donde esta lo grosero si de verdad se los estaba cayendo de su bolsa yo por amable le dije eso no era necesario la cachetada por ser amables .
💐: creo que esa mujer ase pesas me dejo media cara más grande que el otro .
🏐: si mark tiene razón, yo le dije que se le esta chorreando el agua del vaso dime donde estaba lo grosero , y ustedes ni siquiera nos defendieron dejaron que nos golpearan, que mal amigos son realmente.
💐: duele como mierda mi cara creo que se quedo si mano pegado en mi rostro.
⚾️: jajaja pero debieron ser claros por ejemplo debiste decir señora disculpe pero el agua se le está derramando cuidado que se moje , no decirle se te esta chorreando jajaja.
ESTÁS LEYENDO
vendo amor💙💚 TERMINADA
Fanfictionun grupo de chicos vestigos de mujer alborotan las calles en las noches , pues ellos venden amor aquien quiera tenerlo