sorprendiendo💙💚

98 17 11
                                    

Cap10



🌈: los chicos y las flores se divertían el la piscina,  disfrutando la compañía de sus parejas , el sol cai y ahora el día terminaba , los chicos salieron del agua para ayudar a sus flores , ya en la sala , con la ropa mojada esperaban las flores que sus chicos les trajeran su cena , cuando llegaron disfrutaron de la cena entre risas y caricias , ya empezaron a sentir frío así que cada quien se juego llevando a su pareja .

Cuarto de 🏐P y 🌻E


🏐: amor te ayudo a que tomes una ducha caliente estas temblando .



💐: quería llevarlo a l cuarto de baño pero el no quiso .



🌻: no tiemblo por el frío,  tiemblo por que temo que sientas asco de mi , ya que yo me acostado con varios hombres   por eso temo que cuando me veas completamente desnudo sientas repulsión de mi .




💐: tenía miedo de que eso pasara por eso nunca he dejado que el me toque , solo lo tocaba yo .



🏐: pero que dices soy conciente de que ta no eres virgen pero eso no quiere decir que yo te ata buscado solo por tu cuerpo o pasar una noche de sexo no , yo te quiero a ti , solo prometeme que desde esta noche solo seré yo y nadie más podrá tocarte , solo eso te pido no me importa el pasado , pero si el presente y el futuro.



💐: entendía su temor pero yo lo quiero mucho y jamás lo lastimaria .




🌻: gracias perth muchas gracias y si prometo que de hoy no habrá nadie más que no seas tu , entonces ahora quítame esta ropa mojada que me esta molestando .




💐: perth lo iso tan rápido que me dejo desnudo frente suyo , luego acaricio mi cuerpo con deseo,  así que yo le quite el traje de baño que llevaba , dejándolo completamente desnudo para mi , el empeso a besarme y yo corespondi el me llevando de la cintura y yo embolvi mis piernas en sus caderas nuestros penes se frotaban,  el besaba mi cuello y yo no deja de gemir esta seria mi primera vez asiendo el amor , me llevo hasta la cama para acostarme delicadamente , bajo sus besos por todo mi cuerpo , que yo ya no podía más quería tenerlo dentro de mi .



🏐: hoy te are el amor , hoy sentirás lo que nunca as sentido mi hermosa flor .


💐: mis besos seguian bajando llegando hasta su hermoso pene pues no tenía nada de bello ahí,  esta bien cuidado , mami la punta asiendo mi flor gritar , pase de largo por que yo ya no podía más llegue a su entrada para prepararlo ,cuando estaba listo me adentre a su interior , disfrutando de su estrecha y caliente agujero,  cuando mi flor me di la señal de poder moverme , empesecon mis estocadas tan serteras que mi flor gritaba de puro placer , era delicioso estar ahí adentro , bese sus labio mientras lo seguia penetrando , hasta que ya no pude más,  pues llevo días añorando este momento,  que me corrí en su interior asiendo que mi flor se corra con un grito de placer , esta noche no lo dejaré dormir .



🌈: pues como dijo Perth esa noche no durmió se dedicó a estrenar todo el cuarto sin dejar ni un lugar , mientras que en el cuarto cuntinuo .


Cuarto de 🥎M y🌷G.


🌷: ya no aguanto más,  quiero que me folles duro , estoy arto de aguantarme,  quiero que esto lo metes dentro.




💐: lo tenía agarrado de su pene , ni bien entramos al cuarto lo avente a la cama , subiendome encima suyo empese a besarlo , mientras que el me quitaba la prenda que cubría mi pecho , me bajé de el y empese a quitarme la tanga para luego sentarle a la cara , tome su ropa de baño y lo jale dejándolo desnudo , su pene estaba listo para mi como buen caballero .




vendo amor💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora