flor salvaje💙💚

96 19 15
                                    

Cap8


🌈: two miraba sorprendido a wish pues nunca pensó que el fue tan atrevido y wish seguia con los brazos cruzados viendo a two pensar , cosa que le causo gracia .



🌺w: no basa cumplir mi deseo , oh ya veo entonces tendré que llamas a Gun y decirle que no me ases feliz y que estoy triste , es una pena pues tu manguera era buena lástima que no llegare a conocerlo .



💐: empese a sacar mi teléfono para marcar a Gun aunque ni loco aria eso por que su manguera es mío y nadie puede tocarlo pero lo quiero desnudo .


⚾️T: queee  , no lo agas por favor , esta bien mira ya me estoy quitando todo ves , se una buena flor y deja tu teléfono donde no puedas llamar a nadie si .


💐: recordar como esa flor amenazó con cortarmelo , se me ponía la piel de gallina , así que empese a quitarme la ropa mientras wish me miraba atentamente,  ya sin nada me puse el delantal .




🌺w: oh baya si que esta bueno esto pero mira nada más,  esta manguera tiene buen grosor y el tamaño no está para nada mal llegara bien hasta el núcleo de la flor .


💐: se lo decía mientras masajeaba su pene sin ninguna vergüenza,  es mío y como es mío lo toco como yo quiera .


⚾️t: ya puedo vestirme esque ase frío,  pues puedo enfermarme,  además tengo que preparar la comida para ti .



💐: era difícil aguantar pues lo quería follar en la mesa pero en mi mente se repetían las palabras de sus amigos , así que era tortura la situación,  el seguia jugando con mi pene mirándolo como si fuera algo novedoso , aunque para el deve serlo .


🌺w: y que estas esperando tu cocina , acaso cocinas con esto , yo puedo seguir tocando mientras tu cocinas no le veo el problema , además me muero de aburrimiento y aquí no hay algo con que distraerme , aunque ahora encontré un hermoso y entretenido muñeco , así que tu cocina y muévete como quiera que yo estaré aquí disfrutando la compañía de este hermoso muñeco.


💐: oh si me gusta que tiemble , que sienta ganas de aserme el amor , mis amigos piensan que soy un bebé pero no es así,  puedo manejar bien a un macho alfa loco por follar y dejarlo con las ganas de aserlo .



⚾️t: esta bien , cocinare una ahhh unas alitas ahhhhh , picante para ti ummm , te gustan ahhhh o quiero otra ahhhhh cosa .


💐: wish me estaba masturbándo con rapidez y luego paraba , para después volverlo a aser , yo ya lo podía más.


🌺w: no se , se me antoja chorizo pero bueno puede que ta lo aya encontrado así que las alitas estarán bien , sigue y aslo rápido que me muero de hambre .


💐 : me puse de rodillas frente a su pene , pues quería torturarlo hasta nas no poder , two estas seguro que elegiste a la flor correcta por que desde hoy serás mío,  pobre de ti que no sea así este delicioso y erecto pene correría peligro .



⚾️t: esta bien ahhhh , entonces me apurate ahhhh para que salga ahhhhh rapido y puedas ahhhhh comerlo , aaaaaaahhhhhhh oh dios , oh Dios.


💐: maldita sea wish se avia metido mi pene en su boca y yo no sabia ni lo que asia o decía estaba loco , pero el seguia chupando como si paleta se tratase .


🌺w: umm rico , el chorizo sabe rico ojalá que las alitas sepan igual o mejor , siempre me a gustado comer cosas deliciosas .



💐: me volví a mete su pene en la boca mientras el gemía y sus pies asian fuerza pues sobresalían sus venas , estaba sufriendo pero el me elijo no tengo la culpa de nada .


vendo amor💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora