Capitulo 1

1.4K 25 2
                                    

CAPÍTULO 1:

Han pasado ocho meses desde que dejamos la guarida de mi familia, nos han pasado muchas cosas desde entonces, hemos perdido a mucha gente en todo este tiempo, ha gente con la que pudimos escapar ese trágico día y también ha unos cuantos amigos, hemos estado de casa en casa, de local en local, de ciudad en ciudad durante largos ocho meses. Ahora estamos en una casa por Logroño, era una casa bastante sencilla, pero bastante bien para poder estar unos días, en algunas casas no durábamos ni horas ya que cada vez habían más zombies y parecía que nos rastreaban pues donde estuviéramos siempre aparecían.

- Hola, Kat - dijo una voz atrás de mi y quitándome de mis pensamientos - ¡Toma! - dijo sentándose a mi lado y ofreciendo me un plato de comida.

- Gracias, amor - dije alargando la mano para coger el plato. Él me sonreía

-Deja de culparte, Kat - dijo agachando la cabeza y con un tono triste en su voz. - se que estabas pensando otra vez en todo lo ocurrido aquel día y también durante estos meses, deja de culparte, no es tu culpa - dijo cogiendo me de la mano y mirandome a los ojos - jamás lo a sido, no puedes tener ese peso encima las muertes de tu familia y toda esa gente no fue tu culpa - Hubo una pequeña pausa - y tampoco las de Jose, Luz y Estrella, estos meses han sido duros, para todos. - yo no podía decir nada estaba muy triste por todo aquello, él seguía animándome como siempre lo había hecho pero seguía culpandome por la muerte de mi familia, aquel día me quedé paralizada aún sabiendo que podía ayudarles y además estos meses habíamos perdido a tres grandes amigos y tampoco pude hacer nada.

- Sí, tienes razón - le dije con una falsa sonrisita, aunque yo sabía que él no me creía pues me conocía muy bien después de todo. Aunque yo se que él no quiere discutir y no dijo palabra alguna únicamente me abrazaba y me daba besitos en los labios.

-¡Están aquí! - dijo Marcus interrumpiéndonos. Todos salimos corriendo cogiendo las cosas y marchandonos hacía los coches, aunque ya habían entrado en la casa. A Aidan, Marcus y a mi nos costó mucho salir tuvimos que matar a varios de esos zombies. Pero conseguimos llegar ilesos. Una vez en este rápidamente nos fuimos de allí.

- Otra escapada inesperada - dijo Linda bajando la cabeza y en los brazos de Lion. Nadie dijo nada, ninguno quería hablar pues todos sabíamos que tenía razón y que teníamos que encontrar algún sitio para poder quedarnos aunque sea unos meses o unas semanas, más que nada para poder descansar, unos días.

Pues siempre estábamos ocupados escapando, ni siquiera cuando estábamos en una casa estábamos tranquilos pues siempre estábamos atentos a que no nos pillarán imprevistos ninguno de los zombies. Siempre había gente vigilando por todas partes para ver si venía alguno.

- Tranquilos, estaremos bien - dijo Ken, conteniendo también a Lina en sus brazos. Todos sonreímos pues no estábamos tan seguros pues ni él lo estaba pero nos alegraba tener algo de esperanza.

-¡Ven aquí! - le dije a Jake cogiéndole en brazos pues se estaba durmiendo y yo sabía que le parecía muy incómodo los asientos del coche pues le gustaba más dormir en brazos. Pronto se quedó dormido.

- ¿ Dónde vamos a ir ahora? - preguntó Vane.

- Haremos lo de siempre.- dijo Aidan.- seguir nuestro camino con el coche hasta que encontremos algún sitio para poder quedarnos unos días.

- Espero que sea así.- dijo Lina.

Luego había mucho silencio en el coche, nos quedamos todos absolutamente callados, yo estaba mirando el paisaje, sinceramente no era muy agradable de observar pues estaba todo lleno de esos asquerosos zombies, estaban por todas partes, también había mucha gente o zombies tirados en el suelo y se apreciaba como varios zombies estaban tirados al lado de gente muerta y destripada, se los estaban comiendo.

Zombie enamorado [ Segunda Parte ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora