Capitulo 19

331 15 2
                                    

CAPITULO 19:

Me despertó los rayos del sol entrantes por la ventana que estaba al lado de la cama, miré a mi alrededor y no había nadie, me levanté de la cama y fui andando con cuidado ya que a pesar de que entraba algo de luz por la ventana la habitación estaba algo oscura y podría tropezar, además que aún iba medio dormida.

Fui con mucho cuidado.- Ay!.- grité pues me había dado contra el pie con la cama, me parecía, seguí mi camino en busca de la puerta.- No sabía que estuviera tan... Ah! Que dolor!.- dije de agonía pues resulto que a pesar de mis esfuerzos acabé tropezando y cayendo al suelo. Se oyeron unos pasos, a alguien correr, se abrió la puerta de golpe.

- Kat, Kat ¿estas bien?- dijo Aidan mirando de un lado para otro, creo que no me veía.- em... pe..pero ¿qué haces ahí tirada?.- dijo al encender la luz y verme en el suelo, vino corriendo y me ayudó a levantarme. 

- Es que...- me que dé callada unos segundos, la verdad me sentía avergonzada por haberme caído de esa forma.- estaba todo muy oscuro y me e tropezado.- dije con la cabeza bajada. De pronto escuché como se reía.

- ¿Qué has hecho para caer de esa manera?.- dijo cada vez riéndose más y más, me pusé muy roja por la vergüenza y también el cabreo.

- No podía ver, vale.- dije levantando me muy enojada y alejándome de éĺ. Noté como me cogía del brazo y de repente me acercó a él posando me en su pecho y abrazandome fuerte.

- No te enfades tonta.- dijo aún abrazandome.- Te quiero!.- no podía cabrearme con él, cuando estaba así conmigo siempre se me iban las penas y los enfados, era como si purificara mi alma solo con mirarme, lo quería tanto. Lo miré a los ojos y vi que cada vez se acercaba más y más a mi hasta que nuestros labios se unieron en un profundo beso, deseaba que ese momento durara toda la vida, los dos lo deseábamos, pero nos separamos los dos mirándonos.

- Yo también te quiero Aidan.- dije alejándome de él y sonriendo.- pero aún estoy cabreada señorito.- dije burlando me de él, cogí mi ropa que ya tenía preparada en una mesita al lado de la puerta y antes de que pudiera decir nada me fui y entré en el cuarto de baño para cambiarme, pero antes vi la cara de bobo que se le había quedado, me hizo mucha gracia.

Ya me había cambiado y estaba en el comedor con todos los demás, todos estaban preparados para la escursión, tenían mochilas con algo de comida y armas por si acaso pasaba algo.

- ¿Qué te a pasado esta mañana, Kat?.- preguntó Linda.- ¿has tenido una pesadilla y te has caído de la cama?

- No, no he tenido una pesadilla.- dije bajando la cabeza y poniéndome roja.

- Entonces te has caído.- dijo Lina riéndose. Todos se burlaban de mi, ¿es qué nunca se han tropezado o que? me cabreó mucho que mis amigos se rieran de mi de esa manera.

- Venga no te enfades enana, que solo era una broma.- dijo Lion sonriendo.

- Bueno dejar de meteros con ella.- dijo Aidan apareciendo por la puerta del comedor.- venga vámonos ya, que tengo muchas ganas de ver este lugar.- dijo sonriendo.

Todos le hicimos caso y salimos por la puerta, yo con Jake cogido de la mano, no quería que se perdiera o algo, así que lo tendría bien vigilado.

- Un momento, falta gente.- dije dándome cuenta que faltaba Linda y también muchos más, solo íbamos Lina, Ken, Miri, Lion, Jake, Aidan, Alex, Tamahome y yo.

- No se han querido venir.- dijo Lion.

- Ni siquiera Linda pero si le encanta la naturaleza.- dije algo preocupada por si había pasado algo, aún que hace un momento había hablado con ella y estaba bien.

- Ya pero ten en cuenta que a pesar de que le guste tanto también es alérgica a ciertas cosas que no le permite hacer ciertas cosas que le gustan.- era cierto Linda es alérgica a muchas cosas que no le permiten ir por el bosque o cosas así a pesar de que le encanta.

- Ey! Kay ten cuidado no vaya a ser que caigas de nuevo.- dijo Lina metiéndose conmigo, pues metí el pie en un hoyo y casi caigo. Todos comenzaron a meterse conmigo y a reírse, me cabreaba mucho que fueran así, los quería mucho pero siempre se metían conmigo y eso me ponía de los nervios.

- Tranquila Kat.- dijo Miri la cual estaba a mi lado.- no te enfades con ellos, son así, puede que a veces puedan llegar a ser muy irritantes pero esa es la forma que tienen de demostrar su amor y además son unas personas maravillosas, te hacen reír en cualquier momento y cuidan de ti.- me di cuenta que en su voz había mucha fascinación y me di cuenta que los miraba con una gran sonrisa y en sus ojos salía una gran luz, espera pero si al que mira es a Ken pensé, eso quería decir que Miri estaba enamorada de Ken, seguramente es de ella de quien esta enamorado Ken, me quedé mirándola como una boba.- ¿Kat? ¿qué pasa?

- Nada, nada jeje.- dije sonriendo intentando parecer lo más natural posible.- solo pensaba.

Me pusé a jugar con Jake y ha hacer la tonta un buen rato, me lo pasaba muy bien con Jake, de vez en cuando estaba bien ser una cría.

- Bueno chicos ya llevamos unas horas caminando, vamos a descansar y así comemos algo.- dijo Alex sentándose.

- Si que te cansas rápido.- dije burlando me de él.

- Mira la que habla, la que se a tirado al suelo nada más parar.- dijo él también burlándose, no dije nada únicamente le saqué la lengua y todos comenzamos a reírnos.

Al final decidimos parar un rato y descansar, comimos y luego nos quedamos hablando, estuve todo el rato mirando a Lina, Miri y Ken, estaban muy extraños, Miri y Ken no dejaban de mirarse, ahora si que estoy segura de que se gustan, y Lina estaba muy seria, con una mirada triste y además era como si estuviera en otro lugar. No podía aguantar lo que estaba viendo ¿cómo aguantaría sin hacer nada? viendo a mis amigos estar tan mal, pero no haría nada le prometí a Linda que no me metería y no lo haré. De repente dijeron de seguir el camino, me quedé mirando el paisaje a pesar de todo estaba muy alegre pues ese lugar me traía muchísimos recuerdos.

- Venir vamos por aquí.- dije mientras me alejaba corriendo.

- Espera Kat.- dijo Aidan mientras salía corriendo detrás mia, me di cuenta que todos los demás también venían detrás nuestra, ya estaba viendo el lugar al que quería llegar pero de pronto me vi en el suelo fue tan rápido que ni siquiera me di cuenta como había pasado, miré en el suelo y vi que había una gran piedra en el suelo, ¿cómo no me había dado cuenta? la piedra era enorme, me intenté levantar pero me ardía el pie y volví a caer.- Kat ¿estás bien?.- dijo ayudando me a levantarme.

- Si estoy bien.- dije sonriendo e intentado disimular el dolor.

- Ya te has vuelto a caer, si es que no tienes remedio.- dijo Tamahome burlándose de mi, todos se estaban riendo a excepción de Jake que vino y me abrazó y de Aidan que estaba junto a mi.

- Si estoy bien, no me e hecho nada.- dije levantando me y saltando, aún que no pude hacer mucho en segundos volví a caer al suelo por el dolor.

- Kat, no estas bien, volvamos.- dijo esta vez Lion muy preocupado, me di cuenta que todos cambiaron la cara y estaban preocupados.

- No, yo quiero quedarme ahora que e llegado hasta aquí no quiero irme.

Todos aún que no les gustaba la idea, aceptaron y decidieron que nos quedaríamos pues sabían que no me harían cambiar de opinión.

- ¿Qué lugar es este?.- preguntó Miri curiosa.

- A que es bonito, es el lugar donde hacían las fiestas en este pueblo.- dije sonriendo.- es un lugar donde los adolescentes o niños podían descansar de sus padres, aquí estaba prohibida la entrad de los adultos.

Todos se quedaron asombrados no se si fue por que sabía cosas de ese sitio o por lo fantástico que era. Entramos rápidamente para ver el lugar, estaba todo como lo recordaba al igual que la casa y el pueblo no había cambiado nada después de tantos años y de todo lo que había pasado, era realmente genial volver a estar en ese lugar tan maravilloso al cual echaba tanto de menos. Aún que había otro lugar al que ansiaba mucho más ver.

Zombie enamorado [ Segunda Parte ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora