Capitulo 15

292 18 0
                                    

CAPITULO 15:

Cuando me desperté aún estábamos en el coche, me incorporé y miré por la ventanilla del coche, se veía un gran bosque y a zombies andando por allí pero no habían muchos, nada preocupante.

-Ya era hora dormilona.- escuché decir a Aidan, dejé de mirar por la ventanilla y le miré directa, tenía una sonrisa enorme en su rostro.- ¿Qué tal has dormido?.- dijo agarrándome y posandome en su pecho, y dándome un besito en la cabeza. Yo solo sonreía, me encantaba cuando estaba así con él, era fantástico, lo adoraba, me sentía súper a gusto.

- Ooh! que bonito.- dijeron todos a carcajadas mirándonos. Yo y Aidan nos pusimos rojos y nos separamos y me pusé al otro lado del asiento, junto a la ventanilla y cogí a Jake en brazos.

Todos seguían riéndose pero al rato pararon y se pusieron a hablar entre ellos, me quedé mirándolos a todos, la verdad es que me sentía afortunada porque si no hubiera pasado todo esto jamás habría conocido a estas maravillosas personas aunque la verdad a la mitad ya la conocía, pero durante todo este tiempo he aprendido muchas cosas, ahora se cosas que no sabía de mi familia aunque me e dado cuenta de ello demasiado tarde, también he aprendido a defenderme, que no se debe de confiar tan fácilmente de la gente, nunca se sabe hasta que punto pueden llegar por la codicia y el poder, he aprendido a luchar, he sacado una valentía que jamás hubiera pensado que tenía, he sentido muchísimo dolor, he perdido a muchos amigos,a mi familia, he sentido el miedo de poder ser violada, pero también han habido cosas muy buenas, porque e conocido al pequeño Jake por el cual siento algo que no puedo explicar, siento que lo debo proteger con mi propia vida y también he conocido a Aidan, he conocido el significado del amor, de la pasión que se siente al estar con el amor de tu vida, he vivido la dulzura, ternura, pasión, deseo, etc. que se siente cuando te das un beso verdadero con la persona a la que realmente amas.

Pero la verdad es que sentía algo extraño dentro de mi como si me estuviera dejando algo importante detrás y que pronto me encontraría con ello. ¿Qué sería eso con lo que me voy a encontrar? no entendía porque sentía eso, pero sabía que era realmente importante.

- ¡Kat! ¡Kat!.- escuché una voz, era Linda, que hizo que dejara mis pensamientos a un lado.- ¿Estás bien?

- Sí, claro.- dije sonriendo.

- Ah! Es que estas muy rara, te estaba hablando y bueno era como si estuviera en otro sitio.- dijo con cara de preocupación.

- Tranquila... ¿Qué me estabas diciendo?.- dije curiosa.

- Nada, una tontería ¡da igual!.- dijo sonriendo y dando la vuelta mirando hacía delante.

¡Que extraño! pensé, últimamente todos estaban muy raros, Ken y Lina estaban muy distantes y Linda parecía que estaba ocultando algo importante, no entendía nada.

Dejé mis pensamientos a un lado y miré por la ventanilla, todo seguía igual, un gran bosque y zombies andando por allí, recordaba ese bosque, si no me equivocaba seguro que solo quedaban unas horas para llegar al pueblo donde me fui hace unos años con mis padres y mis hermanas, estaba realmente ansiosa por llegar.

- Vamos a parar un momento.- dijo de pronto Marcus.- tenemos que descansar.

- Esta bien, pero hay que tener cuidado.- dijo esta vez Miri.

Todos asentimos con la cabeza y de pronto el coche paró, todos nos bajamos del coche, estaba super cansada de estar sentada, nada más salir del coche me estiré y soplé como si nunca antes lo hubiera hecho, estaba agotada, me sonaron todos los huesos, inpiré y suspiré un par de veces para relajarme un poco.

- ¡Kat! Tengo pipi.- dijo Jake tirando de mi camisa, era muy mono, me encantaba.

- Claro, vamos.- dije cogiendole la mano y alejandome de los demás.

-¿Donde vas, Kat?.- preguntó preocupada Lina.

- Ahora vuelvo, tranquilos.- dije mientras me alejaba sin dejar hablar a los demás, me alejé bastante de ellos, nos adentramos un poco en el bosque.- bueno Jake aquí ya esta bien, vamos cariño, haz lo que tengas que hacer.

Me acerqué a él y le bajé un poco los pantalones pues él era muy pequeño aún, aunque era muy listo, después me levanté y me di la vuelta, miré por todas partes mientras Jake hacía sus cosas, por si acaso se acercaba algún zombie, pero sin mirar donde estaba Jake.

- Ya esta.- dijo Jake detrás de mi. Le puse bien los pantalones, pues no se los había puesto bien, y nos dirigimos donde estaban los demás, pronto ya estábamos donde los demás.

- Ya estamos aquí, veis no a pasado nada.- dije acercandome a ellos y viendo sus caras de preocupación pues siempre que nos íbamos yo y Jake solos pasaba algo malo y nos tenían que acabar salvando.

- Bueno vamos a comer algo antes de seguir.- dijo Aidan mientras nos lanzaba algo para comer.

Todos comimos y nos echamos unas risas, por suerte ese parecía un día tranquilo, no nos atacaban los zombies y hacía un gran día.

- Linda, acerca te un momento.- le dije mientras me alejaba un poco del grupo.- ¿qué te pasa?.- le dije una vez ya estaba junto ami.

- ¿A mi? Nada.- dijo intentando disimular.- ¿Qué me va a pasar?

- Con eso ya me lo has dicho todo.- dije.- vamos, dime ¿qué escondes?.- ella pusó cara de rendirse.

- Esta bien, es que...- se quedó callada y miro al suelo.

- ¿Qué pasa? ¿Te va mal con Lion?

- No, no, yo y Lion estamos muy bien nos queremos mucho.- dijo.- es por Lina y Ken, ellos si que estan mal.

- Si, yo también me e dado cuenta de que estan mal.- suspiré.

- No, tu no lo entiendes, Ken me parece que esta enamorado de otra y Lina, bueno, Lina no quiere a nadie.

-¿Qué quieres decir?.- pregunté curiosa pues no entendía que se refería con que no quería a nadie, si estaba saliendo con Ken.

- Pues eso que no quiere a nadie.

- ¿Y Ken?.

- A él tampoco le quiere, por lo menos ya no, ella quiere estar sola.

- Pero si yo creía que estaban bien y que se querían.- dije asombrada.

- Lose yo también.- dijo seria.- pero no podemos hacer nada, de acuerdo, no podemos meternos ya lo arreglaran ellos.

- Kat, Linda, vamos que nos vamos.- dijo de lejos Lion.

- Ya vamos.- contestó Linda.- Kat prometeme que no te vas a meter.- dijo mirandome a los ojos.

- Tranquila no lo haré.- dije sonriendo, aunque no estaba de acuerdo, no podía quedarme sin hacer nada, ¿por qué no lo dejaban si no se querían? no entendía nada.

Nos fuimos con los demás y nos montamos al coche, Ay! suspiré Otra vez aquí sentada pensé, me acerqué a Aidan y me apolle en su hombro quedandome totalmente dormida, siempre me dormía cuando me ponía así con Aidan, aunque no era raro se estaba muy a gusto así con él.

Zombie enamorado [ Segunda Parte ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora