Capitulo 14

296 18 1
                                    

CAPITULO 14:

Por la mañana me desperté por unos golpes que procedían de la cocina, me levanté con cuidado y me acerqué a la cocina pero no sin antes coger algo que me sirviera de arma, me acerqué y entré a la cocina, levanté el arma cuando vi una sombra y me puse en posición de atacar.

- ¡Anne! Que soy yo Paula.- dijo esta, agachándose y posando las manos en forma de defensa, rápidamente baje el arma y me quedé mirándola.

- Lo siento.- dije muy avergonzada.- ¿qué haces en la cocina tan temprano?.- pregunté curiosa.

- Nada, solo estoy preparando algo para desayunar y también estoy cogiendo unas pocas más de provisiones.

- Me parecé bien, pero yo no tengo hambre no hace falta que hagas des...- un ruido me hizo callar, provenía de mi estomago, me había pillado me estaba muriendo de hambre.

- Ya veo que no tienes hambre.- dijo entre risas.- pero el desayuno ya esta hecho, así que tendrás que comer igual.

- Bueno... si no hay más remedio.- dije muy avergonzada, pero cogiendo el plato del desayuno, total si ya me había pillado.

Nos fuimos ambas al comedor para comer, estuvimos toda la comida calladas, no dijimos nada, una ver desayunamos, nos levantamos, cogimos nuestras cosas, yo cogí también las fotos y navaja de mi hermana, y nos marchamos.

Esta vez conducía yo pues Paula había estado ya unas 15 horas seguidas conduciendo la ultima vez. El camino estaba desierto, no había absolutamente nada, ni zombies, ni humanos, ni nada. Pasaron unas horas cuando llegamos a un pueblo, el pueblo también parecía desierto, no entendía nada, se supone que tendrían que haber aunque sea unos cuantos, pero al girar la ultima calle me di cuenta porque habían tan poco en el resto del pueblo, decidí dar marcha atrás para poder salir del pueblo sin llamar la atención de los zombies. Pusé la marcha y comencé a ir marcha atrás pero de pronto el coche hizo un ruido algo extraño y se paró de golpe.

- ¿ Qué a pasado?.- dijo Paula preocupada.

- Nada, tranquila solo se a calado.- dije intentando arrancar de nuevo el coche, pero no arrancaba, no entendía que pasaba.

-¡Anne!.- grito muy asustada y mirando al frente.- nos han visto, tenemos que marcharnos y buscar otro coche o algo.

Yo no le hice caso intenté arrancar una y otra vez el coche pero no hubo manera, el coche no reaccionaba, estaba completamente asustada y sobretodo agobiada, los zombies cada vez estaban más y más cerca y Paula no callaba.

- ¡Anne! Vámonos.- gritaba una y otra y otra vez.

- Espera, deja que lo intente una vez más.- dije mirándola y impidiendo que abriera pues se iba a ir. Ella asintió con la cabeza.

Cerré los ojos y sople, inspiré, expire y le di la vuelta a la llave, de pronto se olló el motor funcionando, Paula y yo saltamos de alegría, y nos echamos a reír del alivio.

- Vámonos rápido, rápido.- dijo Paula dándose cuenta de que los zombies estaban a centímetros de nosotras. Rápidamente di marcha atrás el coche y salí de aquella calle, pero los zombies nos seguían y no se cansaban, di la vuelta por unas calles, pero lo hice mal pues di la vuelta en circulo y volví a la misma calle, esta vez habían muchos menos porque los demás nos habían seguido, el problema era que los teníamos detrás y nos habían rodeado.

- ¿Qué vamos a hacer?.- dijo Paula muy asustada. No sabía que decir yo tampoco sabía que íbamos a hacer lo único que sabía era que teníamos un gran problema pero que tenía que salir de allí como fuera para encontrarme con mi hermana.

De pronto vi salir a un grupo de gente de una especie de almacén.

- Mira Paula.- dije señalando a ese grupo de gente, ella miró donde le dije y se quedo asombrada, con los ojos totalmente abiertos.- escucha, vamos a acercarnos a esa gente vamos a salvarles y después saldremos de aquí.- dije mirándola muy seria. Ella afirmó con la cabeza aunque se le notaba el terror en sus ojos.- no te preocupes saldremos de esta.- no me esperé a mirar su reacción, rápidamente acelere el coche hacía el grupo, en pocos segundos ya estaba en frente de ese grupo de personas.

-Vamos arriba.- dijo Paula abriendo la puerta de su lado para que le escucharan bien. No sabía que reacción habían tenido estas personas pues no se percibía desde mi punto de vista, pero supuse que fue de alivio porque por fin alguien les sacaría de aquel lugar.

Una vez estaban todos en el coche, arranqué rápidamente el coche y me dirigí directa a todos los zombies que teníamos en frente.

- ¿Qué haces? Es un suicidio.- se escuchó una voz femenina detrás del coche. Pero yo no hice caso, aceleré el coche más y me dirigí a los zombies, no sabía si el coche resistiría pero tenía que hacerlo como fuera. Pasamos por encima de unos cuantos zombies, algunos caían encima del coche e intentaban romper el cristal pero movía con fuerza y rápidez el coche para que se soltaran, fue difícil pero en poco tiempo ya estábamos libres de zombies y alejándonos del pueblo.

- Aaah!.- se oyó tras el coche.

-No podrá resistir mucho tiempo.- se escuchó una voz masculina. Se seguían escuchando gritos y llantos de dolor y también de preocupación.

Cuando vi que ya estábamos suficientemente lejos del pueblo y a salvo pare el coche y rápidamente se vio como alguien abría la puerta de atrás y como salían todos, Paula también salió del coche así que decidí salir yo también. Me acerqué poco a poco al grupo de personas que estaban rodeando algo o más bien a alguien, también estaba Paula junto a ellos, su cara me decía que me tenía que preocupar ¿qué pasaría? ¿no sería mi hermana? rápidamente me acerque al grupo de personas y los aparte para ver quien era la que estaba desangrándose en el suelo, me alivie al ver que no era mi hermana, aunque me tiré en el suelo y me puse a llorar pues esa persona era una de las amigas de mi hermana.

- ¿Anne? ¿Eres tú?.- dijo tirada en el suelo y levantando la mano para coger la mía haciendo así un gran esfuerzo.- ¿Ya estoy muerta?.- dijo mirando fijamente mis ojos aunque parecía que estuviera en otro sitio.

- No, no estas muerta.- dije llorando y cogiéndole fuerte de la mano.- estoy aquí contigo, ambas estamos vivas, Vane.

- Tú hermana se va a poner muy contenta cuando te vea.- dijo con una sonrisita, antes de cerrar los ojos y debilitarse completamente, tanto que su mano cayó al suelo la cual estaba en mi mano, antes de caer. Me pusé a llorar como una loca mientras me posaba en su pecho y lloraba y lloraba, de pronto noté como se movía cada vez más bruscamente, se oían gruñidos.

- Se esta convirtiendo.- dijo un chico que estaba justo detrás de mi.

Alguien me cogió fuerte del brazo y me abrazó fuerte, yo seguía llorando esta vez en el pecho de aquel chico, me sentía muy bien junto a ese chico, pero mi llanto no cesaba y cada vez era más y más denso al oír los gruñidos, pero de pronto dejaron de escucharse, me agarré muy fuerte de aquel chico.

- Se acabo, así ya no sufrirá.- dijo el mismo chico que estaba antes junto a mi, de pronto de vino a la mente que esa voz me era familiar, me separé de los brazos de aquel chico y me giré.

Mi cuerpo se quedó quieto al ver que era quien yo pensaba que era, también se llenó de alegría, este me podría decir donde estaba mi hermana porque era uno de sus amigos, unos de los que había conocido al ir a casa de su otro amigo antes de comenzar todo esto.

Zombie enamorado [ Segunda Parte ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora