CAPITULO 7:
Ya habían pasado unas horas desde que nos fuimos de aquella casa, estaba muy asustada por primera vez me había alegrado que los zombies llegaran a tiempo porque sino dios sabe que me hubiera hecho aquel baboso. A Aidan aún se le veía la cara de rabia por lo que había pasado, me acerqué a él y le dí un fuerte abrazo, pero antes dejé en el asiento a Jake con cuidado.
-Tranquilo Aidan.- dije abrazándole más fuerte.- no me a llegado ha hacer nada.
- Lo peor es que no e podido hacer nada porque aquel tío me estaba cogiendo y te juro que lo e intentado pero no e podido soltarme, quería ayudarte no quiero que te pase nada malo.- dijo abrazandome el también.- si te llega ha hacer algo...
-Shhh, ya a pasado no me ha hecho nada y eso es lo que importa.- dije aun en sus brazos.
-Llevamos largos meses huyendo de los zombies y no nos habíamos percatado que ellos no son el único peligro.-dijo bajando la mirada y acariciando me la cabeza. Me quedé callada unos segundos y cogí en brazos a Jake pues se estaba quejando, claro lo había dejado en el asiento y a él no le gustaba dormir ahí, después me volví a acercar a Aidan y me apollé a él.
Me quedé pensando durante un buen rato, ¿cómo podía haber gente así? sobretodo en estas circunstancias tan trágicas, en estos momentos la gente debería estar unida y luchar juntos por la supervivencia, por conseguir un mundo mejor. En vez de eso va por ahí buscando a gente para hacerles daño y divertirse a su costa, haciéndoles lo que sea por un poco de diversión. De pronto entramos a un pequeño pueblo donde se veían unos cuantos zombies pero no habían demasiados.
- Quiero ir al baño.- dijo Jake quitándome de mis pensamientos.
- Marcus, ¿podríamos parar un momento? por favor.- dije mirandolo.
- Pero no podemos parar, y si nos encontramos con un...
-Tranquilo no pasará nada, anda por favor.- dije con cara de suplica.- además seguro que tienes que poner gasolina.
-Bueno esta bien, pero por unos segundos.- dijo parando el coche.- date prisa nos iremos rápido aquí hay varios zombies.
- Vale, gracias.- dije bajando del coche con Jake.- enseguida volvemos.
-Espera, Kat.- dijo Aidan haciendo que me diera la vuelta.- voy con vosotros.
- No, por favor quedate con los demás nosotros volvemos enseguida.- dije sonriendole y dándome la vuelta para irme, él me hizo caso pues se quedó allí con los demás.
Entramos a una tienda que había justo en frente de donde habíamos aparcado los demás fueron al otro lado que había una gasolinera, la tienda no era muy grande, era bastante sencilla, tenía como cinco estanterías grandes a la izquierda y a la derecha estaba el mostrador y unos congeladores donde estaban los congelados, justo en frente de la salida al otro lado de la tienda había una puerta con un letrero que ponía "Servicio" aunque no se podía apreciar muy bien, pasamos por el largo de la tienda mirando por todos los lados, por suerte hasta ahora no nos habíamos encontrado con ningún zombie, solo vimos algo de comida por los suelos, un par de cristales rotos y los estantes algo vacíos seguramente más gente había pasado por ahí y se lo había llevado. Entramos al baño y por suerte tampoco vimos nada, me iba a salir fuera pero a Jake le asustaba quedarse solo asi que me tube que quedar ahí dentro pero me di la vuelta para dejarle algo de intimidad pues aunque era un niño muy pequeño todo el mundo necesitaba su intimidad.
-Ya esta.
- Muy bien vámonos.- le dije sonriendo y dándole la mano. Pero antes de que saliéramos del baño escuchemos gruñidos de zombies.- Jake quedate detrás mía.- dije mientras abría un poco la puerta, lo suficiente para poder ver cuantos habían, a simple vista se veían dos pero seguramente detrás de los estantes habrían más, pero no nos podíamos quedar ahí mucho tiempo, pues si nos quedabamos los demás se preocuparían y vendrían a buscarnos y los pondríamos en peligro así que teníamos que salir de ahí fuera como fuera.- escuchame Jake no te asustes vale, tu haz lo que te diga, no te separes de mí, saldremos de aquí.- el asintió con la cabeza aúnque le veía en los ojos el miedo, le agarré fuerte de la mano y salí del baño agachada y de puntillas detrás de una de las estanterías, nos recorrimos la estantería para ver si en el otro lado era más seguro pasar y efectivamente no había ninguno pero entre las estanterías si que habían así que tuve que ir con cuidado para que no nos viera, estante por estante lo pasamos todos hasta que llegamos al final y nos recorrimos todo el estante pero una vez llegamos al final me encontré con uno de frente, le di un empujón a Jake para que se alejara un poco y saqué el cuchillo de mi bolsillo, el cual siempre lo tenía ahí, pero el zombie me atacó muy rápido y perdí el cuchillo, intenté correr hacía él pero el zombie me pillo y no pude llegar caí al suelo y el zombie encima mía, él intentaba morderme una y otra vez pero conseguía todo el rato esquivarlo, hasta que me pude escapar un poco de él y conseguí coger el cuchillo y se lo pude clavar dejandolo caer totalmente muerto encima mía, pero de pronto oí a Jake gritar.
Me quité al zombie de encima lo más rápido que pude y salí corriendo en dirección a Jake el estaba a unos centímetros de mi junto a un zombie, por suerte este aún no había llegado ha hacerle nada, así que corrí rápidamente hacía el zombie pero este se dió cuenta y de pronto vino a por mi, me vino de improviso estaba algo asustada por Jake y no pude reaccionar al cambio de planes del zombie, se avalanzó sobre mí y volví a caer al suelo, pero esta vez antes de que pudiera hacer nada alguien me quitó al zombie de encima y lo mato.
-¡Lion!.- dije cuando me di cuenta de quien fue.
-¡Venga, vamos! .- dijo corriendo hacía la puerta y abriéndola para que pasaramos.- venga vienen más. Cogí en brazos a Jake y salí corriendo, a los pocos segundos ya estábamos en el coche los tres, parecía que nos estaban esperando pues nada más entrar al coche arrancó y nos fuimos. Miré por la ventana y entendí por que tanta prisa y porque Lion había venido tan rápido a por nosotros, la calle tras de nosotros estaba llena de zombies acercándose a nosotros, pero pudimos salir del pueblo a tiempo.
-Ahora entiendo porque has venido a la tienda a por nosotros.- dije poniéndome bien y mirando al frente, pero todos me estaban mirando muy cabreados.- ¿Qué ocurre?.- dije algo desconcertada.
- Te habíamos dicho que no tardaras.- dijo Ivan con calma.
-Ya, lo siento es que se nos complicó un poco.
-¿Qué se os complico? Va en serio estábamos preocupados y encima luego escuchamos a Jake gritar y pensábamos lo peor.- dijo Aidan no tan calmado como Ivan, estaba histérico.
- Vale, Aidan tampoco es para que te pongas así.- dije algo enfadada por como me había hablado.
- Muy bien, lo que quieres es que no me preocupe más por ti, esta bien.- dijo muy cabreado.
-Yo no e querido decir es...- Lion me tocó el hombro en señal de que le dejase.
Le hice caso y me senté con Jake en mis brazos muy pegada al otro lado de donde estaba Aidan ni siquiera le mire no quería hacerlo lo quería mucho pero no me gustó como me había hablado. Me puse a mirar por la ventana y a pensar, vaya día, definitivamente ese no era mi día para nada, primero lo de la pesadilla, luego los del baboso ese, después lo de la tienda y lo que me faltaba que Aidan se enfadara conmigo y me gritara de esa forma.
Estube mirando un rato por la ventana, observando como oscurecía más y más hasta que el cielo se invadió de una gran oscura y fría noche. Me quedé mirando el cielo esperando a encontrar alguna estrella pero estaba totalmente negro, no había ninguna estrella, cada vez me sentía más y más cansada, era normal después de tantas experiencias durante todo el día, hasta que me quedé totalmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Zombie enamorado [ Segunda Parte ]
RomansaSegunda parte del libro Zombie enamorado. Han pasado 8 meses des de la muerte de la familia de Kat y todos los demás, Kat y los sobrevivientes sigues huyendo y luchando por sus vidas. Pero lo que nadie sabe es que han habido dos sobrevivientes a aqu...