Capitulo 26

322 42 16
                                    

CAPITULO 26

-Anne, deprisa deprisa, llegaremos tarde.

- Ya voy, ya voy, no te preocupes Mathias.- acto seguido subí en el coche y nos pusimos en camino.

Ya llegamos a la iglesia, todos estaban esperando impacientes, estaban todos nuestros.

- Anne, Mathias ¿cómo estáis?.- dijeron todos acercándose.- cuanto tiempo sin verte querida cuñada.- dijo Tamahome sonriendo.

-Sí ya han pasado tres años.- sí, así es, tres años han pasado desde aquel día, desde el final de la epidemia, gracias a mi hermana todas las personas, las que estaban contagiadas por el virus y las que no, se habían salvado, a excepción de las que fueron matadas después de ser convertidos o fueron totalmente devorados por los zombies, todos nos habíamos salvado. Y ahora todo vuelve a ser más o menos como antes, han habido muchas preguntas durante mucho tiempo ya que los que fueron convertidos no recuerdan nada, y obviamente no les íbamos a decirla verdad, la mayoría de mis amigos han hecho nuevas vidas y se han podido reencontrar con gente que se había convertido, por ejemplo Ken que se pudo reencontrar con su abuela, además le dijo a Miri lo que sentía y ahora son felices, Marcus a encontrado a una chica después de mucho tiempo, Ivan y Lina también son realmente felices, Tamahome a estado viajando por todo el mundo, durante el tiempo de la epidemia se dió cuenta que lo que quería era viajar ver mundo y disfrutar de cada instante de la vida, sin preocupaciones, en cuanto a mi estoy feliz mente casada con Mathias desde ya hace año y medio y ahora estamos esperando nuestro primer hijo, al cual vamos a llamar Peter, como aquel loco que extendió la epidemia.

- Anne, venga date prisa, que ya va a comenzar la ceremonia.

- Si ya voy.- todos entramos y nos sentamos. Por fin había llegado el momento, mi hermana y Aidan iban a estar juntos para siempre como siempre habían deseado, ella gracias a su gran fuerza de voluntad no solo pudo salvarnos a todos sino también se pudo salvar a ella misma, gracias a su fuerza y a la nuestra, gracias al sentimiento de que no queríamos separarnos de ella, pudo salvarse y continuar su vida con nosotros y con su gran amor. Después de eso no se volvieron a separar nunca más, además adoptaron al pequeño Jake y ahora se irán los tres a vivir a la gran casa donde han pasado tantas cosas, donde han sufrido tanto, pero antes...

- Aidan puede besar a la novia.- y así ambos se hundieron en un profundo beso, lleno de amor y ternura, un beso que duraría toda la eternidad.

                                                                         FIN..

Muchas gracias a todos los lectores, espero que os haya gustado mi historia. 

Siento mucho haber tardado tanto tiempo en subir los últimos capítulos pero con las clases y los exámenes se me a hecho realmente difícil. 

Gracias de nuevo por haber leído mi historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zombie enamorado [ Segunda Parte ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora