CAPITULO 21:
Nos lo estábamos pasando realmente bien, aquel sitio me traía muchos recuerdos, era genial, pero tenía una sensación muy extraña, no sabría decir si era malo o bueno pero algo estaba por ocurrir, sentía que aquella extraña cosa que me había dejado atrás estaba por llegar, no sabía que era pero la verdad es que tenía mucho miedo por si pudiera ocurrir algo, sobretodo era por mis amigos.
- Kat ¿qué pasa?.- dijo Miri muy preocupada, pues estábamos riéndonos y así de repente me pusé muy seria por mi presentimiento.
- Nada, estoy bien.- dije sonriendo.
- ¿Aún te duele el pie?
- No esta mucho mejor.- dije levantando me y dando saltitos, aún que en realidad estaba escondiendo el dolor, aún me dolía a horrores.
- Me alegra que estés mejor.- dijo sonriendo.
Me pusé a jugar con Jake un buen rato, me lo pasaba genial, el sitio era enorme y teníamos mucho espacio para hacer los tontos un rato. Después de unieron al juego Marcus, Alex, Lion, Tamahome y Aidan, parecíamos unos críos, parecía que fuéramos más pequeños que Jake, pero nos lo pasábamos muy bien.
- Bueno chicos venir a comer algo.-dijo Lina mientras sacaba de su mochila un par de bocadillos que había preparado antes de irnos, respecto a la comida teníamos mucha suerte durante estos largos meses hemos conseguido mucha comida y además estable.
Todos le hicimos caso y fuimos corriendo hacía ella para comer, ahí si que parecíamos realmente unos críos, a mi me costaba bastante correr con el pie así pero no quería que se preocuparan de mi o peor que se rieran.
Estuvimos como dos horas para terminar nos el bocadillo, no se si era por que no dejábamos e hablar y reírnos o es que el bocadillo era de grandes dimensiones.
Una vez acabamos de comer decidimos salir para tomar un poco el aire. pues ya nos estábamos asfixiando después de jugar y hacer los tontos durante tanto rato.
- Vaya pero si se esta haciendo de noche.- dijo Lina mirando al cielo.
- Si sera mejor que volvamos, si no se estarán preocupando.- dijo Tamahome.
Todos soplamos pues no teníamos ganas de irnos de ese lugar pero tenía razón se estarían preocupando así que mejor nos fuéramos.
Ya íbamos por mitad camino, aún que aún nos quedaba un buen rato para llegar, aún todos haciendo estupideces, nos encontramos en una cuesta algo peligrosa, al parecer nos habíamos desviado un poco del camino, pero recordaba ese lugar seguro si no pasábamos llegaríamos incluso antes.
- Tenemos que volver para trás, por aquí no podemos ir.- dijo Marcus algo preocupado.
- Pero nos llevara muchas más horas llegar a la casa.- dijo esta vez Alex.
- Tiene razón y por aquí aún que es más peligroso también llegaremos antes, no podemos tardar mucho por que si no los preocuparemos.
- Bueno esta bien iremos por aquí pero hay que tener mucho cuidado.- dijo Aidan.
Todos se pusieron en marcha uno detrás de otro y con mucho cuidado. Primero Alex, después Ken y Miri después iba a ser Aidan, Jake y yo, Marcus y Lina.
- Espera Aidan, Jake delante tuya, así lo ayudas tú, que yo soy demasiado torpe y si caigo puedo hacer que Jake caiga conmigo.
- Pero que dices, no vas a caer.
- Por favor Aidan hazme caso.
Al final asintió y Jake iba delante de él, estaba realmente asustada, mis amigos se reían de mi por una razón muy cierta, era muy torpe y además mi dolor de pie no me lo podía muy fácil tampoco, no dejaba de mirar el suelo para asegurar por donde pisaba y de coger me bien fuerte de las piedras y ramas.
- Tener cuidado este sitio es muy resbaladizo.- dijo Alex incorporándose pues casi se cae en esa parte. Todos pasamos con cuidado por ahí, Aidan siempre ayudando a Jake, me gustaba ver como Aidan le ayudaba así, pero tenía mucho miedo por los dos no quería que cayera.
- Ah!.- grité pues pisé un lugar que también resbalaba mucho y casi caigo, pero conseguí agarrarme bien fuerte y no caer.
- Kat ¿estas bien?.- dijo Marcus que iba detras mia.
- Si si tranquilos.- dije aún algo asustada.- tener cuidado por ahí también esta algo resbaladizo.
Me hicieron caso y fueron con mucho cuidado por ese sitio, ya estábamos llegando hasta el final.
- Mirar chicos, ya se ve el final de esto.- dijo Alex, no podía ver el lugar pues todos estaban delante y se me hacía difícil pero tampoco iba a intentar verlo no vaya ser que cayera, ya estaban casi todos en el final ya sin peligro, solo quedaban Aidan, Marcus, Lina y yo, pero tuve mala suete justo cuando estaba apunto de salir de ahí, pisé una piedra que estaba muy suelta y con todos mis amigos se fue soltando más, me alegre que no hubiera pasado antes o después por que sino le hubiera pasado a alguno de mis amigos, no dejaba de dar vueltas y vueltas toda rama, tronquito, piedra sobre saliente me la clavaba en la piel, notaba como trozos de mi piel se iban arrancando muy fuerte de mi cuerpo, oía a mis amigos gritar mi nombre, sentía la angustía, preocupación y dolor que sentían es sus voces, pero yo solo rebosaba de felicidad por que he caído yo y no mis amigos.
De repente paré en seco, me costó mucho y a pesar de las graves heridas que tenía pude ponerme más o menos en pie y ver donde había caído, aún podía ver a mis amigos en lo alto no estaba muy lejos de ellos, no había caído tan bajo como creía, tal vez podría escalar hasta ellos pero la escala no era mi fuerte y mi cuerpo en esas condiciones no me lo permitía, el dolor cada vez era peor, todo el cuerpo me dolía y el pie que me había doblado antes ahora estaba muchísimo peor, más que nada, porque un tronco me había traspasado el pie y se me había quedado ahí, madre mía para quitar eso de ahí pensé.
- Kat, mi amor no te preocupes te ayudaremos a subir.- gritó Aidan desde lo alto, noté que en su voz la angustía, desesperación y preocupación era cada vez más grande.
Oía a mis amigos volverse histéricos, los escuchaba gritar y también escuchaba a mis amigas y a Jake llorar sin parar.
- No so preocupéis chicos estoy bien, no me a pasado nada grave.- dije intentando esconder el dolor que sentía.
- Escucha Kat vamos a buscar algo para sacarte de ahí.- gritó Aidan sin hacer caso de lo que les había dicho.
Me quedé mirando el sol que se escondía, ni siquiera una cosa tan hermosa coso esa no me hacía dejar de sentir el miedo que sentía, esto era peor que los zombies, me sentía tan mal y estaba tan asustada que incluso las lágrimas no dejaban de salir de mis mejillas todo mi cuerpo estaba paralizado y yo cada vez me sentía más y más cansada, pero era normal me había hecho demasiadas heridas y estaba perdiendo demasiada sangre. Mis ojos cada vez eran más pesados y todo estaba cada vez más oscuro, estaba apunto de dormirme cuando de pronto la vi.
- ¿Mama? Eres tú de verdad, pero no puede ser, estas muerta como es que te veo.- me salió una sonrisita en la boca.- ya lo entiendo, me estoy muriendo.
- No, Kat no te estas muriendo, escuchame se fuerte, despiertate, aún no puedes morir te quedan muchas cosas por hacer aún, algo muy importante te va a
pasar y no debes rendirte.
De pronto escuché como una voz me llamaba y como mi madre se iba desvaneciendo. "Kat, Kat, vamos despierta por favor" se oía gritar a alguien. Cada vez se veía todo con más claridad, mis ojos se abrían poco a poco y veía a mis amigos al rededor mía y a Aidan a mi lado mirándome y llorando.
- Kat, mi amor, has vuelto conmigo, has vuelto conmigo.- dijo cada vez llorando más y abrazandome muy fuerte.
- Ah..Ahh.- renegaba yo, pues el dolor cada vez era más intenso y Aidan sin querer me hacía mucho daño.
- Lo siento.- dijo soltando me con cuidado.
-Tranquilo no pasa nada, estoy bien.
Después volví a sentir ese dolor y la oscuridad volvió a reinar en mi, me volví a quedar dormida, pero esta vez solo era un desmayo estaba segura que no moriría no después de lo que me había dicho mi madre, así que pude dormir sin miedo.
ESTÁS LEYENDO
Zombie enamorado [ Segunda Parte ]
RomanceSegunda parte del libro Zombie enamorado. Han pasado 8 meses des de la muerte de la familia de Kat y todos los demás, Kat y los sobrevivientes sigues huyendo y luchando por sus vidas. Pero lo que nadie sabe es que han habido dos sobrevivientes a aqu...