CAPITULO 12:
La mochila estaba llena de cosas las cuales habían sido de mi hermana, un cuchillo el cual se lo regalo mi padre para defenderse y también dos fotos, en una de las salíamos toda la familia, la foto era de las pasadas navidades, salíamos toda la familia y en la otra, en la otra salíamos nosotras dos en nuestro lugar secreto, nos hicimos esa foto para recordar aquel lugar y aquellos días, ahora estaba segura que mi hermana se dirigía a nuestro lugar mágico, pero ¿qué había pasado? era muy raro que mi hermana se hubiera dejado su mochila y sobretodo algo tan importante como esto, pues eran los únicos recuerdos de su familia y también el último regalo que le pudieron hacer. Baje rápido a la planta baja, y me guardé las fotos y el cuchillo en mi mochila.
- ¿Qué es eso?.- preguntó Paula saliendo de la cocina.
- Nada, solo son unas cosas de mi hermana.- dije mirando la mochila.- ahora estoy segura de que mi hermana esta bien y que se dirige al lugar que te he dicho antes.- dije sonriendo.
- Me alegro mucho.- dijo sonriendo ella también.- bueno ya esta la cena, vamos a cenar y luego descansa remos un poco, mañana por la mañana iremos en busca de tu hermana.- dijo sonriendo y sentándose en la silla.
Asentí con la cabeza y me senté en la mesa para comenzar a cenar, la comida estaba deliciosa, claro antes no estábamos en buenas condiciones y aunque estaba buena no era lo mismo pero ahora que lo había hecho bien y todo, me encantaba.
-¡Esta delicioso!.- le dije con una gran sonrisa.
- Gracias, me alegro que te guste.- dijo sonriendo y cogiendo una cucharada.
Estuvimos un buen rato comiendo, después le ayudé a recoger la mesa y ella se fue a dormir pues había pasado horas conduciendo y estaba muy cansada.
Yo me quede en el sofá tumbada y mirando las fotos, me acordaba perfectamente de aquellos dos días tanto el de navidad como el del lugar secreto mio y de mi hermana. En aquella navidad mi hermana perdió un medallón que tenía ella, se lo había comprado y le encantaba era precioso tenía forma de delfín y era de plata, le encantaba, por eso cuando lo perdió se puso muy triste y estuvo todo el día buscando el medallón pero no lo encontraba y le entristeció mucho, estuvo todo el rato con la cara larga, mi abuela fue a hablar con ella y le regaló su medallón el cual había pertenecido a sus madre, a su abuela, etc., mi hermana se había puesto muy contenta le encantó el medallón era en forma de corazón y de oro, era precioso y también muy antiguo, ella le prometió a mi abuela que lo cuidaría con su vida si era necesario y así lo hizo pues según nos habían dicho, el primer día que acurrió esto cuando lo perdió y fue a recuperarlo y le atacó un zombie, también fue cuando conoció a Aidan, gracias a ese medallón ahora estaban juntos.
También me acuerdo perfectamente del día de la otra foto, fue un día después de descubrir ese sitio, era genial ir allí, nos lo pasábamos muy bien, era un lugar muy tranquilo además de bonito. Me acuerdo que ese día encontramos como una cueva detrás de la cascada, era precioso, enorme, mágico, jamás vi cosa tan preciosa, la cueva estaba muy oscura pero por la luz de fuera y el agua de la cascada se reflejaban luces azules preciosas por toda la cueva, era fantástico estar allí, era el mejor sitio para estar tranquila, para pasar un rato con mi querida hermana.
¿Estará mi hermana bien? ¿Le habrá pasado algo? Es muy raro que se haya ido así sin más de aquí y se haya dejado estas cosas tan importantes para ella, pensaba mientras posaba las fotos en mi pecho y miraba al techo, Seguro que esta bien, ella es la persona más fuerte que conozco. Me decía una y otra vez. Después de tantos esfuerzos en el pasado seguro que no se rinde.
Después de estar pensando en eso un rato me levanté y subí arriba para ver como estaba Paula, antes fui al servicio, me di cuenta que había agua caliente así que decidí darme una ducha, pero antes fui a ver como estaba Paula, me dirigí al cuarto de matrimonio pues era ahí donde dormía ella, abría la puerta despacio y vi que estaba tumbada en la cama y roncando como un bebe, parecía una cría de cinco años dormida, cerré la puerta despacio y me fui a la habitación de la niña y cogí algo de ropa de la mochila de mi hermana, me fui al baño y me metí en la ducha. Aaah! Esto si que es relajante! No podía explicar lo bien que me sentía cuando me duchaba, sobretodo esa vez, era tan relajante y además por fin después de tanto tiempo me sentía limpia pues estar encerrada durante ocho meses en un laboratorio no te permitían muchos lujos, ni siquiera el de una pequeña ducha. Estuve como una hora duchando me, después salí de la ducha y me puse la ropa de mi hermana, me recordaba mucho a ella, incluso aún se percibía el gran aroma de mi querida hermana, era como si estuviera ahora con ella, como si estuviera a mi lado, era genial sentir eso después de tanto tiempo me sentía muy bien, muy contenta, aunque por otra parte me entristecía porque sabía perfectamente que solo era mi imaginación porque ella no estaba a mi lado, no estaba aún conmigo, pero pronto lo estaría.
Baje las escaleras y me volví a tumbar en el sofá, cogí las fotos y las volví a mirar antes de quedarme completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Zombie enamorado [ Segunda Parte ]
RomantikSegunda parte del libro Zombie enamorado. Han pasado 8 meses des de la muerte de la familia de Kat y todos los demás, Kat y los sobrevivientes sigues huyendo y luchando por sus vidas. Pero lo que nadie sabe es que han habido dos sobrevivientes a aqu...