Capitulo 16

343 18 3
                                    

CAPITULO 16:

- No, no puede ser ¿cómo puedes seguir viva?.- preguntó él, al parecer se había quedado como yo, o puede que incluso peor.

Fui corriendo hacía él y lo abracé muy fuerte como si de mi propia hermana se tratara.

- ¿Cómo esta ella?.- le pregunté en el oído aún llorado.

- Tranquila, Anne.- dijo cogiendome de los hombros y poniéndome frente a él.- tu hermana esta perfectamente, es muy fuerte y valiente y lo sabes.

- Gracias, Iván.- dije sonriendo y limpiandome las lágrimas.

- Un momento ¿os conocéis? ¿qué esta pasando aquí?.- dijo el chico al que había abrazado antes.

- ¿Y este quien es?.- pregunté.

- Me parece que todos tenemos algo que contar.- dijo Iván.

Todos nos fuimos a un lado donde todo estaba lleno de hierva y nos sentamos allí, todos menos dos hombres y iban a enterrar a Vane.

- Muy bien comenzar vosotros.- dije mirando a .-Iván y a aquel chico tan mono.- ¿qué a pasado durante todos estos largos meses? y sobre todo ¿donde esta mi hermana?

- Veras, Anne. Cuando salimos de la guarida, después de ser infectada nos encontramos con muchos de ellos y tu hermana nos salvó con uno de sus dones realmente fue increíble, durante esos meses pasaron muchísimas cosas, entre otras conocimos a Mathias y Tamahome además de mucha gente más, este es Mathias.- dijo señalando al chico, yo me quedé mirandolo y después le di una señal para que prosiguiera.- y Tamahome es su hermano pequeño, pero además de conocer a gente.- bajó la cabeza.- también hemos perdido a mucha gente, a amigos, Luz, Estrella y Jose.

- ¿Mi hermana como reaccionó? .- pregunté.

- Pues como cuando murió vuestra familia y se supone que tú, se hecho la culpa porque no pudo hacer nada por ellos y estuvo mucho tiempo deprimida, la verdad es que nose como le voy a decir que Vane a muerto, seguro que se hecha también la culpa.

- Lose mi hermana es así, pero no tienes porque decirselo tú, ya se lo diré yo cuando nos encontremos con ella, y durante estos días ¿qué ha pasado?

- Bueno nos hemos topado con muchos de los zombies y casi hemos acabado muertos todos, pero la verdad es que eso no solo a sido nuestro unico problema, también hay mucha gente que son incluso peores que los zombies, tu hermana casi sale muy mal parada para protegernos, para proteger a Jake y Aidan, Aidan por ello estuvo un buen tiempo sin hablar con ella y pasando totalmente de ella, la verdad es que nose si seguirá igual pues unos zombies nos pillaron por solpresa y nos separamos y por eso ahora estamos aquí nosotros, nos hemos estado entrenando mucho últimamente para poder salir bien de los zombies y así huir.

- No lo entiendo ¿por qué Aidan se a portado mal con mi hermana? si ella solo quería protegerle.

- No lo se supongo que es porque él se preocupa por ella, pero ella siente que es la responsable de protegernos al tener ese don que su familia le dijo, que tu familia le dijo, y Aidan no quiere que ella sienta tanta responsabilidad porque es demasiado para una sola persona y él quiere protegerla y ayudarla pero supongo que lo que pasó fue demasiado para él.

- Iván ¿qué fue lo que pasó?.- le pregunté curiosa y a la vez preocupada.

- Anne, no creo que yo deba decirt...

- Dimelo, por favor.- le corté.

- Esta bien.- suspiró.- paremos en una casa, parecía segura, estuvimos tranquilos por lo menos unas horas, pudimos dormir muy bien después de mucho tiempo pero por la mañana aparecieron unos hombres, nos reunieron a todos y nos rodearon, primero fueron a por Linda pero tu hermana le contó y él lanzó a Linda por los aires, aquel hombre le dijo que le gustaba su valentía agarró a tu hermana, pero Aidan saltó de rabia aunque no pudo hacer mucho un hombre le agarraba muy fuerte, todos los demás se quedaron quietos después le dijo a tu hermana que nos mataría primero a nosotros para que ella nos viera morir uno a uno, luego cambió de idea dejaría el último a Aidan para que viera lo que le hacía a Kat, entonces vino a por nosotros y eligió para matar al primero al más pequeño de todos.

Zombie enamorado [ Segunda Parte ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora