Capitulo 10

299 17 0
                                    

CAPITULO 10:

Me desperté poco a poco y me incorpore, vi que aun seguíamos en camino pero parecía que habíamos hecho mucho más camino de lo que creía, según mis cálculos hemos hecho como 10 horas más de las que debíamos.

- ¿Cuánto llevo dormida?

- La verdad más de 15 horas, hemos hecho mucho camino.- dijo seria y sin quitar la mirada del volante.

- ¿Tanto? ¿Por qué no me has despertado?

- Es que, no has dormido durante mucho tiempo y eso es lo que necesitas, tienes que estar bien para cuando te encuentres con tu hermana.- dijo sonriendo, yo no dije nada me quede callada, pensando.

Esta chica no se rinde fácilmente, incluso me cae bien, pensé mirándola y con una sonrisita, pero de pronto se me fue pues se me pasó por la cabeza lo que pasó y acordando me porque estaba así con ella.

- Anne una pregunta ¿cómo sabes que vas a encontrar a tu hermana si vas por aquí?.- dijo muy curiosa, no sabía si contárselo pero aunque estuviera enfadada con ella sinceramente tenía derecho a saber hacía donde se dirige.

- Veras, hace mucho tiempo cuando tenía la edad de mi hermana Kat, Kat tenía once y Mary nueve, nos fuimos con mis padres a pasar un verano, mi hermana Kat y yo siempre nos íbamos a dar paseos y a ver el pueblo, era muy bonito nos encantaba irnos sin que nuestros padres se dieran cuenta por la noche, allí conocimos a un grupo de gente todos eran geniales, un día nos invitaron a una fiesta de noche, solo podía ir yo ya que era a partir de 14 años pero yo iba con mi hermana a todas partes y ella conmigo así que decidimos ir juntas, seguro nos dejarían pasar, el problema es que era al otro lado del bosque y a mi me daba algo de miedo pasar por ahí de noche bueno y de día también, bueno el caso es que mi hermana me ánimo a ir ya que a ella no le daba miedo para ser te sincera no habían muchas cosas que le asustara, entonces cuando estaban todos dormidos, cogimos unas linternas y salimos por la ventana de nuestros cuarto, era en el segundo piso, pero había un árbol en frente y una rama que se acercaba hasta la ventana de nuestro cuarto así siempre salíamos desde ahí con cuidado, nos adentramos en el bosque.- me quedé callada unos segundos y vi que Paula estaba bien atenta aunque estaba mirando la carretera pues sino lo hacía podríamos tener un accidente.- a mi me daba mucho miedo la verdad estaba demasiado oscuro y se oian a muchos animales, mi hermana me cogió de la mano, me sonrió y seguimos el camino pero de pronto ella se resvaló con algo y calló por una pequeña pendiente, me asuste mucho y salí corriendo detrás de ella pero claro no lo había pensado bien pues yo también res vale y caí, daba vueltas y vueltas hasta que caí al suelo, me levanté rápidamente y me dirigí a mi hermana la cual estaba tirada en el suelo, ella despertó y me dijo que estaba bien pero cuando nos dimos cuenta de donde estábamos, vimos que era el sitio más bonito y maravilloso y habíamos visto en toda nuestra vida, había un gran lago, con una gran cascada,ahí el bosque se veía precioso, estuvimos allí toda la noche hasta que por la mañana decidimos irnos a casa fue fácil salir de allí, pero cuando llegamos a casa mis padres nos estaban esperando muy cabreados aunque se les quitó el enfado cuando vieron a mi hermana que iba coja se les olvido completamente que nos habíamos escapado.- dije con una sonrisita.- desde aquel día siempre íbamos a aquel sitio mágico al parecer solo nosotras sabíamos donde estaba, cuando nos tuvimos que ir nos prometimos las dos que algún día volveríamos juntas a aquel lugar tan mágico para nosotras.- dije sonriendo, pero también un poco triste.- por eso se que mi hermana se habrá dirigido a aquel lugar el cual era tan importante.

Ella se quedó muy seria, de pronto me miró y me dirigió una sonrisa, aunque rápidamente siguió mirando la carretera.- pues entonces estoy segura de que os encontrareís y que ella estará allí, así que mejor sigamos con nuestro camino.- yo le asentí con la cabeza y le sonrié.

La verdad es que si que es una muy buena persona, la verdad no entiendo porque hizo lo que hizo siendo tan buena como es, es imposible que una persona así haya provocado tantas muertes pero aun no podía perdonarla, no podía, me había hecho sufrir durante mucho tiempo, lo de mi familia y no solo eso, mucha gente murió aquel día por su culpa, ¿por qué lo hizo? no lo entendía pero dejé de pensar en ello y me pusé a mirar por la ventanilla, estábamos pasando por un pueblo, me era muy conocido, pasamos por allí, cuando nos fuimos al pueblo aquel.

Ahora estaba muy cambiado pues era normal después de lo que esta ocurriendo, muchas casa destrozadas, coches abandonados, mucho golpeados, estaba además todo desierto, solo habían zombies pero no muchos no había que estar muy preocupada.

Ya no nos quedaba mucho para llegar al sitio, si no me equivocaba y mi hermana se dirigía allí, seguramente nos encontraríamos pronto, había pasado mucho tiempo, así que nose si mi hermana ya había pasado por ahí y ya se había ido o no, yo no sabía los problemas que hubiera tenido ella. Esperaba que si ha llegado que siguiera allí y si no esperaba encontrarme con ella.

Paremos el coche en el pueblo y nos metimos en una casa bastante grande, antes de acomodar nos miremos con cuidado toda la casa para no llevarnos solpresas, yo miré la parte de abajo pues Paula insistió en mirar la de arriba. En la casa parecía que hubiera habido gente unos días, hace pocos días. A los pocos minutos Paula yaestaba abajo.

-Arriba no hay nada.- dijo sentandose en un sofá.

- Esta casa parece segura, nos podemos quedar unos días aquí.- dije sentándome en el sofá de al lado.- aunque parece que haya habido gente aquí hace poco pues hay muchas cosas que lo demuestran.

- Sí, es cierto, arriba hay mochilas en las habitaciones, si había alguien se tubo que ir rápido de aquí.

- Bueno, dejemos de pensar en eso, ¿puedes hacer la cena?.- dije mientras me levantaba.- yo voy a subir un momento arriba, tengo que ver una cosa.

- Claro.- dijo levantándose y marchándose hacía la cocina.

Me fui arriba al cuarto de baño, estaba totalmente intacto, no parecía que hubiera pasado nada, decidí mirar la casa entera, me metí en una habitación parecia de un adolescente habían bastantes cosas en el suelo aunque se notaba que alguien había apartado algo de las cosas rotas y tiradas, también había un par de mochilas, de las cuales ya me había hablado Paula, decidí mirar en ellas, había ropa, comida, cosas necesarias para sobrevivir, salí y me fui a otra habitación, esta era de matrimonio también destrozada y con unas mochilas, había una puerta era un baño, este si que estaba algo destrozado, también miré en las mochilas para ver lo que había, encontré lo mismo que en las otras, entré a la última puerta, esta habitación era la peor, aunque también habían sabanas en el suelo como si hubieran dormido ahí y la cama deshecha, me fije en una puerta blanca que había, me dirigí a ella y la abrí, era horrible olía fatal y estaba todo lleno de sangre, rápidamente cerré la puerta y me senté en la cama, decidí abrir también las mochilas, habían en todas lo mismo, excepto en una que la verdad me alegró mucho lo que ví, no me lo podía creer.

Zombie enamorado [ Segunda Parte ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora