Capitulo 11

319 17 0
                                    

CAPITULO 11:

Ya hacía cinco días que estábamos en aquel almacén, era el sitio donde más tiempo nos habíamos que dado desde que dejamos la guarida, todos habían estado entrenando todos los días muy duramente, cosa que nos hacía más y más fuertes cada día que pasaba, esos días la verdad es que habían sido muy tranquilos como si no hubieran zombies, aunque no se nos iba la idea de la cabeza que en cualquier momento podrían aparecer zombies o lo que no eran zombies, así que nunca bajábamos la guardia.

- ¡Kat, venga te toca! .- me dijo Lion pues estábamos entrenando y era mi turno, esta vez estábamos defendiéndonos, eso es lo que más me hacían prepararme pues supongo que lo harían por lo sucedido con Malcom, pues uno de los más gran dotes y fuertes de los nuestros hacía de una especie de acosador y me tenía que defender y liberarme de sus garras, me recordaba mucho a lo de Malcom por eso creo que lo hacían por eso. Me dirigí al circuito y comencé a entrenar.

Pasaron una media hora cuando dejamos de entrenar y nos fuimos a comer, estaba bastante triste cuando dejabamos de entrenar pues todas las parejas, las cuales habían muchas como Linda y Lion, mis dos mejores amigos, Lina y Ken y desde hace solo unos días también Miri y Marcus, estaba triste porque me recordaba a cuando yo estaba así de bien con Aidan, creo que no lo habíamos dejado pero según parecía habíamos tenido una fuerte discursión y ninguno de los dos se atrevía a dar el paso para arreglarlo la verdad ni siquiera sabía muy bien porque se había puesto así pues lo que hice la otra vez fue para ayudarle no quería que le pasara nada, así que puede que ni lo llegáramos a arreglar nunca, y eso sinceramente me dolía mucho pues estaba más que enamorada de Aidan haría lo que fuera por él, lo amo más que a mi vida, incluso más que a mi inocencia pues casi la pierdo por salvarlo tanto a él como a Jake y mis amigos pero al parecer eso es lo que me ha hecho más mal. La verdad es que incluso yo quería perder mi inocencia con él pues lo amaba, pero ahora ya no estaba tan segura de ello.

De pronto escuché unos sonidos que me llamaron mucho la atención, todos se giraron así que me dió a entender que a ellos también, miramos rápidamente a la puerta del almacén pues de ahí venía en ruido, pensaba que eran zombies, aunque si lo eran habían como tres salidas más así que saldríamos bien.

- ¿Qué a sido eso?.- se trevió a preguntar Mathias.

- No lo se pero no parece muy bueno.- dijo Aidan sin dejar de mirar a la puerta.

De pronto los golpes comenzaron a sonar más fuertes hasta que cayó la puerta abajo ninguno de nosotros reaccionó, hasta que no vimos entrar a los zombies por la puerta, rápidamente cogí a Jake en brazos y salí corriendo hacia otra de las salidas del almacén, corría y a mi alrededor solo se veían a un montón de gente correr sin saber que hacer, los zombies les cogían uno a uno a todas las personas que caían al suelo como moscas, me recordaba mucho al día de la guarida de mi familia, la verdad que lo único que me tranquilizaba de todo eso era que aún, por suerte, no había visto a ninguno de mis amigos caer.

-¡Kat! Date prisa, vamos rápido ven.- me gritó Lion el cual estaba con algunos de mis amigos en una de las salidas esperándome, antes de ir me fije si Aidan estaba con ellos pues aunque él estaba enfadado conmigo yo aún lo quería y sin él no me iría a ningún sitio, pero por suerte si que estaba con ellos, así que sin pensármelo dos veces fui rápidamente hacía ellos, salimos a la calle corriendo, habían muchos zombies que se acercaban cada vez más a nosotros, pero los entrenamientos nos habían servido bien pudimos deshacernos de ellos uno a uno, pero siempre venían más, no sabíamos que hacer.

-¡Vamos! A aquella tienda rápido.- dijo Aidan dirigiéndose a esta. Todos le seguimos sin rechistar, la tienda era muy grande, allí si había algo seguro que no nos enteraríamos pero nos dio lo mismo, en ese lugar nos sentíamos mucho más seguros que fuera.

Zombie enamorado [ Segunda Parte ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora