CAPITULO 9:
Me desperté en el coche y ví que el coche no estaba en marcha así que miré por la ventanilla al exterior y vi que estábamos en una especie de almacén. Miré el coche y solo vi a Vane que seguía dormida en su asiento, salí del coche con mucho cuidado para no despertarla.
-¡Buenos días! Que tarde te has despertado hoy.- dijo una voz tras de mi, era Linda.
-¡Buenos días!.- le dije con una amplia sonrisa, mientras me dirigía hacía ella que estaba junto a los demás a unos pasos del coche. Pasé por al lado de Aidan, el cual ni me miraba ¿qué mosca le había picado? desde ayer estaba muy raro conmigo porque con los demás seguía igual que siempre, no le dije nada, le pasé de largo y vi a Jake jugando con otro niño con el que nos habíamos encontrado estos meses el cual era algo más mayor que Jake tendría unos siete u ocho años. Me senté al lado de Lina y tomé uno de los tazones el cual me dijeron que cogiera.- ¿qué hacemos aquí? .- pregunté recordando que estábamos en un almacén.
- Necesitábamos descansar un poco por lo ocurrido y encontramos este sitio, no parece haber muchos zombies, pero hay, así que nos hemos encerrado aquí por precaución.- dijo sonriendo.
- Ah! bien así descansamos.- dije con una falsa sonrisa, pues sinceramente no me gustaba la idea de estar parada en algún sitio ya no es por los zombies solo es por que hay muchos más peligros que estos los cuales si podrían estrar aquí cuando quieran y la verdad no se que sería peor.
Pero bueno dejé de pensar en eso y me tomé tranquilamente el desayuno que me habían preparado.
-He pensado...- dijo Aidan llamando la atención de todos, menos la mia yo seguía mirando la taza no quería verlo no después de como me había hablado y como había pasado de mi toda la mañana.- que tal vez podríamos entrenar nuestra puntería y nuestra defensa, bueno este lugar es bastante espacioso y podríamos usar una parte para entrenarnos y así poder defendernos de los zombies.- hubo una pausa, no me fijé mucho pero cuando le miraba de reojo me fijaba que no me miraba nada, definitivamente no entendía nada lo que le pasaba.- y de lo que no son zombies.- dijo esta vez miradome fijamente.
Yo aparté la mirada rápidamente, todos los demás también me miraban ¿por qué lo hacían? vaya día de locos ¿qué les pasaba a todos? Pero yo no dije nada, me levanté y me fui al coche, pero antes de irme miré a los demás y vi que asintieron a la proposición de Aidan.
Me senté en el coche y estuve allí unas horas, decidí irme con los demás, vi que estaban al otro lado del almacén todos, al parecer ya habían comenzado todos sus entrenamientos, me acerque y me senté todos estaban entrenados, se habían separado en grupos, hicieron una especie de circuito, en el primero era de lanzar cuchillos, tenían que tirar en el blanco, en otro tenían que defenderse, en otro era de agilidad y habían muchos más.
-¡Hola! .-dijo Lion sentándose a mi lado y haciendo que dejara de mirar el circuito.
-¡Hola!.- le dije con una sonrisa.
- Aidan a tenido una buena idea con esto de entrenar para fortalecer nos.- dijo mirando donde estaba Aida, el cual estaba en el circuito de tiros en blanco.
- Si, puede.- dije agachando la cabeza.- ¿por qué estáis tan raros? .- e atreví a preguntarle pues Lion después de todo se había convertido en mi mejor amigo, en mi hermano, el hermano que nunca tuve, me había ayudado mucho y había cogido mucha confianza con él y la verdad es que Aidan también se habían convertido en mejores amigos. Él me miró directo a los ojos.
- Solo es...- se quedó callado.- estamos todos muy preocupados, desde que pasó lo de los hombre esos, lo de Malcom, no estamos tranquilos, ya no podemos confiar ni en los humanos.- dijo con mucha tristeza en los ojos.- has estado en peligro muchas muchísimas veces por nosotros, para salvarnos, pero lo de la otra vez fue demasiado sino llegan a aparecer ese grupo de zombies seguro que te llegan ha haber hecho lo que todos nos imaginamos...
ESTÁS LEYENDO
Zombie enamorado [ Segunda Parte ]
RomanceSegunda parte del libro Zombie enamorado. Han pasado 8 meses des de la muerte de la familia de Kat y todos los demás, Kat y los sobrevivientes sigues huyendo y luchando por sus vidas. Pero lo que nadie sabe es que han habido dos sobrevivientes a aqu...