Capitulo 17

353 17 0
                                    

CAPITULO 17:

Cuando me desperté y miré por la ventanilla, todo mi cuerpo se invadió de alegría. Ese lugar era muy conocido para mi, era la entrada del pueblo donde quería ir desde hace muchísimo tiempo.

- Marcus, ahora cuando puedas gira a la izquierda y luego sube por una rampa que hay.

- ¿Qué dices? ¿Para que voy a ir por ahí? ¿y como sabes que hay una rampa?.- dijo desconcertado.

- Tú hazlo por favor.- dije muy histérica.

- Vamos ves por ahí tampoco va a pasar nada.- dijo Lion dándose cuenta de lo que pasaba pues también era al único que se lo había dicho.

- Esta bien.- entonces me hizo caso y giró a la izquierda como le había indicado.- pero... ¿cómo sabías que había una rampa?.- dijo asombrado al ver que sí había una rampa, yo no dije nada únicamente sonreí.

- Para en esa casa.- dije cuando llegamos al final de la rampa y señalando una casa muy bonita. Él me hizo caso y paró en esa casa, nada más paro salí del coche corriendo.

- Kat ¿dónde vas?.- dijo Aidan saliendo del coche algo preocupado.- es pelig...

- No es peligroso, llevamos rato en este pueblo y no nos hemos encontrado con nada y estoy segura que en los alrededores mientras veníamos tampoco había nada.- Aidan no dijo nada, y su cara me decía que tenía razón y no habían visto nada. Seguí mi camino y entre en la casa, estaba todo como lo recordaba Un comedor grande con el suelo de madera precioso, la cocina enorme, y en la parte de arriba las habitaciones igual que cuando las dejamos, todo es genial estaba igual de precioso. Cuando bajé me di cuenta que todos estaban en el comedor esperándome.

- ¿Aquí es donde esperabas venir todo este tiempo?.- pregunto Linda nada más verme entrar. No dije nada pero dió por supuesto que si por la gran sonrisa que tenía.- Ya veo.- dijo sonriendo.

- Bueno pues ya estamos aquí, pero ¿para que querías venir exactamente a este lugar?.- preguntó Lina curiosa.- ¿Es que sabías que no hay zombies en este lugar?

- Pues por una razon de familia .-dije sonriendo.- pero no importa porque de todas formas al parecer a estado bien venir a este lugar.- dije todavía sonriendo.

- ¿Qué quieres decir?.- preguntó esta vez Tamahome.

- Pues que como a dicho Lina aqui no hay zombies.

- ¿A donde quieres llegar a parar?.- preguntó esta vez Marcus, madre mía son más cortitos de lo que pensaba, pensé.

- Lo que Kat quiere decir es que al venir aquí no estamos en peligro por lo menos un tiempo largo ya que no hay zombies en este lugar y tampoco por los alrededores, osea que podemos quedarnos aquí unos días sin preocupación alguna.- dijo Miri antes de que pudiera decir nada.

- Exacto.-dije.- ¿Ya lo habéis entendido?

- Siiii.- dijeron los dos al mismo tiempo.

- Bueno pues si es así ayudarme a meter las cosas dentro.- dijo Aidan saliendo por la puerta para ir al coche. Todos salimos a ayudarle y al poco tiempo ya teníamos todas las cosas dentro, decidimos que Lion, Lina, Linda, Miri, Marcus, Ken, Jake, Tamahome, Aidan y yo dormiríamos en la habitación donde en el pasado dormíamos mi hermana y yo, los demás dormían en las otras habitaciones.

Después de instalarnos, por así decirlo, bajamos al comedor para estar todos juntos un rato. Estuvimos un buen rato de risas y haciendo tonterías. Pero me di cuenta que uno de nosotros no estaba tan contento, estuve un buen rato mirándolo, pero al poco tiempo se fue fuera de la casa, me di cuenta que ninguno se dió cuenta, salí detrás de él sin que nadie me viera, al salir no veía a nadie, comencé a buscarlo pero no lo encontraba, decidí mirar detrás de la casa.

Zombie enamorado [ Segunda Parte ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora