Capitulo 2

390 20 0
                                    

CAPITULO 2:

Han pasado ocho meses desde aquel trágico día, desde entonces hemos estado en el laboratorio en cerradas, ocho largos meses aquí, sin ver la luz del sol y con miedo que a ninguno de los zombies entrase aquí y nos atrapase. Esperando el mejor momento para poder salir y ir en busca de...

-Hola.- dijo bastante alegre entrando por la puerta viniendo del otro laboratorio.

-Hola.- dije muy sosa y enfadada. Aún no me llevaba muy bien con ella después de lo ocurrido.

-¿Aún sigues enfadada?.- dijo enojada.

No le contesté, seguí con mi investigación, hacía tiempo que lo hacía estaba intentando encontrar cura, había cura estaba segura aunque ellos no la habían podido encontrar.

- Anne, ya te he dicho que lo siento.- dijo bajando la cabeza.- no sabía lo que iba a ocurrir, lo siento.

-Deja de disculparte, así no vas a arreglar todo lo que hicistes.- dije aun muy enojada.

Ella no dijo nada únicamente bajó la cabeza y se quedó completamente en silencio. Pero no le hice caso Paula había hecho algo horrible y no pensaba perdonarla tan fácilmente, así que seguí con mi investigación, mi abuelo y mi padre me enseñaron bastante de ciencia y sobre el laboratorio yo había estado en todas sus investigaciones me encantaba esas cosas, pero ahora lo que hacía no era por satisfacerme sino para intentar sacar una cura que se que existe.

Pero no iba a estar ahí siempre dentro de dos días aunque no hubiera encontrado cura saldría en busca de mi hermana Kat, no podía estar más tiempo sin ella pues era la única familia que me quedaba y ella en estos momentos seguro que se siente muy culpable por lo ocurrido y tiene que saber la verdad sobre lo ocurrido y sobre todo tiene que saber que aun le queda algo de familia viva.

-Sigues pensando en ir a buscar a tu hermana ¿verdad?.- dijo Paula mirándome, pero yo no le dije nada, me quedé en silencio.- no puedes ir a buscarla, ha pasado demasiado tiempo, puede que ni este v... - no la deje acabar.

-¡Callate! - dije muy enojada.- ella sigue viva, es muy fuerte y valiente y tiene a gente que proteger, sigue viva y que no se te ocurra decir lo contrario.

-Pero ¿y si no lo esta?

- Lo estará o que pasa no tienes bastante con las muertes que has provocado que además tiene que haber muerto mi hermana también.- se lo dije enfadadísima no la aguantaba para nada, estaba arta de ella siempre me decía lo mismo y además había hecho algo terrible y no la perdonaría nunca aunque sinceramente después de eso me sentí algo mal por decirle eso pero se lo merecía.

Ella bajo la cabeza y se fue al otro lado del laboratorio sin molestarme.

No sabía si podría aguantar más tiempo sin ir en busca de la única familia que me quedaba , me preguntaba todos los días que era lo que estaría haciendo, donde estaría y si estaba bien.

Decidí no darle vueltas y seguir con mi trabajo, tenía que conseguir la cura antes de dos días para irme a buscar a mi hermana, la única persona que nos podía sacar de esta, porque aunque yo consiguiera una cura ella sería la única que podía liberarla y así salvarnos a todos.

Estuve unas cuantas horas investigando, pero después me entró mucha hambre y además ví que Paula me había preparado algo para comer, estaba muy enfadada con ella pero sinceramente cocinaba muy bien incluso en las circunstancias en las que estábamos nosotras, me puse a comer junto a ella, pero sin dirigirnos palabra alguna. Era un poco incomodo pero ya estábamos las dos más que acostumbradas pues todas las comidas estábamos igual, sin dirigirnos palabra alguna. Acabé rápido de comer y luego seguí investigando. Todos los días hacíamos exactamente lo mismo nos levantábamos, yo me ponía con mi investigación y ella a dar vueltas por todas partes, cuando llegaba la hora de comer, ella se ponía hacer la comida y comíamos después yo seguía con mi investigación y ella a dar vueltas sin saber que hacer y así día tras día, desde hace ocho largos meses.

Hoy había algo raro en los experimentos, había un líquido azul verdoso el cual no había visto hasta ahora su viscosidad y incluso su olor era distinto a todos los demás me puse ha hacer pruebas sobre ese experimento, pero había un gran problema con esta clase de experimentos y era que tardaba mínimo 24 horas en conseguir la solución. Ya eran las nueve de la tarde cuando lo había encontrado, pero aún no comencé con ese líquido tan extraño, decidí dejarlo para el día siguiente temprano y así el día de irnos ya lo tendríamos, ahora seguiría investigando con los demás experimentos para ver si encontraba algo más que me interesaba.

-Anne, deberías venir a cenar algo desde la comida que no pegas bocado.- dijo poniendo dos platos en la mesa.- ya seguirás con eso más tarde, ¡por favor, ven a comer algo!

-Vale, ya voy.- le dije finalmente, no tenía ganas de discutir. Me dirigí a la mesa para ponerme a comer, me comí la cena rápido para poder seguir con mi investigación, pero estaba demasiado cansada y nada más comer me quedé dormida.

Zombie enamorado [ Segunda Parte ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora