Al llegar a mi pieza del hotel me quito toda la ropa yendo a la ducha, estoy chata, ¿por qué chucha me mintió?.
Debí haber revisado sus redes sociales más a fondo, solo vi sus fotos de cuando fue aceptado a la Roja y cuando ya estaba jugando con ellos.
Después de diez minutos salgo del agua secandome con la toalla, me envuelvo en ella y voy a buscar ropa a mi maleta.
En este momento deben estar almorzando, no tengo ganas de ir, así que después de vestirme llamo a servicio a la habitación y les pido que me traigan la comida.
Me siento en la cama contestando los mensajes de mis papás, están felices por mi, de que pueda trabajar en algo que tiene todo que ver con mi carrera.
Mi hermano está más feliz que la chucha, siempre he intentado hacer que se sienta orgulloso de mí, en el colegio no me iba tan bien y cuando él me retaba me lo tomaba mas en serio que con mi mamá o papá, así que ahora me siento tan bien de que él esté orgulloso de mí.
Veo las historias que subió Isla y me doy cuenta que están yendo a la piscina del hotel, son como unas hormigas, siempre están todos juntos.
Tocan la puerta y me dirijo a ésta, la abro y es de servicio a la habitación.
Saco la bandeja con la comida que pedí y otras cosas que encargué, cierro la puerta después de darle propina a la señora y dejo la comida en la cocina.
Mi teléfono no deja de sonar y me doy cuenta que son mensajes de Benjamim.
Ben :p
bonita, déjame explicarte.Ven a mi habitación y lo hablamos, por favor
Sí, ella es mi novia, pero te lo puedo explicar
Alexandra, ven y te lo explicaré todo.
Y siguen los mensajes así, le dejo en visto y me dispongo a ver Grey's Anatomy en mi celular.
Es como la quinta vez que la veo y sigo enamorada de Mark y Lexie.
Me como la comida que trajeron mientras veo la serie, pero no me puedo concentrar bien.
Boto los envases de comida y me levanto buscando el bikini que la Nati me guardó en la maleta, obvio que iré a la piscina, no le voy a mostrar que estoy afectada.
Me coloco el traje de dos piezas de color rojo y me miro al espejo.
Puta que estoy rica, hueon.
Paso mis manos por mis curvas y las poso en mi trasero, lo aprieto y sonrío feliz, me gusta mi cuerpo.
Tomo un vestido blanco suelto y me lo coloco por encima del bikini, me pongo unas chalas con dibujos de nubes que tenía en mi maleta y tomo mi bolsa de mano echando una toalla, bloqueador, alcohol gel, mi celular y una mascarilla de repuesto. La dejo sobre mi cama y voy al baño a lavarme los dientes.
He pasado por varias mentiras en mi vida, siempre que le tomo cariño a alguien me miente o me deja de hablar. Cuando iba al colegio, tenía un grupo de amigas gigante, éramos como doce, pero de a poco fueron saliendo mentiras de cada una y nos alejamos de ellas al darnos cuenta que no eran como decían ser.
La Nati cuando llegó al colegio, yo la encontré super pesada, miraba a todos con odio y nunca la veia sonreír, un día se sentó con nosotros al almuerzo y no se separó nunca más, no sé en qué momento pasamos de ser desconocidas a ser hermanas, ella era la persona que faltaba en mi vida para que fuera perfecta.
Ahora solo quedamos seis amigos en total, y honestamente me gusta más así, somos pocos pero puta, es mejor así.
Ya lista tomo mi bolso y me coloco la mascarilla saliendo de la pieza cerrando detrás de mí. Estoy en el mismo pasillo que los de la Roja por lo que veo a Montes y González entrando a una misma habitación.
ESTÁS LEYENDO
Tradúceme Ésta [Ben Brereton]
General Fiction- ¡Me aceptaron, conchetumare!. -Susurré emocionada mientras bailaba acostada en mi cama. No lo podía creer, me aceptaron, no creí que esto pasaría, o sea, significa que ahora soy la traductora oficial de Ben Brereton, el nuevo jugador de La Roja. ¿...