Me levanta del suelo y rodeo su cintura con mis piernas, me afirmo de sus hombros y deja de besarme caminando a la habitación. Cierra la puerta de ésta al entrar y me baja dejando mis pies en el suelo.
Me besa nuevamente y me quita el poleron, paso mis manos por su pecho y tomo la orilla de su polera levantándola y quitándosela, me empuja suavemente haciéndome reír y camino hacia atrás sentándome en la cama con mi vista en él.
Me quito la polera dejándola sobre la cama y él se desabrocha los pantalones bajándoselos, me lamo los labios mirándolo. Me desabrocho mis pantalones y me los quito, me muestra su mano y se la tomo levantándome.
Me mira de arriba hacia abajo sonriendo y me da una vuelta girando en mi lugar, me río levemente y me vuelve a besar con lentitud, pasa sus manos por mi espalda acariciando ésta con suavidad, coloca sus manos sobre el sostén y se separa mirándome confundido.
- No encuentro... - lo miro sonriendo y me desabrocho el sostén por delante. - Oh, mierda.
Me quito el sostén aún mirándolo, veo como su mirada se pasea de mis ojos a mis pecho, dejo caer el sostén, sacude su cabeza luego de unos segundos y vuelve a besarme, nos lleva a la cama y me acuesta en ella subiéndose arriba mío.
Baja sus besos por mi cuello dejando leves marcas en él, jadeo sintiendo su barba en los lugares correctos y cuando llega hasta mis pecho me mira fijamente lamiendo éstos con suavidad, suelto un gemido arqueando la espalda y él continúa con su trabajo.
Muerdo mi labio mirándolo y su mano derecha baja por mi abdomen hasta el borde de mi ropa interior, se separa unos segundos de mis pechos y lo miro mal sintiendo mi pulso subir.
- ¡Oye!. - le digo y él se ríe.
- Tranquila. - me mira y baja mi ropa interior lentamente quitándomela.
Respiro hondo mirándolo y vuelve a lamer mis pechos, baja su mano nuevamente por mi abdomen, abro un poco más las piernas, siento su mano cerca y...
- ¡Ah!. - suelto un jadeo cuando uno de sus dedos entra en mí.
Mueve éste despacio y se separa de mis pechos besándome, lo tomo del cabello y se separa de mis labios bajando y dejando pequeños mordiscos en mi cuello. Jalo de su cabello cuando siento su otro dedo entrar y gimo cuando mueve ambos más rápido.
- ¡Oh, Dios!.
Se separa de mí cuello tomándome del mentón y me mira fijamente.
- No soy Dios, soy Benjamin. - me dice y arqueo mi espalda jadeando por sus movimientos.
Saca sus dedos y lo miro agitada intentando recuperar mi respiración mientras se quita el bóxer quedando completamente desnudo. Se acerca besándome y entierro mis uñas en su espalda cuando lo siento entrar en mí, se queda quieto unos segundos y luego empieza a moverse.
Suelta jadeos en mi boca y me separo soltando un gemido, muevo mis caderas siguiendo sus movimientos y lo miro fijo jadeando.
- ¡Oh, Benjamin!. - jadeo cuando se mueve más rápido y él suelta malas palabras en inglés.
Me besa el cuello y siento como succiona la piel dejando chupones en ella, lo tomo del rostro mirándolo y me da un beso largo siguiendo con los fuertes movimientos.
- Te amo. - murmura en medio del beso.
- Te amo. - le respondo y siento un cosquilleo en la parte baja.
Él se mueve más rápido soltando pequeños jadeos y luego de unos segundos siento cómo se tensa. Nos miramos fijamente y me corro soltando varios gemidos con su nombre. Unos segundos después se corre él jadeando mi nombre también y apoya su cabeza en mi pecho respirando agitado.
Sale de mí inclinándose y dándome un suave beso, se separa un momento y acaricia mi mejilla sonriendo.
- Eres hermosa, eres perfecta. - le sonrío besando su nariz.
- Tu eres el perfecto, eso fue increíble. - murmuro y me da un último beso.
Se levanta y sale de la habitación yendo al baño, me levanto y muerdo mi labio afirmándome de la pared.
- ¿Estas bien? ¿Te hice daño?. - escucho a Ben cuando entra a la habitación y niego mirándolo.
- No, es solo que aun estoy sensible. - le sonrío y me dirijo al baño saliendo por la puerta.
Luego de hacer mis necesidades vuelvo a la habitación y veo que Ben está acostado con su ropa interior, me agacho buscando mis calzones y me los coloco.
- ¿Has visto mi sostén?. - lo miro y niega.
- No, tendrás que quedarte así. - me rio y me acuesto a su lado abrazándolo.
- Te voy a extrañar mucho, amor. - hago un puchero.
- También yo. - acaricia mi cabello y besa mi frente. - Podrías ir conmigo.
Lo miro y él a mí.
Puta que me encantaría ir con él.
- No puedo. - suspiro y él asiente mientras continúa con las caricias.
- Entonces nos veremos en unos meses más, podrías ir para las vacaciones.
- Sería genial. - le sonrío y me besa suavemente. - Te mandaré millones de fotos y videos para que no olvides lo hermosa que soy.
- ¿Qué clase de fotos?. - me pregunta alzando una ceja y suelto una risa tapando su boca.
- De todo tipo, amor. - muerde suavemente mi mano y la quito dejándola sobre su pecho, acarició éste y dejo un pequeño beso sobre su hombro.
Nos tapa con las sábanas y me acurrucó más en su pecho sintiendo sus latidos acelerados, él acaricia mi espalda desnuda y me da pequeños besos en el hombro.
- Me ví en el espejo y me dejaste llena de chupones. - se ríe levemente y levanta su vista mirándome.
- Sí, lo siento, es que eres deliciosa.
Me rio con él y nos quedamos conversando toda la noche sobre cualquier tema, hablamos y hablamos sin parar hasta que salió el sol y decidimos dormir unas horas.
•••••
holaaa
jeje, 2x1
no se q decir gente, quiero alguien como el Ben q creé en ésta historia KQKDKQKS será mxo pedir? 😭😭
besitos en el popis, muchas gracias por sus votos, nos leemos luego 💌
[capítulo editado]
ESTÁS LEYENDO
Tradúceme Ésta [Ben Brereton]
General Fiction- ¡Me aceptaron, conchetumare!. -Susurré emocionada mientras bailaba acostada en mi cama. No lo podía creer, me aceptaron, no creí que esto pasaría, o sea, significa que ahora soy la traductora oficial de Ben Brereton, el nuevo jugador de La Roja. ¿...