@aleexxa.m: me rehúso a darte un último beso, así que guárdalo para que la próxima vez te lo dé haciéndolo 😋
Ha @ben.brereton, @epulgar y 1.379 personas más les gusta tu foto.
121 personas han comentado tu foto.
@naatibln: weona rica, me encantai, hazme tuya.
@epulgar: hermosa 😘❤️
@ben.brereton: nice song 👍🏼
@aleexxa.m: @naatibln te amo bb, te extraño mas que la chucha:((
@aleexxa.m: @epulgar jeje, gracias lindo <3
@aleexxa.m: @ben.brereton 👍🏼
ha @ben.brereton le ha gustado tu comentario.
Miro en dirección a la pareja feliz y Benjamin me está mirando, guardo mi celular en mi bolso y presto atención a lo que Medel dice.
Después de que llegó la Kimberly, no se soltó de la boca del Ben, así que me vine a donde estaban los demás.
—Ya po', entonces la hueá es que el culiao' no me soltaba la polera po' y me dejó entero detonao', ma' encima el árbitro culiao' me quería poner tarjeta roja y ahí ya me fui a la chucha y no pesqué a hueones. - me río junto a los demás y me pongo los lentes de sol.
- Oye, ¿cuántos años teni' vo'? Parecí' como de quince. - veo al Vargas que me habla.
- Tengo veinte, hueon, ¿Tanta cara de pendeja tengo?. - asiente.
- ¿Entonces tu hablai' en inglés?. - me pregunta el Aranguiz.
- Sí, inglés, japonés y español, sé un poco de portugués también por que tuve como dos clases en mi primer año, pero inglés es lo que más sé hablar. - el Medel chifla.
- Haber, y ¿como se dice chupame el pico?. - me río. - O sea, tranqui, no es pa' decírtelo a tí, es pal' Vidal.
- Se dice "suck my dick" o "suck my penis", pero el primero es como el más ordinario.
- ¡Oye, Vidal! - le grita el Medel y Arturo mira hacia nuestra dirección. - ¡Sok may dik!.
Me río junto a Charles y me doy cuenta que varias personas se nos quedan viendo y otras se ríen, el Vidal no cacha que le gritaron y el Pulgar le grita también.
- ¡Te dijeron que chuparai' el pico, ahueonao!. - me río mas fuerte igual que todos y el Vidal corre hacia Erick empujandolo a la piscina.
Veo a Benjamin reírse despacio mientras Kimberly no cacha que dijeron, supongo que tantos días escuchando a éstos minos el Ben ya sabe cómo son.
ESTÁS LEYENDO
Tradúceme Ésta [Ben Brereton]
General Fiction- ¡Me aceptaron, conchetumare!. -Susurré emocionada mientras bailaba acostada en mi cama. No lo podía creer, me aceptaron, no creí que esto pasaría, o sea, significa que ahora soy la traductora oficial de Ben Brereton, el nuevo jugador de La Roja. ¿...