16.

1.1K 87 18
                                    

@aleexxa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@aleexxa.m: happyy day 💕😽


👤: @ben.brereton

Ha @ben.brereton, @epulgar y 5.687 personas más les ha gustado tu foto.

1.595 personas han comentado tu publicación.

@naatibln: weona rica, sé mi polola.

@ben.brereton: love u, darling. 😍❤️

@epulgar: que tai rica 😘

@aleexxa.m: @naatibln no puedo, toi enamora' de alguien más 😭 pero le hago al poliamor x ti.

@aleexxa.m: @ben.brereton love u more, honey 😍💕

@aleexxa.m: @epulgar wena po' olvidón, ahora te acordai de mí 😠

*****

Dos semanas después.

Guardo mis cosas en mi bolso mientras salgo de la sala, ésta es mi cuarta clase presencial, tuvimos la primera prueba de ésta forma y fue muy raro por la mascarilla, aún no me acostumbro. Saludo a la Carla con la mano cuando la veo salir de su sala, me devuelve el saludo y avanza hacia mí.

— ¿Como te fue?. — me pregunta.

— No sé, estaba media complicada, pero por lo menos la terminé. — me arreglo la mascarilla y veo salir a la Monse con la Cami.

Las tres han sido muy pulentas conmigo, no somos de la misma carrera pero nos ha tocado los mismos días de clases presenciales, por lo que me vengo con ellas a la U. Son muy simpáticas, la Nati ya las conoció y también las amó.

Avanzamos las cuatro juntas a la salida de la U, el loco que me hostigó hace un mes sigue viniendo, se pone un poco más lejos de mí pero aún me observa, es horrible. Saco mi celular cuando siento un mensaje y lo reviso viendo que es de mi mamá.

Hoy mis papás conocerán al Ben, o sea, ya lo han visto por videollamada pero hoy iremos a tomar once a la casa de ellos así que estoy un poco nerviosa por cómo resultará todo, mi papá aún me ve como su pequeña y ya veo que espanta al Ben.

Subimos al auto poniendo a Dua Lipa en Spotify y cantamos mientras el auto avanza.

— Que lata loco, la Ignacia estaba carreteando en Viña y los pacos no les dijeron nada, solo que bajaran el volumen. — habla la Monse.

— Pero hueona, si los pacos son más hueones. — habla la Cami. — Tengo unas ganas de carretear, loco.

— Hermana, sí, perrear hasta el menos cuatro. — digo.

— Que te den en cuatro. — me dice la Carla y me rio junto a todas.

— La otra vez mi primo hizo un carrete en su casa y no quise ir por que puta, nunca tan irresponsable, y menos mal no fui, hueon, los vecinos lo hicieron cagar y se lo llevaron detenido. — nos cuenta la Cami. — Mi tía le sacó la chucha y mi tío se lo llevó pal' sur pa' que dejara de huebear.

Tradúceme Ésta [Ben Brereton] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora