09.

1.3K 88 25
                                    

Me río botando el agua que tenía en la boca cuando escucho lo que dijo Vargas. En la tarde volvieron al entrenamiento, vi a Ben pero no le hablé, se veía un poco distraído así que le llamaron la atención y no me acerqué para no perjudicarlos más.

Estoy en mi pieza y hace como una hora llegó el Erick con los cabros y llegaron a puro huebear. El Isla está haciendo un live en Instagram y todos parecen niños intentando aparecer y hacer cosas chistosas.

- Ya pero hueon, quédate quieto. - le pego un guate al Erick, estamos sentados en la cama y se para encima de ésta moviendo todo, denante me botó mi bolsa de papitas.

- Sorry. - me tira un beso y me río empujándolo.

Claudio y Mauricio están en una conversación seria en frente del teléfono, no cacho de qué hablan, el Edu está rayándole la cara al Gary, se quedó dormido hace rato y el Charles los está grabando.

Hace media hora se fue el Clemente con el Francisco y el Arriagada. Tocan a la puerta y me levanto diciéndoles a todos que se queden callados, si nos cachan, cagamos.

Abro la puerta solo un poco para mostrar mi cara y luego la abro completa al darme cuenta que es Ben.

- Hola. - me dice. - ¿Están los demás aquí? Estaba viendo el live de Isla.

- Hola, sí, si, están aquí. - me hago a un lado y él entra.

Todos lo miran y lo saludan efusivamente, se da cuenta de la cara rayada de Medel pero solo se ríe sacándole una foto.

Le ofrezco jugo y bebida pero solo opta por un vaso de agua, se ve mejor que en la tarde, me dan ganas de preguntarle qué pasó pero con todos acá no puedo.

Pasan varios minutos en donde solo hablan entre todos y lesean a cualquiera, yo solo los observo, son divertidos, son como una familia y que unan a Ben en sus charlas también es bonito, le tomaron cariño al cabro.

De repente me suena el teléfono y el Erick me lo pasa, es la Nati.

- Hola, mi amor, ¿como estai? -me saluda y los demás me miran.

- Bien, ¿Y tú?. - me responde que bien y noto que está en la pieza de su mino.

- ¿Quién es?. - pregunta el Bravo y el Erick le contesta diciéndole que es mi amiga.

- ¿Con quién estai ahora, zorra?.

- Qué te importa. - cambio la cámara mostrando a los demás y ellos saludan con la mano.

- ¡Hueona! ¿Porqué nunca me avisai que estai con ellos?. - se para y veo la cara de su pololo. - Amor, mira, la Ale está con los famosos.

- Haber. - él dice y yo me siento entre medio de Ben y Erick y los muestro en la cámara. - ¡Conchetumare, hueona! Que ganas de ser tú y estar entre medio de dos dioses del fútbol. - le quita el celular a la Nati y saluda con su mano.

El Erick se ríe y lo saluda, y el Ben no cachó que dijo así que se lo traduje.

- Muchas gracias. - le agradece Ben y apoya su cabeza en mi hombro, sonrío.

- Oye, oye, yo también soy un dios del fútbol, qué hueá. - se pone atrás mío el Vargas y el Charles y creo que al Tomi le dará un infarto.

Hablan unos minutos por teléfono, se tiran tallas y hablan como si fuesen mejores amigos, me quedé al medio de todos y escuchaba de fondo a la Nati decirle al Tomi que la dejara hablar conmigo, se puso celosa.

- Ya, ya, es mucho, si quieren seguir hablando, usen sus propios teléfonos que yo quiero hablar con mi amiga. - me levanto y todos me abuchean, incluído el Ben.

Tradúceme Ésta [Ben Brereton] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora