@aleexxa.m: let's talk about sex, baby 🙊💌
ha @ben.brereton, @naatibln y 1.860 personas más les ha gustado tu publicación.
320 personas han comentado tu foto.
@naatibln: oye cochinaaa 😳
@ben.brereton: fuck, yes.
@ben.brereton: let's talk about it. 😉
@aleexxa.m: @naatibln es una canción 🤚🏼😠
@aleexxa.m: @ben.brereton yes, please😽💕
ha 20 personas les ha gustado tu comentario.
*****
Termino de revisar mis redes sociales y dejo mi celular de lado caminando hacia el baño, ahí está el Ben, recién bañado. Me acerco a él por detrás y lo abrazo.
— Bonita foto. — me sonríe a través del espejo y yo beso su hombro poniéndome de puntitas.
— Gracias, pero estaba más lindo el fotógrafo. — se ríe suavemente dejando un pequeño beso sobre mis labios y luego sale del baño yendo a la habitación.,
Me miro al espejo haciendome una cola alta en el cabello y camino hacia la habitación tomando mis lentes de sol. Ben se termina de colocar las zapatillas y yo tomo mi bolso yendo hacia la puerta detrás de él, me abre la puerta y salgo después de darle las gracias.
Avanzamos juntos hacia el ascensor y dentro de él están Bravo y Vargas, por lo que nos separamos un poco para que no noten nada extraño.
Entramos al ascensor después de saludarlos, tienen una cara de cansados.
— ¿Hoy llegó Alexis? — le pregunto a Vargas.
— Sí, ya llegó, está abajo.
— Buenísima. — asiento.
— Oye, Ben. — Bravo le habla y éste lo mira. — ¿Dónde está Kimberly?
— Se tuvo que devolver a Inglaterra, tenía asuntos que resolver con su familia y en su trabajo.
— Ah, que mal. — Ben asiente y después salimos todos cuando el ascensor se detiene en el primer piso.
Caminamos los cuatro hasta el bus y me dejan pasar a mí primero, Erick está sentado en el asiento del otro extremo de Alexis y me siento junto a él, Ben se sienta detrás de Alexis después de saludarse.
— Oye, Sánchez. — lo llama el Isla, está haciendo un live.
Comienzan a hablar y también apuntan a Ben, éste sólo saluda y dice "Hola" en español, sonrío orgullosa. El Pulgar me pega un codazo y lo miro mal.
ESTÁS LEYENDO
Tradúceme Ésta [Ben Brereton]
Ficción General- ¡Me aceptaron, conchetumare!. -Susurré emocionada mientras bailaba acostada en mi cama. No lo podía creer, me aceptaron, no creí que esto pasaría, o sea, significa que ahora soy la traductora oficial de Ben Brereton, el nuevo jugador de La Roja. ¿...