| 06 |

2.8K 310 64
                                    

Los días pasaron y como era costumbre, estaba de nuevo ahí con su pequeño cuerpo sin parar de temblar mientras caminaba lentamente hasta la casa de el.

Como todos los demás días, tenía miedo de tocar aquella puerta pero aún así lo hizo.

Tocó ligeramente y espero hasta que después de unos segundos se abrió dejándolo verlo a él con una ligera sonrisa.

Al verla apoyo su brazo en el marco de la puerta y se agachó a la altura de ella para susurrar le.

—Hola hermosa — beso su mejilla. —Pasa — le ordenó.

Hizo lo que le pidió y entró seguida de él hasta la sala de su casa donde tomó asiento mientras lo esperaba.

Después de un rato volvió con un trago de cerveza en las manos y se sento enfrente de ella.

—¿A que debo tu visita linda? — fingió demencia.

—Toma — de su mochila gris saco un paquete color naranja y se lo extendió.

Gustoso se lo arrebato de las manos para abrirlo y sonreír al ver la cantidad de dinero que había dentro.

—Mierda... Sabía que lo trairias — exclamó con emoción. Se levantó para sentarse a su lado aún con el sobre en manos y se recargo en ella. —Eres tan hermosa, ¿sabes?

Algo incomoda y asustada trato de moverse pero este la tomó de sus manos para evitarlo.

—¿Adonde vas? — se aserco a su oído y susurro. —Juro que si no fuéramos parientes ya te tendría justo donde quiero..

—Basta...

—Aunque bueno, no somos parientes tan cercanos y solo soy tres años mayor, podría hacer una excepción linda.

Ya bastante asustada se levantó de golpe alejándose de él con miedo.

—Ya debo irme — hablo nerviosa e intento caminar hacia la entrada pero el se levantó rápido y la tomó por el cabello estirando lo y obligándola a que retroceda.

—Tu no vas a ningún lado — sin soltar le el cabello la empujó hacia atrás con fuerza causándole varios jadeos de dolor. —Aún no cuento el dinero — habló enojada y la soltó bruscamente provocando que pierda un poco el equilibrio.

Asustada comenzó a mirar como el saca el dinero del paquete y comenzaba a contarlo todo de uno por uno.

Su cuerpo comenzó a temblar cuando el la volteo a ver enojado y antes de que pudiera reacción el le dio una cachetada con su mano llena de anillos provocando que volteara el rostro y su labio comenzará a sangrar.

Tomó ligeramente su mejilla a causa del dolor pero este volvió a tomarla del cabello con fuerza acercando la a él y obligándola a que lo mirara.

—¡No está completo! —grito serca de su rostro asuatandola por completo.

—Tuve muchas complicaciones, prometo darte lo que falta pronto, lo juro — trato de explicar rápido mientras que su voz temblaba.

—Eso espero estúpida, por qué si no lo haces ya sabes lo que te espera — la soltó bruscamente dejándola caer en el piso de rodillas. —Y esto es para que no se te olvide que debes darme lo que falta.

Comenzó a patear su cuerpo con fuerza desquitandose por completo con ella haciéndola sufrir y retorcerse de dolor en el frío piso.

Cuando se arto de eso la levanto de nuevo por el cabello para tenerla a su altura y volvió a darle una cachetada dejándola caer al suelo de nuevo.

—Ahora ya sabes que no tienes que venir aquí si no traés el dinero completo — le dijo mirándola tirada en el piso.

Suspiro cansado viéndola retorcerse en el piso de dolor mientras tocaba su pecho con una mueca de sufrimiento.

𝑴𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒂𝒔  || 𝑀𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑜 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora