Quince de Marzo.
12:56 am.Meilys...
Se que es tarde. Lose..
Lo siento.Realmente no estaba listo para escribirte, pero encontré tu carta entre mis cosas y releyendola de nuevo recordé que me habías pedido que igual te escribiera una ya que la idea se te hacía muy linda...
Aún recuerdo cuando te fuiste.
La imagen de las hermanitas de Mitsuya llorando mientras el intentaba explicarles que de nuevo te habías ido no sale de mi mente.
Lloraron pidiendo que volvieras justo como yo también lo había echo la noche anterior.
Smiley yendo todos los sábados a tu casa a dejar una manzana acaramela aún cuando la propiedad ya se había vendido y otra familia ya la ocupaba.
Y luego estaba yo...
Las cosas cambiaron un poco, ya nada es igual, y creo que yo tampoco.
Estoy seguro que no te gustara como soy ahora, que ni siquiera me reconocerás y que te enojaras conmigo.
Sin embargo la última vez que te vi parecías feliz y alegre.
Ibas en la parte de atrás de mi moto como siempre abrazando mi cintura y pegando tu rostro a mi espalda mientras que alado nuestro iban Shinichiro y Baji en sus motos.
Te veías tan linda y deslumbrante como siempre, pero tus ojos se veían más apagados..
Después de año nuevo ya nada volvió a hacer igual.
Me aleje de Kenchin y los demás e incluso les hice daño..
Todas las noches me aborrezco a mi mismo por haber echo eso pero era la única forma para que ellos se alejaran de mi. No tenía otra opción.
Aún así los sigo extrañando a todos. Extraño aquellos días que pasaba con ellos jugando y paseando por las calles sin rumbo alguno.
Pero ahora estoy solo, sin nadie a mi lado recordando aquella vez que dijiste que estarías junto a mi pero que aun así no lo estás ahora.
Dijiste que estarías junto a mi, dijiste que en doce años tendríamos un futuro, dijiste que serias compositora y me harías canciones, que estaríamos juntos en el futuro sin cambiar nada en nosotros.
Y yo se que tu no mientes..
Por eso sigo esperando el día que vuelvas y cumplas todas aquellas cosas que dijiste. Sigo esperando nuestro futuro junto.
Sigo esperando el día que vuelvas con tu encantadora sonrisa, tus hermosos ojos esmeralda, tu cabello azabache, tus lindas pecas, tus finos labios y tu agradable actitud a decirme de nuevo que me amas.
Sigo esperando por ti..
Jamas dejaré de hacerlo. Me dijiste que no volverías a desaparecer pero lo hiciste, te fuiste de nuevo pero aún así yo se que siempre volvías por lo que esta vez igual volverás.
Estoy seguro de que lo harás.
Por qué te necesito, necesito que estés conmigo.
Yo ya no puedo mas solo, siento como cada día me voy perdiendo aun más rodeado de gente que no son ustedes.
Estoy solo, sufriendo en las noches mientras miro la luna. Estoy solo, aun cuando estoy con personas que me sigue.
Estoy solo pero..
Por lo menos se que ellos están bien, se que lo estarán por que yo ya no estaré ahí para hacerles daño y arruinar todo.
Aún que quiera que vuelvas a mi lado y te quedes conmigo se que te terminaría haciendo daño y sería lo peor para ti después de todo lo que sufriste.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒂𝒔 || 𝑀𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑜 ||
Fanfiction➭ 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐩𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚𝐬 ݈݇- ❝¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐫 𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨?❞ ↳ 𝐿𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑖𝑡𝑠𝑢𝑦𝑎. ↳ 𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑛𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑒...